collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Me voy a Mauritania con la furgoneta  (Leído 12996 veces)



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Me voy a Mauritania con la furgoneta
« Respuesta #30 en: Jue, 22 Febrero 2007, 20:59:20, pm »
yo también hice el pringui  ;D ;D ;D ;D por inexperiencia, por eso te lo digo  ;) , ahora nunca doy nada (y me han secuestrado/retenido ilegalmente más de una vez y no era la policía   :P )

lo de Ceuta , te lo digo por experiencia, es lo más ventajoso y rápido, y no trabajo ni en buquebus ni en euroferrys  ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Me voy a Mauritania con la furgoneta
« Respuesta #31 en: Jue, 22 Febrero 2007, 21:17:03, pm »
una vez lei a Jcarrion (creo) decir que el jugaba con la moral de la gente para no pagar... les llevaba a pensar yo no creia que erais así, me decepcionais  y todas esas preguntas...
aunque para eso necesitas de tiempo ;D
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: Me voy a Mauritania con la furgoneta
« Respuesta #33 en: Vie, 23 Febrero 2007, 11:13:11, am »
https://viajesyaventuras.mywowbb.com/view_topic.php?id=474&forum_id=2&highlight=moral+soborno



Muy buen link!! me lo he leido enterito aunque se van por las ramas con el tema de acabar con los problemas en África, para ser mi primer viaje a esas tierras creo que ha sido muy positivo y en los siguientes ya iré más espabilado.... ahora me falta aprender algo de idiomas :) :)

Taluekk! ;)
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado sunny

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: Me voy a Mauritania con la furgoneta
« Respuesta #34 en: Vie, 23 Febrero 2007, 14:45:54, pm »
Smanson, podrías dar algunos tips del viaje, por ejemplo, el coste del gasoil en Marruecos y Mauritania, dicen que el gasoil es más barato en el Sáhara por estar subvencionado por el gobierno Marroquí.

El visado para entrar en Mauritania, lo tenían con antelación o lo obtuvieron en la misma frontera, y si indicas que costó, sería la pera limonera ;)

Un saludo y espero, si tienes tiempo alguna foto más para babearme más si cabe ::)



Desconectado sgarciaser

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: Me voy a Mauritania con la furgoneta
« Respuesta #35 en: Vie, 23 Febrero 2007, 15:56:35, pm »
Gracias por la cronica y las fotos,ahora me esta entrando ganas de escaparme,a otra cosa jejjej joder con esas pintas como no os van a detener,yo os metia al calabozo directos :P ;D ;D ;D ;D



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: Me voy a Mauritania con la furgoneta
« Respuesta #36 en: Vie, 23 Febrero 2007, 16:28:48, pm »
Smanson, podrías dar algunos tips del viaje, por ejemplo, el coste del gasoil en Marruecos y Mauritania, dicen que el gasoil es más barato en el Sáhara por estar subvencionado por el gobierno Marroquí.

El visado para entrar en Mauritania, lo tenían con antelación o lo obtuvieron en la misma frontera, y si indicas que costó, sería la pera limonera ;)

Un saludo y espero, si tienes tiempo alguna foto más para babearme más si cabe ::)

Buenas, pues te cuento ;)

La gasolina sale en el sahara a unos 35 cts de euro el litro de diesel NORMAL, aunque si el coche es de los nuevos ni se os ocurra llenar con ese gasoil que lleva muchas impurezas, el otro es gasoil 350 (kreo) y no se que vale.
El visado lo llevabamos desde España, sellado en la embajada de Mauritania (35 € por cabeza), aunque vimos a una pareja de jubilados franceses que no lo llevaban y en la misma frontera se lo hicieron (aunque poniéndoles algunas pegas), creo que vi unos 500 dirhams por los 2..... nosotros tuvimos que pagar 10 € (en euros) por cada coche, para poder meter los vehiculos en el pais.
Mas cositas.... el sahara está controladisimo, en casi todos los controles nos piden el pasaporte (aunque solo a la bajada, de vuelta a España pasamos casi todos apenas deteniendonos), mucha mucha paciencia en las fronteras, las cosas dichas con calma y educacion llegan más lejos que si se pierden los nervios.... aunque a veces la situación se pone tensa bajo aquel sol abrasador....

Y eso de las pintas.... pues oye, cada uno viaja con la ropa que tiene :)

Taluekk!! ;)
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: Me voy a Mauritania con la furgoneta
« Respuesta #37 en: Vie, 23 Febrero 2007, 16:34:51, pm »
Para todos aquellos que me preguntan si se puede bajar con un vehículo que no sea 4x4, la respuesta es un rotundo SI, de hecho TODO el recorrido fue por carretera, salvo el tramo entre fronteras de Mauritania, donde la pista está un poco rota, con cuidado se pasa sin mayor problema, evitando los arenales claro....
Se veían muchas muchas caravanas, autocaravanas y furgonetas a lo largo de Marruecos y el Sahara Occidental, en Mauritania tb había pero casi todo eran camiones y furgonetas 4x4 ;)
Espero ir alli algún verano, con el suficiente tiempo para pasar laaargos dias en esos acantilados virgenes bufff como estaban haciendo las caravanas que ví  ;D
El recorrido es sencillisimo, más que nada pq sólo 1 carretera atraviesa el Sahara Occidental, no tiene perdida ;)

Taluekk!!  ;D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado sunny

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: Me voy a Mauritania con la furgoneta
« Respuesta #38 en: Dom, 25 Febrero 2007, 23:15:21, pm »
Smanson, podrías dar algunos tips del viaje, por ejemplo, el coste del gasoil en Marruecos y Mauritania, dicen que el gasoil es más barato en el Sáhara por estar subvencionado por el gobierno Marroquí.

El visado para entrar en Mauritania, lo tenían con antelación o lo obtuvieron en la misma frontera, y si indicas que costó, sería la pera limonera ;)

Un saludo y espero, si tienes tiempo alguna foto más para babearme más si cabe ::)

Buenas, pues te cuento ;)

La gasolina sale en el sahara a unos 35 cts de euro el litro de diesel NORMAL, aunque si el coche es de los nuevos ni se os ocurra llenar con ese gasoil que lleva muchas impurezas, el otro es gasoil 350 (kreo) y no se que vale.
El visado lo llevabamos desde España, sellado en la embajada de Mauritania (35 € por cabeza), aunque vimos a una pareja de jubilados franceses que no lo llevaban y en la misma frontera se lo hicieron (aunque poniéndoles algunas pegas), creo que vi unos 500 dirhams por los 2..... nosotros tuvimos que pagar 10 € (en euros) por cada coche, para poder meter los vehiculos en el pais.
Mas cositas.... el sahara está controladisimo, en casi todos los controles nos piden el pasaporte (aunque solo a la bajada, de vuelta a España pasamos casi todos apenas deteniendonos), mucha mucha paciencia en las fronteras, las cosas dichas con calma y educacion llegan más lejos que si se pierden los nervios.... aunque a veces la situación se pone tensa bajo aquel sol abrasador....

Y eso de las pintas.... pues oye, cada uno viaja con la ropa que tiene :)

Taluekk!! ;)

35 céntimos de euro el gasoil en Marruecos, pues vaya chollo!!!



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Me voy a Mauritania con la furgoneta
« Respuesta #39 en: Lun, 26 Febrero 2007, 11:23:10, am »
35 céntimos de euro el gasoil en Marruecos, pues vaya chollo!!!

En Libya 14 PESETAS, es decir menos de 0,9 €. Calcula lo que gana nuestro govierno con lo que nos cobran por él.  ???
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Josse

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
Re: Me voy a Mauritania con la furgoneta
« Respuesta #40 en: Mar, 13 Marzo 2007, 20:32:22, pm »
Si Sr. bonitas fotos..
Es uno de los viajes que tenemos en mente..
Haber si alguien se anima y hacemos una escapada.
Por cieto la "furgo" muy guapa.



Desconectado Josse

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
Re: Me voy a Mauritania con la furgoneta
« Respuesta #41 en: Mar, 13 Marzo 2007, 20:35:22, pm »
 Se me olvidaba, como sujetas la rueda de recambio en la baca del techo ??



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Me voy a Mauritania con la furgoneta
« Respuesta #42 en: Mié, 14 Marzo 2007, 07:27:10, am »


    preciosas fotos¡¡Si señor, si consigues mas ponlas que están muy bien...
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Josse

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
Re: Me voy a Mauritania con la furgoneta
« Respuesta #43 en: Jue, 15 Marzo 2007, 15:11:03, pm »
Despues de leer tu relato, creo entender que bajasteis a Chinguetti con la intención de llevar material..
Tal vez para una ONG ??
Nosotros cada vez que bajamos a Marruecos siempre bajamos cargados de todo lo que podemos, mayoritariamente para escuelas que estan perdidas por el Alto Atlas donde un simple lapiz es bien recibido.
He imprimido tu relato y si alguien se anima a bajar nos gustaria poder hacerlo con un pequeño grupo ( 2 ó 3 vehiculos mas ).




Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: Me voy a Mauritania con la furgoneta
« Respuesta #44 en: Mié, 21 Marzo 2007, 19:28:55, pm »
Se me olvidaba, como sujetas la rueda de recambio en la baca del techo ??


Buenas, pues es un accesorio que trae la baca, una especie de pincho donde pones la rueda y la atornillas ;)

Referente al viaje, en principio era simplemente un viaje turistico a Mauritania aprovechando la ocasión para llevar material, tuvimos movida con el que venia de "guia" y que habia preparado el viaje, despues nos enteramos que el material sanitario y las mesas provenía de una tal Fundacion Chinguetti, nosé si es ONG.
Aparte del material sanitario, mi copiloto y yo llevamos por nuestra cuenta: Libretas, lapices, balones, zapatos, juguetes y ropa ;)

Taluekk!! :)
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Me voy a Mauritania con la furgoneta
« Respuesta #45 en: Mié, 21 Marzo 2007, 20:12:51, pm »
tuvimos movida con el que venia de "guia" y que habia preparado el viaje,

¿Que pasó? ¿Malas experiencias? ¿De quien se trata?  ???

Saludos,  ;)

Habibi
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Me voy a Mauritania con la furgoneta
« Respuesta #46 en: Mié, 21 Marzo 2007, 20:37:34, pm »
tuvimos movida con el que venia de "guia" y que habia preparado el viaje,

¿Que pasó? ¿Malas experiencias? ¿De quien se trata?  ???

Saludos,  ;)

Habibi

supongo que sería esto :(

................Chinguetti, que es nuestro destino, comienzan los arenales y los problemas serios para el bmw, la peste a embrague se huele a 500 metros y se queda el pedal abajo!!! afortunadamente no quedo pegado el embrague. La Bicha pasa en 3 reductora pisandole a fondo, y cuando me quedaba, bajé las presiones a 1,5 y pasaba como un tiro  ;D ;D Vista la situacion de que el coche iba a romper, nos juntamos el grupo y decidimos ir hasta Nouadhibou, al consulado español que se hiciese cargo del material (lo mandarían en tren hasta su destino), problemas gordos en el grupo por este tema, nuestro "guia" queria dejar tirado al bmw y continuar el viaje, inmediatamente los integrantes restantes nos opusimos, se puso muy nervioso y violento, llegando incluso a insultarnos. El final de la historia es que nos fuimos 4 coches por un lado, y este señor con su mujer sólo por otro lado.....
Bien, en un principio nos quedamos "desamparados" pues el "guia" era el unico que conocía el idioma y las costumbres....


Un saludo ;)


PD cuando se viaja en grupo , NUNCA SE ABANDONA A UN COMPAÑERO



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Me voy a Mauritania con la furgoneta
« Respuesta #47 en: Mié, 21 Marzo 2007, 20:40:39, pm »
PD cuando se viaja en grupo , NUNCA SE ABANDONA A UN COMPAÑERO

Gracias Kotu. Pues precisamente por eso sería interesante saber quien es.  >:(

Un saludo ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Josse

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
Re: Me voy a Mauritania con la furgoneta
« Respuesta #48 en: Jue, 22 Marzo 2007, 21:13:43, pm »
Taluekk!!
Entre el la página de esta fundación : www.fundacionchinguetti.com
y por lo que se ve estan haciendo una buena labor en Mauritania.
En algunas de estas ONG´s si llevas material, dejan que te alojes en ellas ( o en los terrenos de sus instalaciones ) utilizandolas a modo de campamento base desde el cual desplazarse por la zona.



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: Me voy a Mauritania con la furgoneta
« Respuesta #49 en: Vie, 23 Marzo 2007, 13:35:31, pm »
En esta semana que entra pondré una crónica mucho mas detallada y unas 300 fotos en la web que tenemos del club, cuando esté os pasare el enlace  ;) Ahí se explica toda la movida y todo el viaje  :D

Taluekk!!  ;D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado Josse

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
Re: Me voy a Mauritania con la furgoneta
« Respuesta #50 en: Vie, 23 Marzo 2007, 20:26:05, pm »
Saludos...
Esperamos la cronica y las fotos impacientes.



Desconectado marruecos4x4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: Me voy a Mauritania con la furgoneta
« Respuesta #51 en: Jue, 26 Abril 2007, 14:19:05, pm »
Os recomiendo que leais la  crónica de este viaje en: www.africa4x4.com



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: Me voy a Mauritania con la furgoneta
« Respuesta #52 en: Jue, 26 Abril 2007, 16:24:44, pm »
Os recomiendo que leais la  crónica de este viaje en: www.africa4x4.com

Bueno, aqui teneis al amigo Kike, el compañero de marruecos que nunca querriais tener!!! el que os dejaria tiraos sin dudarlo.

Va persiguiendome colocando SU CRONICA, (ya lo hemos tenido que hechar varias veces de 4x4xalmeria por brasas y fanático) y sus paranoyas mentales en su triste web. Penoso.

Venga kikillo que te esperamos xDDD

PD: para los que preguntaban quien era el individuo, aqui lo teneis. Tomad nota y que no os engañe!!! ;)
PD2: Por cierto, este personaje era el que programo el viaje y se quedó más solo que la una..... que buena persona que es jojoojojojo xDDD
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: Me voy a Mauritania con la furgoneta
« Respuesta #53 en: Jue, 26 Abril 2007, 17:17:11, pm »
por cierto

https://foros.4x4.tt/Marruecos/13.html

Asi veis de donde cojea el "amigo"  ;D hoy dia se las da de saber todo pq se flipó y se hizo al islam....  ??? ???

Taluekk!!   :o :o

PD: Kike como me tengas que perseguir en todos los foros por los que navego........ te van a faltar años de tu vida  ;D ;D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado kike4x4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
  • www.africa4x4.es
    • Africa
Re: Me voy a Mauritania con la furgoneta
« Respuesta #54 en: Jue, 26 Abril 2007, 18:45:58, pm »
Te va a encantar esto " ES MANSO"

VAmos a contarrrrrrr mentirassss vamos a contaaaaaaaaaar mentiras tralará.

DIA 1:

Embarcamos desde Algeciras para ir al puerto de Tanger, el viaje ya empieza mal pues habia temporal en el mar y no salían los barcos... primeros momentos de tensión, finalmente el barco sale más de 3 horas tarde pero sale.

-> 1ª mentira, 1 hora de retraso. de las 8 a las 9.

Llegada a Tánger, y empieza África (es la primera vez que he bajado...... y lo de las fronteras es increible, cuanta corrupción), entre 4 y 6 horas

->> 2ª mentira, 1 hora para pasar la frontera. Nos retrasamos porque no llevaban bien la documentación de los coches.

 (perdí la cuenta del tiempo) alli retenidos, poniendonos mil y una pegas para entrar al pais, previo pago de 30 € por coche se acabaron los problemas....  :o

3ª mentira: NO PAGARON NADA! Pagué yo 150€ a la aduana por unas mesas que llevábamos. Dijeron de pagarlas entre todos... hasta hoy NI UN DURO.


Llevamos muchisimo retraso en el viaje así que tooodo el día conduciendo (incluso comiendo a base de bocadillos y conduciendo  :P)
-> 4ª mentira: paramos un monton de veces, 2 de ellas a comer en restaurante.

 pasamos por Rabat, Casablanca.... y  llegamos a Essaouira, dormimos en una riad (que son casa tipicas reformadas como hoteles), descanso un desayuno de pelicula y vuelta a la carretera.

DIA 2
Salimos de Essaouira, pasamos por Agadir (gran ciudad turistica, no parecía Marruecos, mucha mucha furgoneta y autocaravana), entramos en el Sahara Occidental y los controles son cada vez más continuos y más dificiles de pasar sin dar mil y una explicaciones.....
->>Nota. Las explicaciones (y TODO) las daba tu guia, ese del que te quejas tanto.

hacemos nuestro primer campamento en el desierto.

->5ª mentira: Campamento al LADO de la carretera.

DIA 3
Con el amanecer nos levantamos, desayuno y campamento recogido en un santiamén.
6ª Mentira ->> ! 1 hora para recoger toda la farfulla que llevaban +  el tiempo del desayuno.

Vuelta a la carretera, pasamos por Dhakla, más controles policiales y militares (alguno que otro lo pasamos dandoles unas cervezas fresquitas a los agentes,

->>>7ª Mentira: Dar tu cervezas a la policia? JAJAJAJA.MENTIRA infame.

 BENDITA NEVERA CON COMPRESOR!!!), por fin casi de noche llegamos a la frontera Marrokí con Mauritania, está cerrada y tenemos que acampar alli mismo, en mitad de un terreno minado

->> 8ª Mentira. Se acampó al lado de la valla del cuartel de la Gendarmeria. De minas NADA.

 según decían.... los wuebines como corbata cada vez que me alejaba unos metros para hacer mis necesidades  :o :o

DIA 4
Nos levantamos bien temprano, y ya habia una cola de la ostia en la frontera, varios camiones se nos han colado y vienen más listillos a colarse tb.
->> 9ª Mentira, las 9 de la mañana NO es " bien temprano"

Casi de malas maneras nos hacemos un hueco en la cola y tenemos lio con unos franceses que estaban alli la noche anterior,
->> 10 Mentira (dos JUntas). TU GUIA puso el coche en la cola para coger sitio, sin mediar NI UNA palabra con nadie. Franceses molestando? NADIE molestó. MEnos lobos.

decían que estaban los primeros, aunque no se pusieron a la cola.... mucha paciencia con los tramites y en algo más de 2 horas conseguimos pasar, nos esperan unos 4 km por tierra de nadie, ciudad sin ley que llamarían algunos y primer atranque "serio" del viaje, el bmw x3 se empanza en un pequeño arenal y comienza a llegar de un campamento cercano, gente de dudoso honor y peor calaña (traficantes de armas o droga, quien sabe),

->>11º Mentira, UNos árabes que se prestaron a ayudar al que se había quedado en la arena. A los que les MANGARON un móvil.  ELE!  tu Prepotencia occidental y xenofobia.


 se comienzan a pelear entre ellos, nosotros todo acojonados enganchamos el bmw con el toyota y no lo soltamos hasta que vemos la aduana Mauritana  ;D ;D

->>12ª MEntiras VARIAS: TU GUIA engancho el BMW al toy, TU NO ESTABAS, se saco de la arena a la primera y resolvió TODO el asunto. El BMW llego SOLITO.


Más papeleos, más esperas y el calor es abrasador en aquellas tierras.... pasamos por 3 "controles" diferentes,

--> 13ª Mentiras varias: Gracias a TU GUIA que te paso TODO. 1h si llegó, y porque TU guia curó a un militar enfermo. De 3 controles nada, 1 solo, TU NO HABLASTE NADA DE NADA, NI TE MIRö NADIE,n Fue tu GUIA el que dió la cara por tí y mintió por ti.

 y en el último nos quieren registrar por su llevamos alcohol (prohibidisimo en Mauritania) COÑO!!! NO ALCOHOL NO ALCOHOL, el militar nos mira desafiantes y unas palabras del unico compañero que sabia frances nos abre las puertas del pais, sin que nos registren (yo llevaba 2 botellas de ron + 2 botellas de wisky para cambiar + unas 35 latas de cerveza, en los otros coches pues más wisky + 12 botellas de vino + la bota cargadita con vino del pais  ;D ;D)

->> NOTA: es de entender que con semenjate alijo alcoholico, que se presume te tragabas, te pasen las cosas que te pasan..

Conforme entramos en el pais, nos vamos raudos y veloces a buscar una pista que llega hasta Chinguetti, que es nuestro destino, comienzan los arenales y los problemas serios para el bmw,

->>14ª mentiras. Tu furgoneta tambien se quedó enganchada en la arena...


 la peste a embrague se huele a 500 metros y se queda el pedal abajo!!!

NOta: Eso del pedal abajo no se de donde lo saca, pero queda muy de mecánico para quien no entienda, yo probé el coche y marchaba de PM. El conductor que era inexperto abusó de su uso.
-------------------------------------------------------------------------------------------
 afortunadamente no quedo pegado el embrague. La Bicha pasa en 3 reductora pisandole a fondo, y cuando me quedaba, bajé las presiones a 1,5 y pasaba como un tiro  ;D ;D Vista la situacion de que el coche iba a romper, nos juntamos el grupo y decidimos ir hasta Nouadhibou, al consulado español que se hiciese cargo del material (lo mandarían en tren hasta su destino), problemas gordos en el grupo por este tema, nuestro "guia" queria dejar tirado al bmw y continuar el viaje, inmediatamente los integrantes restantes nos opusimos, se puso muy nervioso y violento, llegando incluso a insultarnos. El final de la historia es que nos fuimos 4 coches por un lado, y este señor con su mujer sólo por otro lado.....
-----------------------------------------------------------------------------------------
->> 15ª mentira, la peor de TODAS. TE acojonaste, te cagaste en los pantalones. Te entró el pánico al ver el Sahara de verdad, simple y llanamente. Tu el primero. Ademas de mentiroso, tienes MUY mala idea. TU GUIA dijo que se quedaran los ACOJONADOS en Nouahdibou haciendo turismo y que esperaran al resto del grupo que fuera a entregar el material sanitario al Hospital. ESE ERA EL OBJETIVO DE ESTE VIAJE. UNA MISION HUMANITARIA QUE ESTE ELEMENTO ESTROPEO Y AHORA VA DANDOSELAS DE AVENTURERO SIN FRONTERAS. Lo que hay que leer..

El resto puede seguir contandoos las mentiras que quiera, vosotros mismos. Que no os tome el pelo este trovadore matutino.
-----------------------------------------------------------------------------------

Bien, en un principio nos quedamos "desamparados" pues el "guia" era el unico que conocía el idioma y las costumbres.... pero fueron los 60 min siguiente a la riña, luego vimos que nos atendían fenomenalmente y los que no nos entendian, si lo hacian con 10-20 € delante de las narices  ;D
Hacemos campamento en un camping en Nouadhibou, para dejar el material al día siguiente.

DIA 5.
Nos levantamos temprano, disfrutamos del entorno al lado de 2 peazo de camiones de unos jubilados que quitaban el hipo!! llegamos a la ciudad de Nouadhibou, encontramos el consulado y por fin dejamos todo el material - MISION CUMPLIDA!!!- unas fotos y a salir lo más rapidamente del pais, antes de que nos vuelvan a cerrar la frontera, con lo que nos costó entrar nos temiamos lo peor para salir, pero nada más lejos de la realidad, los militares se acordaban de nosotros y nos trataron fenomenal,

-----------------------------------------------------------------------------------
->> NOTA: NO se acordaban de ti, se acordaban de tu GUIA y de su ISlam, y de la misión humanitaria de la que vas presumiento que no hiciste nada de nada, ni llevaste una miserable caja. Gracias a TU GUIA, que es musulman y al ir te preparó el camino. porque tu no te moviste del coche.

en escasos 30 min estabamos de nuevo en la frontera Marrokí, esta tardamos un poco más en pasarla.... pero relativamente rápido tb, y el gendarme se portó estupendamente (nos pidió cigarrillos que muy gustosamente le dí), vuelta al sahara occidental!!! hacemos una noche estupenda en el desierto, todo son risas animadas por una hoguera que hicimos con la baca de madera del X3 y con el ron brugal etiqueta negra hasta que se acabó la cocacola.....

DIA 6
Despues de cumplir la mision,

->> Que asco, cumplir la misión? Al regresar a CArtagena LOs del Hospital NO ENCONTRABAN EL MATERIAL, NI SE SABE DONDE ESTA. NO HAY TREN A CHINGUETTI, EL tren VA a CHOUM y de hay a Figi, lo mas cerca que pasa de Chinguetti es 500KM de PURO DESIERTO.
FANTASMA, MALA PERSONA, MAL COMPAÑERO, PERO AVENTURERO Y COBARDE, se puede ser mas ruín?


-------------------------------------------------------------------------------------
 el viaje se vuelve muchisimo más relajado y turistico, en cada sitio que vemos interesante nos paramos un rato, buscamos dunas en la lejanía y alli que vamos a subirlas, alternamos tramos de carretera con tramos de desierto a través, paramos y fotografiamos sitios increibles, el unico problema es que ya vamos de regreso a España   :-[ que corto se hace lo bueno. Llegamos a Tan Tan a un antiguo fuerte frances restaurado, especializado en rutas 4x4, situado en medio del antiatlas, después de varios días tirados en el desierto. Es un paraiso tanto el sitio, como la comida como el trato de la mujer francesa que lo regentaba  ;D

DIA 7
Nos levantamos y desayunamos tranquilamente, damos un paseo por los alrededores del fuerte y seguimos el viaje camino de Marrakesh, donde pensamos terminar el viaje haciendo turismo puro y duro. Llegamos de noche y dormimos en un hotel **** que parece una pensión española  ::)

DIA 8
Nos tiramos todo el dia recorriendo la ciudad y su famosa plaza con su peazo de zoco, toda la mañana y parte de la tarde la pasamos gastando dinero y regateando por los mejores precios en el zoco, comemos en uno de los mejores restaurantes de la plaza, más compras.
Por la noche pagamos un espectaculo que hacian a los turistas, altamente recomendable!!! llamado Chez-Ali, donde te llevaban a un castillo a cenar en plan sultán, después de la cena un espectaculo increible de las tribus africanas, y de sus guerrilleros, increible!!!

DIA 9
Nos despedimos de Marrakesh bien temprano, queda un largo día de viaje hasta llegar a Tanger. Nuestra intención es embarcar en el ferry de las 4 de la tarde hacia Algeciras. Llegamos a eso de las 2,30 de la tarde. Hacemos cola y los problemas no parecen terminar en este viaje!!! como no soltamos propinas me colocan una valla delante de la furgoneta y van dando paso a la gente que si ha soltado billetes..... mis compis al llevar coches más pequeños consiguen pasar.... pasa 1 hora y no me quitan la vaya de delante hasta que feo que el ferry que tenia que cojer y en el que ya están subidos los otros coches, empieza a cerrar la puerta y a moverse!!!! me pongo muy nervioso, empiezo a gritar a los gendarmes acordandome de toda su familia, en mitad del nerviosismo doy un acelerón a la furgoneta y lanzo la vaya contra un Audi que estaba a mi lado, más problemas, aunque el chaval no quiso que le diese el seguro (sólo tenía un arañazito), por mis webos que en el ferry que salía 1 horas despues me embarcaron el primero, sin pasar ni registros......
Por fin llegamos a España!!! el último incidente nos dejó la moral por los suelos y apenas cruze unas palabras con mi amigo/copiloto, él tp estaba para tonterías. Por fin, despues de 2:30 horas, llegamos a Algeciras, los compis que embarcaron en el ferry anterior me estaban esperando en el puerto, paso los controles volando y ya estoy a su lado. Nos cambiamos los telefonos y nos prometemos que pronto regresaremos!!!! Cada uno para su casa y.....
FIN DE VIAJE!!!


[/quote]



Desconectado kike4x4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
  • www.africa4x4.es
    • Africa
Re: Me voy a Mauritania con la furgoneta
« Respuesta #55 en: Jue, 26 Abril 2007, 18:53:59, pm »
por cierto

https://foros.4x4.tt/Marruecos/13.html

Asi veis de donde cojea el "amigo"  ;D hoy dia se las da de saber todo pq se flipó y se hizo al islam....  ??? ???

Taluekk!!   :o :o

PD: Kike como me tengas que perseguir en todos los foros por los que navego........ te van a faltar años de tu vida  ;D ;D

- De este foro me enteré ayer por un buen amigo, desde luego que mientras tenga tiempo y me entere de tus fechorias con respecto a este MI VIAJE, iré contando lo fantasma, cobarde, xenófobo y mala persona que eres. Si tus colegas de almeria te protegen en su foro, espero que en este no, y que exista un grado de libertad para desenmascararte.

Con respecto a lo que opinen los lectores, que espero que estén muy entretenidos con toda esta kaka, no los trates de tontos, que no lo son y son capaces de sacar sus conclusiones por ellos mismos, y limítate a seguir mintiendo, que antes se atrapa a un mentiroso que a un cojo.




Desconectado kike4x4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
  • www.africa4x4.es
    • Africa
Re: Me voy a Mauritania con la furgoneta
« Respuesta #56 en: Jue, 26 Abril 2007, 20:56:46, pm »
Bueno, aqui teneis al amigo Kike, el compañero de marruecos que nunca querriais tener!!! el que os dejaria tiraos sin dudarlo.
-->> Pobre de aquel que tenga que cargar contigo y con tu sindrome de abstinencia. Tu eres un elemento prescindible, no vas a ningún lado por tu cobardía y prepotencia.
-->>Igual que te dejaron tirado a ti tus compañeros en tanger?

Va persiguiendome colocando SU CRONICA, (ya lo hemos tenido que hechar varias veces de 4x4xalmeria por brasas y fanático) y sus paranoyas mentales en su triste web. Penoso.
--> No te columpies es manso, africa4x4 está de maravilla y hay viajes que tu NUNCA harás. Me llamas brasas? Menuda brasa palicera le estás dando tu a esta gente fardando de lo que no eres, eso si que da realmente ganas de llorar. Fanático porque creo en Dios? Perfecto, soy un fanático. Me encanta ser un fanático. Yo creo en Dios y conozco mis limitaciones. Tu en que crees? En tus mentiras? Pobre diablo.


Venga kikillo que te esperamos xDDD

-->> No, No me esperabas. Se te ha descompuesto el estómago? Tómate un fortasec para la diarrea.

PD: para los que preguntaban quien era el individuo, aqui lo teneis. Tomad nota y que no os engañe!!! ;)

-->> Aqui el único que "engaña" eres tu, con tus mentiras y tu bazofia. Tu mente enferma es de 1º de Psicología, se llama "MEntalidad de Farwest". Supongo que tu escasa cultura y menos inteligencia te impiden saber siquiera a que me refiero.

PD2: Por cierto, este personaje era el que programo el viaje y se quedó más solo que la una..... que buena persona que es jojoojojojo xDDD

-->> Cierto, yo programé el viaje al que NUNCA te tuve que invitar, y menos cuando teníamos una responsabilidad con el Hospital de Chinguetti. No veas lo buena persona que eres tu, que NO CUMPLES ni UN compromiso. Si no tienes lo que tienen los hombres, palabra y honor, como vas a cumplir con los demás.
Me quedé solo, ya se sabe, mas vale solo que mal acompañado, porque OS LARGAISTEIS como conejos asustados, y yo cumplo mis compromisos, y ese lo cumplí, como hago siempre.

Ahora sigue con tus mentiras y carroña, con tu xenofobia y prepotencia, pero ni eso haces bien.

[/quote]



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: Me voy a Mauritania con la furgoneta
« Respuesta #57 en: Vie, 27 Abril 2007, 09:43:07, am »
 ;D ;D

Sin comentarios kikillo, te has quedado solo, no solo en Africa sino tb es España por tus tonterias.

No me jodas que eras "MR. PETACA DE WISKY" y ahora hasta miras mal si alguien se bebe una cerveza, pq como tu nueva religion te lo impide..... nos tenemos que joder los demas??

No estes tan escocido, que es lo unico que tienes, resentimiento y asi lo demuestras. Buscate gente más debil de mente para poder manipular, pq sino te pasan estas cosas..... que se te amotina el grupo harto de tus tonterias y tus misiones raras ::) ::)

Africa sin ti de putamadre, gracias por seguir tu solo, unos 400 km mas de viaje que fue lo que hiciste AVENTURERO  ;D tú lo unico que nos dabas era problemas y encima te lo tenemos que agradecer??  ??? ???

Claro que nos parabamos...... cuando tenias que rezar jeje, ni siquiera dejabas a las mujeres hacer sus necesidades teniendo que aguantarse hasta que llegaba la hora de tu rezo.  ???

Bueno kikirikillo, espero el miercoles encontrarme tus ladridos por aqui aunque no contestaré pq como te he dicho varias veces ya MEEEEEEE ABUUUUUURRESSSSSSSSSSS

Ale, despues de esto me piro al Viñarock!

Nos vemos gente!!  ;)

IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Me voy a Mauritania con la furgoneta
« Respuesta #58 en: Vie, 27 Abril 2007, 12:43:16, pm »
kike4x4 y SMaNSoN, no tengo ni la más remota idea de los problemas personales que podaís tener entre vosotros, ni me importan , pero este no es lugar para tratar vuestras rencillas. Si quereís pelearos o insultaros lo haceís en otro sitio. :-\




Desconectado kike4x4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
  • www.africa4x4.es
    • Africa
Re: Me voy a Mauritania con la furgoneta
« Respuesta #59 en: Vie, 27 Abril 2007, 13:20:05, pm »
kike4x4 y SMaNSoN, no tengo ni la más remota idea de los problemas personales que podaís tener entre vosotros, ni me importan , pero este no es lugar para tratar vuestras rencillas. Si quereís pelearos o insultaros lo haceís en otro sitio. :-\

Hola Stilo y foreros.
Lamento este desagradable incidente, pero, si sigues el hilo  de la conversación, este individuo es el que ha comenzado esta esperpéntica historia descalificándome. Si observas mi primera intervención es para indicar a los contertulios donde se encuentra una crónica alternativa, nada más, a lo que el interfecto en cuestión contesta con tan desagradables desatinos. En ese momento tambien hubiera sido de recibo una amonestación por tu parte, (sin ánimo de decirte lo que tienes que hacer, por descontado) por lo que he estimado necesario usar mi derecho a réplica.
Por mi parte este tema está zanjado, y aprovecho la ocasión para pediros disculpas en todo aquello que os pueda haber ofendido.
Saludos.