collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Finde en Tenerife, por un canarión. (ELO en concierto)  (Leído 1497 veces)



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Finde en Tenerife, por un canarión. (ELO en concierto)
« en: Jue, 30 Noviembre 2006, 14:53:58, pm »
Definitivamente me equivoqué de fecha  >:( Fuí la semana pasada y ayer me enteré de que, este finde, toca ELO (Electric Light Orchestra) en el auditorio de Tenerife!!! Cawenlapú!!!
Para los que no conozcan ELO, les recomiendo un tema, "Livin' thing". Si oirla me pone los pelos como escarpias... no quiero ni imaginar lo que sería verlos en directo  :'(

Pues nada, tras las recomendaciones de restaurantes de algunos de ustedes, solo tuve la ocasión de visitar el Bodegón Campestre y salí bastante contento. Tanto la comida como el precio se ajustaron a mis espectativas. Además, el sitio muy campechano, camareros simpáticos y un mojo verde que te cagas!  ;D

Nada mas sentarnos nos trajeron unas tablas rectangulares con claros signos de haber sido utilizadas para cortar algo. Mosqueados, miramos a las mesas vecinas para averiguar el sentido de esas tablas. Resultó ser los platos. Qué rústico! 
Lo que no me gustó: el postre. No pidan Suflé de huevo (no sé si se escribe así). Tío, sabía a Ajax Pino. Algo me decía que Mr Propper estaba metido en el asunto  ;D ;D

Del resto, por motivos de ruta y de horarios no pude visitar. Sólo me cuadró el restaurante que me comentó Viano, "La Centinela", que me pilló de paso. No comí, pero en la carta se veía unos buenos precios, a pesar de ser un mirador -lo que suele implicar precios turísticos- de lo fino de su apariencia y de los espectáculos de los que hacen gala los fines de semana. Aquí una prueba de que pasé por allí.

 

Y, en cuanto a mis experiencias al volante voy a ser crítico. Las direcciones a seguir en cada carretera, glorieta, cruce, etc no son escasas, son nulas! como vayas sin mapa te pierdes.
Otra cosa, hago desde aquí un llamamiento al Cabildo de Tenerife para que emprenda acciones para reasfaltar las carreteras del sur (el carril derecho, dirección norte-sur, da pena) Todo lo contrario con la autopista del norte, una gozada. Lo digo desde el cariño, por una isla con carreteras como dios manda.

Y para los residentes, Giusebt, furgoadicto, chinyero, 2carril y demás, un día que pasen por Tamaimo, vayan a la Boutique del pan "Nesma", a la izquierda de la farmacia, y pidan Alfajores de Maicena con dulce de leche. Se salen! están en una cestita sobre el mostrador y cuesta 1,50€ el paquete de 5.  ;)


Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Finde en Tenerife, por un canarión. (ELO en concierto)
« Respuesta #1 en: Jue, 30 Noviembre 2006, 18:31:38, pm »
  Tio,ya me había olvidado de tu visita por aquí.
 No te metas con las carreteras,es que nos gusta así,plan rústico ;D.   A parte de que tu gobierno es mas inteligente que el mío ;D  o tienes menos ladrones ......
   La próxima vez que vengas ,si quieres te regalo el auditorio ;D  .

  Saludos



Desconectado AGUILA

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: Finde en Tenerife, por un canarión. (ELO en concierto)
« Respuesta #2 en: Vie, 01 Diciembre 2006, 17:07:50, pm »
EN EL BODEGON CAMPESTRE POR LA PARTE DE ATRAS EN EL PARKING, DESPUES DE LA COMIDA ME ECHE UNA SOBADA DE AUPA DEBAJO DEL MANZANERO QUE HAY ALLI