collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Campear por Madeira  (Leído 2129 veces)



Desconectado guagua touring

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
Campear por Madeira
« en: Lun, 20 Noviembre 2006, 14:57:53, pm »
Pues estaba pensando, ¿donde iré durante las vacaciones, con el frio que harà? Y recordé las visitas que llevo hechas a las islas afortunadas. Tambien me gustaria visitar Madeira. Vean que fontinski...

https://www.madeiratourism.org/pls/wsm/wsmwgal0.show?p_lingua=es

¿Alguien las conoce o tiene referencias? Y ya asociando ideas, ¿como estaria el tema de llevar para allá la furgo? ¿Habrá problemas para pernoctar por libre?

Saludos



1er año con furgo



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Campear por Madeira
« Respuesta #1 en: Lun, 20 Noviembre 2006, 22:28:21, pm »
Lo mas dificil (y caro) debe ser llevar la furgo hasta allí

segun esta web solo se puede ir desde Canarias  :o
https://www.ferrylines.com/es/ferrys/madeira/

En otra web pone:
Como llegar: - Las líneas aéreas T.A.P. vuelan vía Lisboa hasta Funchal diariamente. A Porto Santo se puede acceder vía aérea o ferry. El acceso a las islas por barco se limita a las escalas de los cruceros y desplazamientos interiores.

Por lo demas, la visita a esta montañosa isla seguro que vale la pena

salut!!

MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Re: Campear por Madeira
« Respuesta #2 en: Mar, 21 Noviembre 2006, 19:01:49, pm »
Yo he estado este verano, y la verdad es un autentico paraiso. La unica manera de llevar vehículo es, como ya te han dicho, en el Ferry que hay diario desde Canarias, otra opción es ir en avión, bien Madrid-Lisboa-Funchal o consulta por si sigue teniendo conexión Bilbao, este verano sí, Bilbao-Funchal.

En cuanto a lo de llevar vehículo, no lo veo muy factible, primero por lo caro del transporte y después por que los Fuinchalis conducen pero que los portugeses, rotondas del revés, giros prohibidos, paradas a "charlar" con el del otro carril en autopista,... imaginate, la jungla, es mucho más economica la opción de ir y viajar en Transporte público,. Existen cuatro compañias con las que puedes recorrer la isla, de pueblo en pueblo y de forma económica. Eso sí compra los billetes siempre en los quioscos que hay en el paseo maritimo, el comprarlos en en autobus tienen un sobreprecio del 75%, ya que molestas al chofer y el esta para conducir.
El transporte publico tien cadencias desde los cinco minutos hasta la media hora, con lo que estando de vacaciones te da igual si no pillas el de las 2, ya pillaras el de las 2'30.

Si al final vas a Madeira, veras que la gente es estupenda, hacen todo lo posible por intentar hablar con todo el mundo, vamos, que están sin malear por el turismo y son gente muy educada.
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres



Desconectado cestasverdes

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
Re: Campear por Madeira
« Respuesta #3 en: Mié, 22 Noviembre 2006, 12:03:13, pm »
yo estuve tambien este verano, con la mala suerte de que el hotel estaba en un lugar pensado solo para los que tienen coche alquilado, cosa que no era nuestro caso y perdiamos muchísimo tiempo para llegar hasta funchal para luego ir a cualquier otro sitio. el transporte público esta bastante bien. y el norte de la isla es para quedarte boquiabierto, valles imposibles, pueblos preciosos, acantilados, cascadas, vegetación exhuberante.

Nosotros fuimos via Lisboa desde Madrid y la única pena, fue el que nonos diera tiempo a ver todo lo que quisimos.



Desconectado davidote

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
Re: Campear por Madeira
« Respuesta #4 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 18:26:37, pm »
Cestas verdes, lo de "cascadas" te refieres a que la población femenina eran muy mayores? jeje
Mi furgo;
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5223.0
Un lugar furgoperfecto a extinguir:
Salvem la platja llarga¡¡ https://www.moviments.net/platjallarga