collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Una semana en Roma  (Leído 2008 veces)



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Una semana en Roma
« en: Dom, 19 Noviembre 2006, 18:27:25, pm »
como no he ido en furgo ... os pongo lo que ví por allí en vez de una crónica del viaje  ;)

en el aeropuerto... antes de pillar el avión:


imaginaros que en vez de toldo es una autocaravana ... la bomba, no? ;D



estas las saqué para kike, una bici eléctrica, vi dos, esta le habían dejado la batería, pero la otra no la tenía, supongo que la estarían recargando:



la que no tenía la batería



de estos (fiat 500) te encontrabas por todas las esquinas ... este era el más maqueado, con asientos de cuero rojos:



sistemas de seguridad romanos, debe de andar el tema chungo por allí, porque se veían bastante sistemas como estos:



furgo a GPL , lo que no sé es porque lo ponen en el parabrisas, porque en algún otro también ponía que era eléctrico...
alguna vez habíais visto este modelo?



y como a algunos les molan las motos .. mirar la altura del asiento respecto al banco ...



mirar la publicidad de la Scenic en una revista italiana, estos se han pasado por el foro!:



que no encuentras sitio para aparcar? pues se aparca a la romana, y los que pasan por la acera... a joderse :



los Smart (que había a saco, lo hacían muuuuchísimo)

a ver los entendidos en VW que me digan que modelo es este ...  ;D

este no era vw pero está guapo para camperizar, no?  ;)


Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Una semana en Roma
« Respuesta #1 en: Dom, 19 Noviembre 2006, 18:30:20, pm »
y que alguien me explique para que necesitan en pleno Roma una Iveco 4x4 !

Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Una semana en Roma
« Respuesta #2 en: Lun, 20 Noviembre 2006, 14:23:45, pm »
ese ooznak! pero estirate eun poco mas hombre!! cuenta algo de la ciudad, tienen area de Ac´s? que tal el tema de inseguridad? te lo pregunto pq algunas personas en italia han visto mucho chorizo, que en el fondo los hay en todos lados pero si te pasa por ahi pues jode mas...



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Una semana en Roma
« Respuesta #3 en: Lun, 20 Noviembre 2006, 14:59:44, pm »
muuuuucho chorizo

en el metro , en Termini (estación central de trenes y buses) era increible... pero a poco que te fijes un poco se les ve a la legua. yo no sé como los guiris van tan confiados ...

yo "capté" visualmente a más de uno y de dos ... a veces hasta acojonado, porque claro, se dan cuenta de que les has pillado y visto cual es su objetivo... y a saber como reacciona alguno ...

lo bueno es que los polis y los de seguridad estaban arriba en vez de estar en el apeadero ... vamos... increible

area de ac's? ni idea.. yo estaba en una pensión en el barrio chino ;D ahorrando para la James Cook ya tu sabes... jejejeje

y la ciudad... pues a mi no me ha parecido una ciudad con mucho encanto... bastante sucia y descuidada... y quitando las ruinas.... no sé ...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Una semana en Roma
« Respuesta #4 en: Dom, 21 Enero 2007, 15:01:15, pm »
Nosotros también percibimos esa desidia meridional en Roma: los eternos desconchados en las fachadas, el descuido en el mantenimiento de edificios y calles, las salvajadas urbanísticas, la incuria del tráfico, esos adoquines que te dejan sin culo cuando íbamos con las bicis... Pasan de todo los polis, las autoridades... es un caos de ciudad. Mucho peor (si cabe) que Madrid.

Pasamos dos días allí, campeando en este rinconcito



dando un pequeño rodeo antes de continuar hacia Zagreb.

Eso sí, como soy profe de esta asignatura, pues disfruté como un enano viendo todas las ruinas en directo.



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Una semana en Roma
« Respuesta #5 en: Dom, 21 Enero 2007, 15:12:41, pm »
lo que no sé es porque lo ponen en el parabrisas

Será, a lo mejor, como en Francia, para que se les distinga a la hora de entrar en aparcamientos subterráneos donde esté prohibido este carburante. Ya se sabe: es más pesado que el aire y si se fuga algo se acumula una peligrosa bolsa.



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Una semana en Roma
« Respuesta #6 en: Dom, 21 Enero 2007, 18:46:40, pm »
  Latín o historia ;D
 



Desconectado Ubaba

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: Una semana en Roma
« Respuesta #7 en: Sáb, 03 Febrero 2007, 12:40:24, pm »
Hola soy nuevo en este foro y todavía no me he presentado, pero ya lo hare mas adelante con mas tiempo y fotos.
Este verano he estado en roma, la ciudad me gusto mucho, con mucho encanto, es cierto que en algunos aspectos esta un poco descuidada y que el tráfico es un caos pero no deja de ser una ciudad muy especial.
La gran pega es la de los chorizos que comentais, ya que tuve una experiencia bastante desagradable. Despues de pasar un día precioso en esta ciudad, cuando llegamos a la furgo, que la teníamos aparcada contra la muralla del vaticano con 2 camaras de seguridad apuntando a la furgo, nos encontramos con un cristal lateral destrozado, con toda la furgo revuelta ... Bueno, pues eso, que nos habían robado, nos robaron todo el material de escalada(cuerdas, arneses, grigri, mosquetones, gatos....), y mi coleccion de cd´s.
 ya veis una muy mala manera de acabar un bonito día en una bonita ciudad que nos dejo ese sabor agridulce.
consejo!!
Ir a roma, merece la pena, pero dejar la furgo en lugar seguro, camping...!