Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Zona On Road => Vehículos AWD => Mensaje iniciado por: xaviaska en Mié, 10 Junio 2015, 12:43:06, pm
-
He visto que en la nueva versión de este monovolumen, Ford ha incluído una versión 4WD. ¿En qué consiste la tracción integran en este tipo de vehículos? ¿Viscoacoplador central? Ya imagino que no será nada campero, para empezar por la altura libre al suelo... Pero siento curiosidad (mi ignorancia es prácticamente total)
-
normalmente suelen ser traccion delantera con un embrague central que acopla la traccion trasera cuando detecta perdidas de traccion es decir cuando ya estas enganchado ,lo que no se si el embrague es haldex o torsen
-
normalmente suelen ser traccion delantera con un embrague central que acopla la traccion trasera cuando detecta perdidas de traccion es decir cuando ya estas enganchado ,lo que no se si el embrague es haldex o torsen
OK. Entonces valdrá para situaciones en las que no te "quedes enganchado", como poca nieve, o una cuesta con tierra suelta... Pero poco más.
Yo llevo una Viano 4matic, y imagino que será lo mismo. (Lo reconozco, no entiendo como funciona el sistema de tracción de mi furgo).
-
normalmente esos sistemas de traccion suelen estar diseñados para situaciones de baja adherencia en donde las 4 ruedas estan en el suelo, un poco de nieve , lluvia intensa, un poco de barro, etc la altura al suelo es minima por lo que empanzaras enseguida en nieve, barro profundo y arena
-
normalmente esos sistemas de traccion suelen estar diseñados para situaciones de baja adherencia en donde las 4 ruedas estan en el suelo, un poco de nieve , lluvia intensa, un poco de barro, etc la altura al suelo es minima por lo que empanzaras enseguida en nieve, barro profundo y arena
Está claro. Gracias!!! :) :) :)