collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Opel Antara  (Leído 1293 veces)



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Opel Antara
« en: Sáb, 04 Noviembre 2006, 14:00:18, pm »
Os dejo un video de este nuevo SUV de opel, la verdad que no pinta mal estéticamente ::)

www.youtube.com/watch?v=y2tkH2WYRLw&eurl=










Opel regresa al segmento del todocamino con su modelo Antara

La marca alemana retorna con el Antara, un coche que apuesta por la comodidad de sus ocupantes y un buen comportamiento en el asfalto.

Opel, inventora del concepto vehículo recreacional, hoy rebautizado todocamino, regresa a este segmento del que ha estado ausente desde la desaparición de su modelo Frontera, del que se vendieron 285.000 unidades.
Este todocamino llega en un momento en que este tipo de vehículos conoce una creciente demanda en Europa. En 1997, se vendieron en este mercado 292.000 unidades de estos vehículos, cifra que representó el 1,2% del total de matriculaciones. Este año, la previsión es que se llegue a 1.120.000 unidades, es decir el 6,6% del total. Y la proyección que se hace es que en 2011, las ventas hayan seguido subiendo hasta 1.400.000 vehículos representando el 7,4% del total europeo

La previsión es todavía mejor para España en donde se ha pasado de casi 55.000 unidades en 1997, un 5% del mercado, a unas 130.000 que se esperan matricular en 2006 que representan un 8,5% del total de vehículos ligeros. En 2011 la cifra debería situarse en 150.000 unidades, rozando un 9,5% del conjunto de registros.

Con el Antara, Opel se introduce en un competido segmento de vehículos todocamino en el que domina el Toyota RAV4, y en el que también compiten el BMW X3 y el Honda CR-V, entre otros. El nuevo vehículo es el resultado del aprovechamiento de las sinergias preconizado por Rick Wagoner, presidente de General Motors.

El origen del Antara es el bastidor del Chevrolet Equinox. El todocamino de cinco plazas, para el que se prevén unas ventas de 30.000 unidades al año, se fabrica en Corea del Sur junto con el Chevrolet Captiva, también destinado al mercado europeo.

El Antara estará disponible con una mecánica de gasóleo y dos de gasolina, que rinden respectivamente 150, 140 y 225 caballos, montados con cambios manuales y automáticos.

La tracción es delantera, con un eje trasero de acoplamiento automático mediante un embrague con control electrónico. El vehículo cuenta con sistemas antivuelco, de retención en bajada pronunciada y de control de remolque, además de ABS y control de estabilidad.

El precio de entrada del Antara se estima que puede rondar los 29.000 euros, aunque se fijará en fecha próxima al lanzamiento del vehículo, prevista para febrero de 2007




[IMG]https://im



Desconectado Capitán Marley

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
  • 1984, cada dia mas cerca
Re: Opel Antara
« Respuesta #1 en: Sáb, 04 Noviembre 2006, 21:18:18, pm »


Opel regresa al segmento del todocamino con su modelo Antara



vaya hombre, ahora resulta que el frontera es un todocamino!!
la prohibicion crea delincuencia, sin ley no hay delito



Desconectado jaseoane

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: Opel Antara
« Respuesta #2 en: Jue, 09 Noviembre 2006, 18:48:12, pm »
Cosas veredes, Sancho.
Un saludo.