collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Nuevo Audi TT  (Leído 4470 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Nuevo Audi TT
« en: Jue, 13 Abril 2006, 17:55:30, pm »


































S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Nuevo Audi TT
« Respuesta #1 en: Jue, 13 Abril 2006, 21:37:17, pm »
pues q quieres q te diga... q muy bonito!!!! ;D ;D ;D ;D ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado matamecamion

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Audi TT
« Respuesta #2 en: Dom, 16 Abril 2006, 21:11:33, pm »
Pues si...precioso. Pero ya no tiene el gancho que tenia el primer TT que era tan novedoso, tan" Design"....Es cierto que hay coches icono que guardan siempre un parecido importante entre si en cada salto generacional ( Porche 911, VW Escarabajo...) y eso no es intrinsecamente malo. Pero Audi puede permitirse un poco mas de originalidad por que, en mi opinion, tiene credibilidad en el segmento de los coupés de ese tamaño. eso si esta vez como producto, parece mas "acabado", mas redondo....Pero sin caracter de todas maneras aceptaria uno regalado de mil amores...Venga, a ver quien se anima, que me han dicho que entre los foreros hay gente muy maja..Gracias de antemano...



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Nuevo Audi TT
« Respuesta #3 en: Mar, 18 Abril 2006, 02:35:59, am »
matamecamion has definido a la perfeccion la esencia del primer TT. Es muy dificil que puedan superarlo, ese coche en su día tuvo un halo mágico dificilmente descriptible.
Aún guardo en mi memoria, la vez que un conocido me dió una vuelta en su TT; y quede impactado más que por el exterior por el interior, que evocaba según me contó la forma de los aviones del Siglo pasado. A cada uno, le marca una cosa, para mí fue montar en esa pequeña avioneta de cuatro ruedas ;)
Un SAludo,.
S, R y GS



Desconectado matamecamion

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Audi TT
« Respuesta #4 en: Mar, 18 Abril 2006, 12:30:36, pm »
Ah! el interior de el TT....Es verdad que tiene su aquel....Ademas el interior, con esas ventanillas tan pequeñas, aun te hace recordar mas aun a la carlinga de un avion....Tuve ocasion de visitar el salon del automovil de ginebra del año 99 donde se hacia la presentacion de el TT roadster. El exterior era color gris no metalizado (como los coches del antiguo "parque movil de ministerios" de cuando Franco...) pero los asientos estaban confecccionados en un cuero naranja grueso con costuras muy marcadas que hacian recordar a los guantes de beisbol. Que te" ibas", vamos..



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Nuevo Audi TT
« Respuesta #5 en: Mar, 18 Abril 2006, 16:05:51, pm »
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Sisisisisisisisisisisisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Ese interior es espectacular, creo que se llegó a comercializar; y ese gris azulado era la bomba!
Que buen gusto ;D tienes! jajajajajajajaja
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado matamecamion

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Audi TT
« Respuesta #6 en: Mar, 18 Abril 2006, 23:25:22, pm »
Jajajajaja!....No sé si tengo buen gusto....Pero estoy seguro de que tenemos el mismo!



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Nuevo Audi TT
« Respuesta #7 en: Mié, 19 Abril 2006, 19:08:10, pm »
El morro me gusta más que antes, el interior tamb, pero no se que tiene el TT que gracias a su culo nunca me ha gustado, es que parece un huevo de carreras. Si por lo menos tuviera un culo como el del un viper o un aston martin otro gallo cantaría.

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Nuevo Audi TT
« Respuesta #8 en: Mié, 19 Abril 2006, 20:37:42, pm »
Es que el TT es un coche que o gusta mucho o no gusta nada....no tiene termino medio...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Nuevo Audi TT
« Respuesta #9 en: Sáb, 22 Abril 2006, 12:59:46, pm »
Muy bonito, aunque demasido parecido al modelo actual. Audi siempre ha sido una marca innovadora en cuanto a estética pero esta vez, me parece a mi, solo se han limitado a acercar el TT a la estetica del nuevo A6.
Aunque habría que esperar a verlo en vivo...
Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado Nachozuki

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Audi TT
« Respuesta #10 en: Vie, 28 Abril 2006, 11:13:11, am »
Yo estoy con vosotros...el primero...ademas q era aun mas peke...fue amor a primera vista tanto para mi como para otros muchos amigos y amigas...mios No se q tiene el primero...pero me llama mas la atención que este,no se...joder,pa dos coches de los q hablo(el wrangler y este) digo q me qedo con los actuales...No se, me parece q pierde algo ese nuevo TT, aunq...a mi si me lo regalan...encantado, q me pongan dos  ;D y asi sunvencionamos con la venta de uno un TJ Rubicon...
Minijimny evolucionando en función de la cartera
Muelles OME +4
Láminas solarcheck
Ganchos de tracción
General Grabber AT2 en 215/75r15 homologadas



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: Nuevo Audi TT
« Respuesta #11 en: Vie, 28 Abril 2006, 17:26:52, pm »
muy chulo, pero poco original, pa mi que han cogido un prodigio del diseño de los 90, el Calibra (eso si que era original y bonito, lastima que haya quedado como coche tuning) y le han quitado medio metro.
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"