collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: "Por un bombin un bombo (T3 Syncro's Bardenas)"  (Leído 19849 veces)



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re:"Por un bombin un bombo (T3 Syncro's Bardenas)"
« Respuesta #30 en: Lun, 09 Abril 2012, 16:45:54, pm »
Bueno, seguro que podreis repetir y volver a disfrutar la ruta por las Bardenas cuando esté reparada  la furgo y haya otro puente largo. :)

Las Bardenas no se moverán de sitio y os estarán esperando de nuevo para otro encuentro :D

Seguid  con las fotos, :)  Lo que habeis hecho es una ruta gastronómica ;D ;D

Montse, te juro que tengo la barriga mas redonda que antes de este puente. No se cuantos kilos engorde, pero fijo que un par.

Como se dice, al mal tiempo, buena cara. Y a disfrutar.  ;)

Yo confio mucho en Xavi y se que no se le la butifarra en casa ,igual me pasa con Tino con la sidra JEJEJE

Tino viendo tantas autocaravanas no has echado de menos a la norteña?
Noega ya veo que te has quedado sin el asiento del copiloto,como se nota que la nena se esta haciendo maior.

Dani, al ver caravanas y autocaravanas, lo que mas recordamos, y hablamos de ello, fue de lo bien que lo pasamos con vosotros en el camping el Folgoso.

De verdad, aun con el frio que hizo, sabiendo lo comoda que puede llegar a ser una autocaravana, no, no extrañe nuestra ac. Estamso muy contentos, muy satisfechos con el cambio. Ademas, algo que yo tengo muuuuy claro de siempre, es que no son mas que máquinas, objetos que te sirven para un objetivo en concreto, que una vez cumplido, pues se cambia y a otra cosa. No se si me explico...pero claro que si les tienes cariño, ya que cuidas al coche y tal pero siempre recordando lo que es y no es....joer que lio.

De lo que si me "arrepiento", no, mejor  dicho, el unico coche que si acho en falta, es el Patrol  largo pero no penseis que me rasgo las vestiduras por el pero si recuerdo ese coche con cariño.

Bueno, son etapas en al vida. Mientras no me de por cambiar de sexo....todo esta bien. (eso si, si me cambio de sexo me hago lesbiana)  ;D

jajaja

Que cosa, nuesta anterior SS la pasamos con Sr. Kotu & family, en Caceres, queriamos calorcito y.....joder lo que llovio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja

4 respuestas mientras escribo........coño¡
Hola



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re:"Por un bombin un bombo (T3 Syncro's Bardenas)"
« Respuesta #31 en: Lun, 09 Abril 2012, 16:46:40, pm »
Albert pensativo ;) ;)



Uploaded with ImageShack.us

Los paisajes de las Bardenas no dejan de asombrarnos, en ocasiones parecía Marte.



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

saludos
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re:"Por un bombin un bombo (T3 Syncro's Bardenas)"
« Respuesta #32 en: Lun, 09 Abril 2012, 16:49:23, pm »
Por cierto, me ha enviado un mensaje el seguro, el Miercoles 11.04.12 ya tenemos en "nuestro" taller la furgo.  ;)

 ;D

En la oficina le pedi a la chica que queria ampliar el seguro y me explica que ya tengo el max. de cobertura sin ser a todo riesgo, pero que intentara meter algo mas. Dice que soy el unico que conoce que "quiere pagar mas seguro"
Hola



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:"Por un bombin un bombo (T3 Syncro's Bardenas)"
« Respuesta #33 en: Lun, 09 Abril 2012, 16:52:57, pm »
el miercoles, esta muy bien, teniendo en cuenta que en muchos sitios hoy lunes es fiesta, esta requetebien.

Ya la añoras? jajajaja


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re:"Por un bombin un bombo (T3 Syncro's Bardenas)"
« Respuesta #34 en: Lun, 09 Abril 2012, 16:57:20, pm »

Seguimos ruteando  hasta donde se pueda ya con el bombin roto :-X :-X :-X :-X


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re:"Por un bombin un bombo (T3 Syncro's Bardenas)"
« Respuesta #35 en: Lun, 09 Abril 2012, 17:07:47, pm »
Como la cosa ya no tenía solución y las marchas  no entraban sencillamente pusimos rumbo al camping. Aún con esas, no teníamos seguro el llegar.



Uploaded with ImageShack.us

El trayecto desde las Bardenas al camping resultó un poco angustioso, pero sólo un poco ;) ;) ;). No queríamos marchar y pensábamos que si llegábamos al camping, podríamos aguantar por lo menos hasta que no hubiera más remedio que llamar a la grúa y así fue....salió todo, a pesar de los pesares, muy bien.

Ya en el camping...........unos escalopines al cabrales para quitar las penas y el frío



Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: Lun, 09 Abril 2012, 17:12:46, pm por noega »
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:"Por un bombin un bombo (T3 Syncro's Bardenas)"
« Respuesta #36 en: Lun, 09 Abril 2012, 17:10:57, pm »
os dais cuenta que en el camping parece que no haya nadie mas? estan todos recogidos jajaja, hablaran durante tiempo de aquellos sonados (nosotros ;D ) que estaban tragando todo el dia aunque les lloviese encima jajajaja


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re:"Por un bombin un bombo (T3 Syncro's Bardenas)"
« Respuesta #37 en: Lun, 09 Abril 2012, 17:18:06, pm »
Un parentesis.

A ver si podemos mostrar una foto de la Azulita en prefil, para que se pueda ver lo bien aplomada, lo bien que esta de altura, tanto delantera como trasera. Si os fijais bien en las fotos en la que se ve su porton trasero, podeis ver que no esta para nada culona.

Francamente , cuando estube a sus mandos, la encontre muy afinada, con mucha mordiente en la pista, alli donde metias la dirección iban sin la menor "duda" los 2200kg de hierro. No flanaba en las curvas, y como intento explicar, se agarra muy bien. Me gusto mucho.

Tortugo, si quieres algo polivalente, y enfocado al campo, un T3 te gustara.
 :)
Hola



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re:"Por un bombin un bombo (T3 Syncro's Bardenas)"
« Respuesta #38 en: Lun, 09 Abril 2012, 17:22:19, pm »
 ;D

Nada mas que salia un rayo de Sol, la gente "aparecia" de la nada......... ;D

Era algo asi, y Xavi le puso banda sonora.....

<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/yb8icchy4H4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Hola



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re:"Por un bombin un bombo (T3 Syncro's Bardenas)"
« Respuesta #39 en: Lun, 09 Abril 2012, 17:27:44, pm »
Como explico Xavi,  salio de pura casualidad que pudieramos retornar al camping sin embrague, encontrado TODOS los cruces libres, los semaforos en verde....hasta la barrera del camping libre para pasar y la parcela donde estabamos de facil maniobra.  :o

¿Que mejor motivo que ese pra celebrarlo tomando unas copas,cervezas y vinos? jajaja Acompañado ,como no, por comida de dieta, de esas libres de grasas saturadas .......

Hola



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:"Por un bombin un bombo (T3 Syncro's Bardenas)"
« Respuesta #40 en: Lun, 09 Abril 2012, 17:44:27, pm »
fue para matarse jajaja, un choricito mas y nos tienen que meter Kh7 en vena para salvarnos ;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:"Por un bombin un bombo (T3 Syncro's Bardenas)"
« Respuesta #41 en: Lun, 09 Abril 2012, 18:17:21, pm »
Un parentesis.

A ver si podemos mostrar una foto de la Azulita en prefil, para que se pueda ver lo bien aplomada, lo bien que esta de altura, tanto delantera como trasera. Si os fijais bien en las fotos en la que se ve su porton trasero, podeis ver que no esta para nada culona.

Francamente , cuando estube a sus mandos, la encontre muy afinada, con mucha mordiente en la pista, alli donde metias la dirección iban sin la menor "duda" los 2200kg de hierro. No flanaba en las curvas, y como intento explicar, se agarra muy bien. Me gusto mucho.

Tortugo, si quieres algo polivalente, y enfocado al campo, un T3 te gustara.
 :)

estoy en ello, el jueves me recogen el micra, ya que lo he vendido, mañana voy a buscar el panda, por que me gastaré algo en arreglarlo para ir al panda raid. A partir de ahí es cuestion de recuperarme de dinero y que salga la oportunidad, cuando se crucen las dos lineas me la compro. Ya lo sabe Xavi que voy detrás de una, no tengo prisa, lo proximo una t3/t4 o un defender 130/celula, lo que antes se ponga a tiro. Pero creo será para el próximo año, una vez haga el pandaraid, aunque nunca se sabe.



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:"Por un bombin un bombo (T3 Syncro's Bardenas)"
« Respuesta #42 en: Lun, 09 Abril 2012, 20:38:59, pm »
Que envida... y no sana... bueno... si, o no... no se. Que carai me encanta ver como disfrutais... pero tambien me hubiera gustado disfrutar asi de la semana santa, pero bueno, hay que currar para salir de la crisis... jejejeje

Salu2 y kms



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re:"Por un bombin un bombo (T3 Syncro's Bardenas)"
« Respuesta #43 en: Lun, 09 Abril 2012, 22:22:36, pm »
Que envida... y no sana... bueno... si, o no... no se. Que carai me encanta ver como disfrutais... pero tambien me hubiera gustado disfrutar asi de la semana santa, pero bueno, hay que currar para salir de la crisis... jejejeje

Salu2 y kms

Podían currar los que han generado todo esto >:( >:( >:( >:( >:(, en fin lo dejo que me meto en terreno peligroso ;) ;) ;) ;) ;)



Al día siguiente decidimos pegarnos una buena caminata hasta el pueblo, comprar líquido de frenos y comprobar si rellenando el circuito el embregue funcionaba. Pretendíamos llegar a Asturias por nuestros medios, ya que la pérdida de líquido era mínima. Imposible. ( En la Syncro comparten líquido el embregue y los frenos, cosa que no sabíamos)

Una vez realizadas todas las comprobaciones decidimos llamar al seguro, un poco nerviosos y apenados, no nos quedaba otra,  era lo que había ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Os dejo una foto del momento, aunque Xavi ya ha colgado el video



Uploaded with ImageShack.us

Recuerdo comentar al gruista que me tratara bien la furgo, que era una más de la familia. El tío me miró y debió de pensar que me había fumado algo ;) ;) ;) ;)
A los 45min teníamos un taxi a las puertas del camping para recogernos y llevarnos a la estación de Logrono. Recuerdo a Helena desvivirse dándonos y facilitándonos el poder llevar lo poco que habíamos sacado de la furgo. GRACIAS HELENA :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*, son detalles que no se olvidan. Nos despedimos de nuestros amigos y rumbo a Logrono.

Una vez que llegamos a la estación de tren, a eso de las 21.00h, comprobamos que era completamente nueva y que sólo tenía una cafetería-restaurante que cerraba a las 22.00horas. Nuestro tren (Hotel tren Gran Lujo) salía a eso de las 01.50 horas........ nos quedaban por delante 5 horas de espera.

Lorena estaba agotada y nos turnábamos como podíamos para tenerla en nuestro regazo, dado que en la estación hacía un frío de narices. Por no haber  no había ni calefacción.
Debíamos de dar pena porque el vigilante de seguridad se acercó a preguntarnos si necesitábamos algo. Un buen tipo. En seguida nos quiso facilitar al máximo nuestro paso por la estación. A eso de las 12.00 pasó el tren con dirección a A Coruña. Nuestra sorpresa fue cuando vemos al vigilante venir con una pequeña manta y un pequeño neceser de regalo para nuestra pequeña. Todo un detalle. Lorena en esos momentos estaba dormida, pero cuando se despertó esbozó una sonrisa que nos reconfortó.



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Y al final llega el tren.......¡qué pesado se hizo esto!. Por fín pordríamos dormir algo. El tren estaba genial (dos literas amplias, tV, baño con ducha, etc)


Uploaded with ImageShack.us

Lorena estaba agotada pero en su mano llevaba la bolsa con la manta y el neceser que le había regalado el vigilante, el cual nos acompaño hasta el mismo vagón del tren. Creo que le caimos bien ;) ;) ;)

LLegamos a Oviedo a eso de las 08.20horas. A esas horas nuestra capital estaba completamente desierta  y fue todo un gustazo poder disfrutar  de la ciudad.


Uploaded with ImageShack.us

Después de respirar un poco de aire mañanero, de nuevo llamamos al seguro. Nos facilitaron otro taxi para llevarnos a la puerta de casa. A las 09.00 ya estábamos entrando en nuestra añorada casa ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) y la Syncroastur el miércoles estará en el taller para hacerle todo aquello que necesite.

Lo mejor de esta SS........TODO............ el reencuentro con unos grandes amigos y mejores personas. La prueba de una máquina con la  que nos encontramos tremendamente satisfechos y con la que se nos han abierto las puertas del "más allá" ;) ;) ;) ;). El disfrute de unos paisajes maravillosos a la par que desérticos. Una buena comida a manos de buenos cocineros.
En definitiva, unos maravillosos días que ya estamos añorando

saludos

« Última modificación: Mar, 10 Abril 2012, 09:35:58, am por noega »
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re:"Por un bombin un bombo (T3 Syncro's Bardenas)"
« Respuesta #44 en: Lun, 09 Abril 2012, 22:44:45, pm »
La foto de Oviedo me recuerda mucho a la zona de Cuatro caminos de Santander.

PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re:"Por un bombin un bombo (T3 Syncro's Bardenas)"
« Respuesta #45 en: Mié, 11 Abril 2012, 20:25:53, pm »
No sabeis como nos hubiera gustado poder compartir con vosotros  :) :) :) :) :)

Algun dia  ;)
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:"Por un bombin un bombo (T3 Syncro's Bardenas)"
« Respuesta #46 en: Mié, 11 Abril 2012, 21:41:15, pm »
pronto ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re:"Por un bombin un bombo (T3 Syncro's Bardenas)"
« Respuesta #47 en: Mié, 11 Abril 2012, 23:15:53, pm »
Me ha gustado los paisajes y lo bien que se habeis alimentado.......joer que filetazos!!!!!




Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:"Por un bombin un bombo (T3 Syncro's Bardenas)"
« Respuesta #48 en: Jue, 12 Abril 2012, 07:36:24, am »
Juer, los pandas con tienda se considera camper?? filetes caben en el maletero.... asi la próxima veréis lo que es una máquina de verdad.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:"Por un bombin un bombo (T3 Syncro's Bardenas)"
« Respuesta #49 en: Jue, 12 Abril 2012, 09:11:01, am »
yo aun me siento empachado jajajajaja


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado PAKITO KDJ

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Karma: +0/-0
Re:"Por un bombin un bombo (T3 Syncro's Bardenas)"
« Respuesta #50 en: Jue, 12 Abril 2012, 20:53:26, pm »
Dios las cría y ellas se juntan, lo digo por las Syncro  ;D ;D

Muy bueno eso de juntaros para poder comparar el comportamiento de las furgo, una buena manera de ver posibles fallos.

Una pena lo de la avería, pero bueno, todo forma parte de la aventura  ;) ;)



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re:"Por un bombin un bombo (T3 Syncro's Bardenas)"
« Respuesta #51 en: Sáb, 14 Abril 2012, 10:39:35, am »
Dios las cría y ellas se juntan, lo digo por las Syncro  ;D ;D

Muy bueno eso de juntaros para poder comparar el comportamiento de las furgo, una buena manera de ver posibles fallos.

Una pena lo de la avería, pero bueno, todo forma parte de la aventura  ;) ;)

La excusa era comparar las furgos para ver que mejorar..... :)

Lo creais o no, estabamso contentos de que se estropease el bombin , bueno, contentos no, serai de idiotas, per osi satsfechos de que ocurriese ahora, y no en un viaje "serio", ademas que es un averia que no detectas nada hasta que ya esta armada.

Si aprovechamos para , como decia antes, para ver que "atacar" para mejorar la mecanica.

Ahora esta, bueno, desde el Miercoles, esta en el taller para cambiar correas, liquidos, aceites (todo esto en plural  ;)) junta de culata, ya que la que tiene suda un poco y no me gusta, que mas, tacos para levantar el culo, tubos para la refrigeración, saneado de cables en el motor, saneado de cables en los bajos, comprobar rodamientos, fuelles,engrasar transmision, homocineticas, cambiar el cuadrr por otro que me gusta mas, instalar un interruptor para en ventilador del radiador y asi conectarlo a voluntad....y algo mas que no me acuerdo ahora. Ah, ajustar dirección, repaso de frenos... y cambiar el bombin, jaja no sea que se nos olvide. ::) ...y las ruedas tambien.

Nada, lo normal.

yo aun me siento empachado jajajajaja

Lo dudo.

Xavi es como la antimateria para los chuletones, vamos, la comida en general. En un suspiro hace que pase a otra dimensión.  Es el ejemplo mas claro de la E=mc2, la presencia de comida en su plato es algo relativo, esta pero no esta.  ::)

jajaja y el cab..on no engorda.....jajaja

No sabeis como nos hubiera gustado poder compartir con vosotros  :) :) :) :) :)

Algun dia  ;)

La comida mejor que no, que Xavi.....

 ;) Lo hubieras pasamo muy bien   ;)

Juer, los pandas con tienda se considera camper?? filetes caben en el maletero.... asi la próxima veréis lo que es una máquina de verdad.

Para mi camper es cualquier cosa que te lleve a dodne tu quieres. Coño, hasta un bici puede ser camper, siempre que trasnportes la tienda en ella. Si plegada o no, eso es otra cuestión  ;D

Me ha gustado los paisajes y lo bien que se habeis alimentado.......joer que filetazos!!!!!




Los filetazos en mi pueblo son morreos con metedura de manos de por medio, jajaja y de eso, aunque Xavi despues de las fartura se ponia "goloson" no hubo. jajaja

 ;)

Hola



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:"Por un bombin un bombo (T3 Syncro's Bardenas)"
« Respuesta #52 en: Sáb, 14 Abril 2012, 12:00:55, pm »
Antimateria... antimateria!! mira que me han llamado cosas, pero... antimateria?!! ;D ;D ;D ;D ;D

Vale, es buena, acuso el golpe jajajaja, con esta vamos, desde mediados del 2007 a dia de hoy,  359 a 361 a mi favor (en la ultima kdd cuando te abriste la cabeza de un garrotazo cortando leña mi comentario haciendome el asustado "dios, con lo justito que ya ibas!!" valio doble ;) )

Sigamos... ;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re:"Por un bombin un bombo (T3 Syncro's Bardenas)"
« Respuesta #53 en: Sáb, 14 Abril 2012, 12:26:39, pm »
Antimateria... antimateria!! mira que me han llamado cosas, pero... antimateria?!! ;D ;D ;D ;D ;D

Vale, es buena, acuso el golpe jajajaja, con esta vamos, desde mediados del 2007 a dia de hoy,  359 a 361 a mi favor (en la ultima kdd cuando te abriste la cabeza de un garrotazo cortando leña mi comentario haciendome el asustado "dios, con lo justito que ya ibas!!" valio doble ;) )

Sigamos... ;D ;D ;D


jjajaj que jartá a reir, jajajjajajj.....qué bueno

Bueno pues na.. ..............un pequeño video de los momentazos vividos a lo largo de estos pocos días. Espero que os guste. ??? ??? ???
La música, quien me conoce sabe el motivo del por qué la he escogido ;) ;) ;) ;)

AVENTURAS Y DESVENTURAS. T3 SYNCRO'S EN LAS BARDENAS .wmv

Creo que el video es un buen relefjo de lo vivido

saludos
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:"Por un bombin un bombo (T3 Syncro's Bardenas)"
« Respuesta #54 en: Dom, 15 Abril 2012, 18:02:31, pm »
Buen montaje Noega, la proxima con mas pistas ;)


Hasta el infinito y más payá...