collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Nuevo Subaru Impreza...La Elegancia Japonesa  (Leído 2147 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Nuevo Subaru Impreza...La Elegancia Japonesa
« en: Jue, 22 Septiembre 2005, 02:27:35, am »
A través del post facilitado por delica os muestro las fotos del futuro Impreza que ya se vende en Japón...sólo me queda añadir, esto es un coche Elegante y con Personalidad. Viva la filosofía japonesa.






S, R y GS



Desconectado delica

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Subaru Impreza...La Elegancia Japonesa
« Respuesta #1 en: Jue, 22 Septiembre 2005, 04:00:21, am »
Muy buenas las fotos que pillastes Wave!! se habla mucho de Subaru y su ingenieria Symmetrical pero muchos diran que es esto???, en que se diferencia con otros autos de traccion integral???, no es lo mismo un EVO, un Lancia, un Audi, etc.???, pues la respuesta en forma sencilla y grafica esta en una pagina de aficionados del Impreza en Costa Rica aqui la direccion https://www.imprezacr.com/spec.php#. Saludos ;D ;D ;D



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Nuevo Subaru Impreza...La Elegancia Japonesa
« Respuesta #2 en: Sáb, 24 Septiembre 2005, 02:44:25, am »
Pues ayer estuve en una Subaru, y me comentaron que los Imprezas, ya solo venden los que les quedan; y de SW ya no tenían nada. Me enteré que el nuevo motor 2.0 de las versiones más básicas ahora equipa 158cv, tanto en Impreza como Forester.
Y que el comercial fue de listillo: Primero me quiso colocar un Forester, que tenía más tralla que tralla. El coche estaba muerto de suspensiones, y tenía el maletero lleno de hojas del campo... Además me lo quería colocar como un 50-70% más caro de su precio de mercado.
Después  me intentó vender otros dos, uno de ellos era un Forester con un mes menos que mi coche, y que me quería colocar a precio de nuevo...
Y por último, y esto fue la gota que colmó el vaso, me dijo que vendiera cuanto antes mi chatarra, porque en cuanto tuviera un poco de tiempo se empezarían a desencajar todos los plásticos...
A ver si alguien que tenga un Hyundai con años puede hablar del desajuste de su coche. Porque el mío en un año casi, y con todo el campo metido no tiene ni un sólo grillo y desajuste. Hyundai podrá tener mil fallos, como tantas marcas, pero precisamente ese....
Luego quiere que la gente de España cambie el chip....cuando ven algo que no es Renault, Peugeot o las más conocidas, sin conocerlas dicen que son una basura. Con Subaru ha pasado esto durante años, y ahora que parece que la gente se va dando cuenta de su calidad...los comerciales echan piedras sobre el mismo tejado en el que hace dos días ellos las estaban quitando...
Hay cada comercial que es para llorar....
Un Saludo.
« Última modificación: Sáb, 24 Septiembre 2005, 02:46:46, am por wave »
S, R y GS



bud

  • Visitante
Re: Nuevo Subaru Impreza...La Elegancia Japonesa
« Respuesta #3 en: Sáb, 24 Septiembre 2005, 09:36:57, am »
Estoy de acuerdo en que la gente tiene mala imagen de las marcas que no conoce.
Tú tranquilo Wave que el padre de un amigo tiene un Lantra más viejo que tu Terracan y está como nuevo, todo perfecto.
De echo, mira por dónde que un colega tiene un Golf y ha visitado más veces el taller que yo con el Fiat, que sólo he ido una vez en casi dos años y fue la semana pasada, el sensor antiaplastamiento del elevalunas (que no sé ni lo que es), lo cambiaron y punto.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Nuevo Subaru Impreza...La Elegancia Japonesa
« Respuesta #4 en: Sáb, 24 Septiembre 2005, 17:11:42, pm »
Un conocido mío, tiene un Accent tres puertas (que pena que ya no lo hagan porque era como un minicoupe super práctico) y se lo compró porque su padre tenía un Elantra, y estaba encantado. De hecho, luego cambio su padre y se compro otro Elantra más moderno. Con su Accent el año pasado se recorrió medio Portugal. Vale que los Hyundai no tienen tantas pijadas como los europeos, pero de ahí a que sus acabados sean malos....
Yo monté en una Hilux de concesionario y tenía plásticos que cortaban, ese ha sido el coche peor acabado que he visto en concesionario.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Zyklon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
  • Jimny power
Re: Nuevo Subaru Impreza...La Elegancia Japonesa
« Respuesta #5 en: Jue, 29 Septiembre 2005, 23:21:50, pm »
Yo estoy totalmente de acuerdo con Wave , yo mismo tengo amigos y conocidos que están encantados con su Hyundai, y son los mismos que hechaban pestes sobre las marcas asiáticas antes de probarlos.
Por cierto y retomando el tema del nuevo subaru.
A mi me parece precioso, aunque la trasera sea la misma que la del modelo anterior.
Por cierto... unas fotos de la versión de rally:

y otra

otra mas
.

Esta última es del concept car previo en el que se inspiraron
.

Esto es todo , espero haber puesto las fotos bien.
PD: Yo personalmente prefiero el Lancer evo. Es mucho mas  radical..... ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos