collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Mi coleccion de camiones  (Leído 5244 veces)



Desconectado Hammer

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Mi coleccion de camiones
« en: Vie, 30 Noviembre 2007, 19:55:39, pm »
Pues aqui os voy a ir poniendo los diferentes camiones que he ido pillando en mis años de rosca...si necesitarais cualquier tipo de informacion sobre cualquiera de ellos pues comentadme y os la paso..
Hay alguno mas por ahi del cual no tengo fotos, pero vamos, se trataban de "perolos" que tampoco merecian el gasto...
El primero seria este, Un Scania 220, Capitoné, de material para montaje de conciertos, con 7 camas en su interior para mi y los tecnicos, no estaba mal pero era una pavilla subiendo cargado..

despues pasaria a hacer sondeos de terreno, con estos dos bichillos (estos van a molar fijo)

Este es un Iveco Eurocargo de traccion integral, taco de basto, pero efectivo, la historia es que al llevar una maquinario muy pesada mas un tanque de 2000 litros de agua les hacia que se quedaran clavados muy facil, a pesar de la integral, aparte de lo que gastaba, una brutalidad (mi tarjeta de puntos echó humo!
Este era el otro de la empresa, un Eurotrakker. Los caballajes no me acuerdo, la verdad, pero rondaban los 300 y pico. este llevaba gancho portacubas para bajar una maquina autopropulsada, y era otra cosa, aparte de una altura de ejes brutal, al ir liberado de peso, rascaba por el campo una barbaridad!una autentica gozada, estaba hecho polvo, pero mejor!!

Ya despues me pase a los trailers, me falta la foto de un Man TGA 430 que era una delicia, pero en fin, ahi va un Renault Premium 430 de obras, un camion bastante duro, pero tambien algo problematico. andaba muy bien, pero era muy cansado de conducir.

Este es el que llevo ahora, una maquina en condiciones, un Mercedes Actros 2041,tiene un cambio semiautomatico que es una maravilla, super comodo.

Aunque la verdad, lo que a mi me gustaria haber conducido, y si es de esta empresa, mejor,(Cruzcampo) juasjuas, es este:





Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: Mi coleccion de camiones
« Respuesta #1 en: Vie, 30 Noviembre 2007, 20:01:49, pm »
Eso es una coleccion, algo cara pero mola  ;D



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Mi coleccion de camiones
« Respuesta #2 en: Sáb, 01 Diciembre 2007, 19:09:02, pm »
Muy guapos los camiones en especial el Comet  :o :o :o ¿O no es un Comet?  :-\

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Hammer

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: Mi coleccion de camiones
« Respuesta #3 en: Lun, 03 Diciembre 2007, 13:07:30, pm »
Pues si que es un Comet, esta perfecto, es el que hace el reparto de Cruzcampo por mi barrio, y cada vez que lo veo me entran unas ganas de pillarlo para una vuelta...esos eran camiones y no lo de ahora!!