collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: transpi o vall d´aran  (Leído 1298 veces)



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
transpi o vall d´aran
« en: Mar, 30 Octubre 2007, 22:55:06, pm »
bueno os explico; ??? ??? >:(

tengo que hablarlo con adriana todavia,ya que me estoy recuperando del la ruta la selva ;D

yo para este puente no tengo fiesta............tendre que ir a currar el viernes de mañanas.......asi que si haceis un grupo no podeis contar conmigo para todos los dias,una lastima >:( >:(

pero a quien le interese hacer unas etapas de la transpi o una rutica que tengo hasta la vall d´aran que cuente conmigo,pero yo estare disponible lo mas seguro a las 14h del viernes,para salir el mismo viernes a donde nos apetezca..............bueno menos da una piedra ;D ;D ;D.

habibi pedias por hay los tracks de alguna transpi o roadbook........los tracks de la tranpi los tengo.........tengo dos,aunque una que hice en moto no es apta ni para tu supuertorpedolandcruiser.los roadbooks,mañana te digo algo,ok.





Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: transpi o vall d´aran
« Respuesta #1 en: Mié, 31 Octubre 2007, 14:54:21, pm »
ya me an fastidiado..............curro el viernes y sabado mañanas,asi que todos mis planes al garete............otra vez sera,toca resicnarse :'( :'(



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: transpi o vall d´aran
« Respuesta #2 en: Jue, 01 Noviembre 2007, 02:12:24, am »
Acabo de ver este tema, lo lamento (que corres el sábado).  :-\ Tranquilo Trusky, otra vez será.  :) :)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: transpi o vall d´aran
« Respuesta #3 en: Mar, 11 Marzo 2008, 19:24:42, pm »
bueno compañeros recupero este post para pediros algo información................
la idea es en una semana hacer la transpirinaica o la ruta de vilassar de mar a la vall d´aran...........

hace ya unos años la realize en moto,no tuve problemas,ahora hace un par de años amigos mios volvieron y se encontraron con pasos cortados por cadenas y caminos no circulables,como el paso por el lago de la selva de irati y alguno mas ya que pasan cerca de los valles proteguidos.............¿es realizable hoy dia???-¿dara tiempo en una semana????-llevare el libro de roadbooks de la editorial vernal(los pirineos en todoterreno) y un par de tracks de la transpi,uno de ellos el que hay colgado en internete y en el emuler y otro realizado por unos amigos,con esto espero tener suficiente información.
alguno de vosotros me podria decir algo respecto a la transpi.........????????
cuanto tiempo tardaisteis????dificultad????
recuerdos pasos algunos estrechos con vadeos y pistas rapidas..............
tanto habra cambiado??????
venga estoy abierto a todos los cocnsejos que medeis.........os prometo una buena cronica y foticos..........la salida????despues de semana santa.........
la salida la realize desde porbou,alguien a salido desde llança???????



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: transpi o vall d´aran
« Respuesta #4 en: Mar, 11 Marzo 2008, 19:48:28, pm »
yo no la he hecho nunca, ni siquiera conozco la zona (de ahi mi otro post.. ;) ), pero por lo que me estoy moviendo e informando en estas ultimas semanas, esta practicamente todo el pirineo cortado-prohibido-cerrado... ¿protegido?  en fin................ :P :P :P :P



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: transpi o vall d´aran
« Respuesta #5 en: Mié, 12 Marzo 2008, 14:33:44, pm »
Nosotros tenemos previsto subir el miércoles y acabar el trozo que nos falta. Sería desde Viella hasta el final. ¿Sabe alguien como está esta mitad del recorrido?. Si es como la primera, bueno habían zonas cortadas, generalmente las que atravesaban las pistas, pero no estaba mal.
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: transpi o vall d´aran
« Respuesta #6 en: Mié, 12 Marzo 2008, 14:45:03, pm »
raval la selva de irati no se puede cruzar................
no se puede bordear el pantana de irabia...... :'( :'( :'( :'( :'(hay que buscar alternativas.................