Meterse en un camión son palabras mayores... muy MAYORES. Yo tengo idea de comprar un camión militar y camperizarlo, pero simplemente el costo de combustible es una locura. Comprar un camión es barato, mantenerlo es otra cosa. Aún sólo usándolo para viajar una o dos veces el año el mantenimiento es constante. El consumo de un camión militar no suele bajar de 30L/100. En estos camioncitos supongo será más bajo, pero dudo que baje de las dos cifras. Sólo por aerodinámica son peores que cualquier furgoneta, es cuestión de pura física.Sinceramente creo que pasarás más tiempo preparando el camión que disfrutándolo y posiblemente cuándo lo acabes tendrás que venderlo porque no puedes mantenerlo. No es por desanirmarte pero ya son muchos los aventureros que preparan el camper definitivo y al año de tenerlo lo anuncian en venta.... échale un ojo al apartado de compra-venta.En qué viajas ahora?¿Un Saludo y sea lo que sea tira "pa-alante"
https://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.xor.org.uk%2Fsilkroute%2Fequipment%2Fchoosevan.htm&sl=en&tl=esmira esta pagina de uno que hace recomendaciones.que carnets tienes?
como te han dicho por aquí lo mas barato y lo mas fácil es poner en un camión una caravana, otra cosa es que seas un manitas y hagas sobre un isotermo una célula pero incluso aunque seas un manitas es caro ya que los materiales no los regalan. a partir de aquí tu decides
Continuo pensando, como Boticario,que lo mejor es lo de la caravana encima de una plataforma : Es relativamente barato . Puedes ver y escoger tu habitáculo y así no tendrás problemas ni fallos de distribución. Las insalaciones de agua, gas y electricidad, resueltas igual que el mobiliario Será rápido y no tendrás que currártelo demasiado. La homologación como carga, fácil. Con el presupuesto que tienes , si te lo haces tú, además de la gran currada, y aunque no le cuentes el tiempo que le tendrás que dedicar (mucho), te costará unos cuantos leuros más. Y lo que dice Boticario, si no eres muy manitas...Que te llamen loco y lo que quieran, El tener sueños no tiene precio, y si además los cumples, ya es la hostia. Lo mejor de todo es que empiezas cumpliendo sueños y acabas cumpliendo SUEÑAZOS. Si tienes ocasión y te gusta leer, te recomiendo "Atrapa tu sueño" de Candelaria y Herman Zapp . A mí me encantó.