hola pituito.y bienvenido al foro compañero no se si por casualidad sera el cuñado del vistor.yo soy de lucena y nada cuando salgamos te mandare un mensaje.aaaa ya queda poco de la temporada.aver si nos aces una rutita por las susbetica saludossss
por alcala la real tambien salimos bastante. Cuando te apetezca solo tienes que decirlo
Cita de: fali4x4 en Mar, 22 Mayo 2012, 23:47:59, pmhola pituito.y bienvenido al foro compañero no se si por casualidad sera el cuñado del vistor.yo soy de lucena y nada cuando salgamos te mandare un mensaje.aaaa ya queda poco de la temporada.aver si nos aces una rutita por las susbetica saludossssHola fali, si señor, soy el cuñado del victor, me has conocido al vuelo eh, encantado y me encantaria hace rutillas convosotros y ya conocernos.jejejje , me dio visto tu correo pero metio mi mujer el pantalon en la lavadora y salio echo migas.pues nada encantado y ya nos conoseremos. si acemos alguna salida te mando un pribado.saludosssTweet
hablare con antonio a ver si nos acercamos, la idea era ir al circuito de Linares pero podemos mirar lo de vuestra ruta
hola.yo este sabado no puedo. me boy a cordoba a ver el rally sierra morena.aver si pa la prosima me viene bien.saludos.aaaa y una fotillos jejeje
que hicisteis la ruta por cabra haber si para la proxima me avisáis me das por privado el facebook o el wasap y si puedo me voi para alli yo soi de espejo ai un tironcito pero si merese la pena jaja enga un saludo y muy guapas las fotos