Antonio contamos contigo o que??? vamos a montar un equipo para el año que viene CLASSIC CARS TEAM!!!El Jose Luis, con el toyo del pleistoceno.Yo mismo con el defender roñoso.Y el Manuel Lopez dando asistencia con el Magirus!!!! jajajajajajajaFijo que no llegamos ni al ferry jajajajajaja.
Lo que es el "telemarketing"¿A cuento de que la ASO llama a la carrera Daker Argentina-Chile?Creo que esa NO es la escencia de una carrera-aventura, se parece mucho al mudial de rallys, solo que cambia el terreno.
Los he tratado mucho (por desgracia en mi servicio de Bomberos, los he visto volcar delante mia y a mí me reventó una rueda...) y la verdad es que no me quedan buenos recuerdos de él, al menos para nuestra utilización, (pero eso es otro tema), imagino que tú si tendras muy buenos recuerdo de él.
Cita de: M. Lòpez en Jue, 22 Enero 2009, 15:18:57, pmLos he tratado mucho (por desgracia en mi servicio de Bomberos, los he visto volcar delante mia y a mí me reventó una rueda...) y la verdad es que no me quedan buenos recuerdos de él, al menos para nuestra utilización, (pero eso es otro tema), imagino que tú si tendras muy buenos recuerdo de él..... asi que depende muchas veces del chófer y otras tantas de ver si los neumáticos que llevas andan ya viejos o no... siempre hay respuesta para esas cosas.
Buenas a todos,Sólo decir que yo (Víctor Díaz, como copiloto) y dos amigos más (Juan Fco. Mayor como piloto, y Alberto Moneo, como navegante) fuimos a participar en el "Africa Race", y fuimos con un señor Pegaso 3046 con motor trasero, de aquellos que se hicieron exclusivamente para el Dakar, si no me equivoco del año '90, era el que tenia Salvador Cañellas y corrió varias carreras con él. Deciros tambien que por supuesto los señores de la ASO hicieron lo imposible por declarar al Africa Race como "ilegal" y boicotearlo para que no tuviese publicidad ni eco ningunos. Aun asi el corresponsal enviado del Marca, Víctor Jordán, se preocupó por hacer su trabajo lo mejor posible. Supuestamente los del ASO no quieren perder el trazado original del Dakar, y mucho menos tener competencia, pero está claro que el Dakar era una carrera ya de sólo poder verla por la TV, porque asistir era imposible y el Africa Race tenia precios más asequibles y permitía a equipos como el nuestro, poder competir como amateurs y en una categoria "especial" denominada "Raid" donde compartimos como competidores a un equipo de Kazakstán con un Toyota Land Cruiser y dos motos de unos chicos franceses...Como experiencia fue inolvidable, hicimos amigos en todos los equipos, incluso parabas donde Schlesser y el tio nos sonreía, y paseaba por ahi hablando con la gente, cosa inaudita según tengo entendido... Marruecos, Sahara Occidental, Mauritania y Senegal increíbles... que bonitos rincones y su gente... vaya currantes, si nos quejamos aqui de crisis tendrian que ver aquello, y ves como la gente se busca la vida como puede, vaya currantes.Os paso un par de enlaces del Marca.https://archivo.marca.com/edicion/marca/motor/rallies/es/desarrollo/1196380.htmlhttps://archivo.marca.com/edicion/marca/motor/rallies/es/desarrollo/1196026.htmlY un enlace de otro foro de camiones:https://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?t=9092A partir de la pagina 13, y los posts puestos por "Hierro" se ve como ha quedado el Pegaso después de su restauración y nuestra aventura en la prueba de Hubert Auriol.Si tenéis alguna pregunta disparad!Saludos
por cierto, no saliais en la clasifiacion de camiones, como es eso de la clasifiacion" raid " en la que estabais
Que guapo el cacharrin!!! hacia tiempo que no se veian en competicion jejepor cierto, no saliais en la clasifiacion de camiones, como es eso de la clasifiacion" raid " en la que estabaisBueno, antetodo enhorabuena, fijo que tubisteis unas maravillosas vacacniones de navidad, una aventua únicaSaludos
Hola:¡¡Que bonito!!. Como me gusta.Me parece curioso que dejaran participar ese camion cuando aquello, porque el Reglamento decia que los camiones debian llevar el motor sobre el eje delantero, expresamente: ¿Sabeis algo de esto?.Seguir poniendo informaciones e imagenes, por favor, aunque ya leí o vi algo en la tele del taller donde reparasteis etc. Por favor, poner imagenes del chasis desde abajo, a ver como está colocado el motor. Es mas; si alguna vez me paso por Canarias voy a veros fijo, a ver el camión también. Y a invitaros a algo, porque me parece admirable lo que habeis hecho.Aparte de todo, yo creo que ese camión es una joya, y que debe tener una revalorización inmensa, y que tenéis ahí un tesoro que debéis guardar bien porque esa máquina está destinada a museo... ¡y a un valor enorme!.Saludos.
Enhorabuena, por la experiencia, el dia a dia tuvo que ser muy emocionante, Haber si esta carrera sigue adelante y mas si estan Hubert Ouriol Y Rene Metge, gente capaz de hacer aventuras realmente duras y con mucha experincia en africa, pero me da la impresion que han tenido muchas perdidas debido a la falta de inscritos y eso repercutira en los patrocinadores. saludos