hay un foro especializadon en viajes a africa y asia donde te pueden informar de todo lo que necesitas.https://www.aventura-africa.com/gracias boticario ya le he estado viendo y la verdad que hay de todo lo que uno pueda necesitar a nivel de informacion y experiencias personales,gracias de nuevo
Hola Jekil:Enhorabuena por la compra. Tengo que reconocerte que esas llantas que llevas tu, ya las quisiera para mi. Son las de garganta ancha, no se si 7 u 8 pulgadas. Escasean y si te pones a comprarlas no salen baratas.....Si has leido mi hilo, tienes algo adelantado. Homologables es, pero cuantos mas servicios metas, es decir, gas, 220 v, etc.... mas proyectos y boletines. Si ahora es caja cerrada, puedes perfectamente dejarla como esta y liarte dentro a hacerla habitable. Si alteras el largo, el alto, ya sabes, proyecto....Yo me lleve un shock, cuando despes de 1 año con el ingeniero del proyecto y la ITV, vi que todo era pura burocracia... Si quieres te cuento con detalle todo esto y te puedes ahorrar mucho tiempo y dinero.Animo.