collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: deseperado!!!!... isuzu trooper 3.0  (Leído 3764 veces)



Desconectado bobby

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
deseperado!!!!... isuzu trooper 3.0
« en: Jue, 02 Julio 2015, 18:42:23, pm »
hola muy buenas antes q nada presentarme soy nuevo por aki y voy desesperado por la vida buscando solucion a mi problema buscandome la vida por google me encontre con este foro el cual veo q controla muy mucho el tema 4x4 asi q les agradeceria  q me hexaran una mano,
tengo una trooper 3.0 dhd con un problema de motor supongo sera inyeccion ya q al arrancarlo pega unos petardasos q parece una mazcletat ya es el segundo taller por el q pasa el coche el 1ª no supo ni por donde empezar lo unico q hizo fue joderme el motor de arranque y el segundo es de un amigo q me dice q es la primera vez q ve unno de estos bixos, el lo revisado de pies a cabeza y tambien cree q es tema de inyeccion pero caraece de de manual o esquemas de funcionamiento de estos inyectores, por eso acudo a uds. en busca de ayuda si alguien tiene o sabe de algun sitio de donde conseguiirlo me seria de gran ayuda.
les agradesco de antemano su colaboracion.
saludos  ;)





Desconectado scoobydoo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re:deseperado!!!!... isuzu trooper 3.0
« Respuesta #1 en: Mar, 07 Julio 2015, 21:01:55, pm »
ese motor no lo entiende casi nadie, lleva los injectores con presion de aceite y gas oil, pasate por el foro isuzu opel y alli igual alguien te puede hechar una mano aunque son un poco suyos con los permisos, primero hay que presentarse y poco a poco poder preguntar, yo por valencia conozco un taller que lo domina pero no se de donde eres tu.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:deseperado!!!!... isuzu trooper 3.0
« Respuesta #2 en: Mié, 08 Julio 2015, 11:06:45, am »
El mejor consejo es que lo vendas cuánto antes, es de los peores motores que se ha montado en ningún 4x4. Reventaban por todas partes. Los turbos se los bebe... del Isuzu Trooper y Opel Monterrey "caja moderna" sólo son fiables los gasolina.
Un Saludo y buena suerte.
S, R y GS



Desconectado bobby

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:deseperado!!!!... isuzu trooper 3.0
« Respuesta #3 en: Lun, 13 Julio 2015, 10:43:44, am »
pues yo tambien soy de valencia me haraias un gran favor dandome la direccion de ese taller... te lo agradeceria muxo.
 saludos



Desconectado scoobydoo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re:deseperado!!!!... isuzu trooper 3.0
« Respuesta #4 en: Jue, 16 Julio 2015, 12:41:52, pm »
pues yo tambien soy de valencia me haraias un gran favor dandome la direccion de ese taller... te lo agradeceria muxo.
 saludos
estoy tratando de enviarte un mp pero el sistema me dice que no puedo mandame un tel por privado y te llamo



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:deseperado!!!!... isuzu trooper 3.0
« Respuesta #5 en: Jue, 16 Julio 2015, 12:49:44, pm »
lo que pasa es que los novatos solo tienen un buzon que les cabe 1 mensaje privado y esta ocupado con el mensaje de bienvenida, hasta que no borre ese mensaje no le entra otro nuevo



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado bobby

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:deseperado!!!!... isuzu trooper 3.0
« Respuesta #6 en: Vie, 17 Julio 2015, 18:34:44, pm »
ok  perfecto ya lo he borrado ademas te enviado un privado con mi numero.. gracias!!