collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Busco asiento  (Leído 1013 veces)



Desconectado maricel

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
  • Donde acaba el horizonte, empieza el cielo.
Busco asiento
« en: Mar, 07 Abril 2009, 02:29:47, am »
Hola a todos/as !

Busco asiento ni que sea en el fondo de un maletero !  Os encontré por "casualidad" y es que me interesa mucho este viaje pero no me atrevo a bajar con mi coche (Kia Sportage NO 4x4), además no se por donde anda el gato, ni la rueda de recambio, je, je...  (Vale, vale, ya me pitan los oidos...)
El caso es que me gustaria ir de empujadora en mi primer viaje por Africa negra (en Marruecos ya he estado tres veces), por aquello de ir cogiendo experiencia y adaptación al medio, si veo que puedo, ya me bajaria con mis medios en Diciembre.
Comandirski: todavia andas sólo ?, si quieres compartir gastos dímelo y ya me bajaría a reunirme contigo en tus tierras.
xgrunge y peñas de Bcn: tenéis algún hueco ? y así podríamos bajar todos juntitos como buenos hermanos.
AOV: soy la que te contacté por tlfno. gracias por tus ánimos y consejos y ya mes ves por aqui !
esto me pasa por hacerte caso !  dame un cable y guiame por este terreno inhóspito y desconocido, y hazme llegar a buen puerto, amén (no se si apuntarme en tu grupo, ya sabes... por lo del jamoncito y la buena vida...)
P.D. Aparte de la cerveza, aceptáis güisky ?