collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VENDO DISCOVERY 3 2.7TD V6 SE AUTOMATICO  (Leído 1433 veces)



Desconectado iranzu

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
VENDO DISCOVERY 3 2.7TD V6 SE AUTOMATICO
« en: Mar, 20 Abril 2010, 17:54:20, pm »
AÑO 09/2005, diesel, 6 velocidades AUTOMATICO, 83.000 km,color gris metalizado, siempre en garaje, uso familiar, todas las revisiones al dia en la casa. 5 puertas, barrera separacion maletero, ABS, direccion asistida, control de traccion y estabilidad, control de descenso, sensor aparcamiento, airbag conductor+acompañante+laterales, elevalunas electrico, clima bizona y trasero, faros antiniebla, ruedas cambiadas recientemente, CD, etc. En perfecto estado interior y exterior.
PRECIO: 31.000 € ( IVA deducible )
INTERESADOS: d.landrover@yahoo.es ó tfno 696 78 36 98 ( iranzu )
*no me apaño a pegar fotos pero puedo enviarlas por e-mail sin problemas





Desconectado iranzu

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: VENDO DISCOVERY 3 2.7TD V6 SE AUTOMATICO
« Respuesta #1 en: Mar, 27 Abril 2010, 07:07:01, am »
Quisiera hacer algun apunte al anuncio:
1º.- el precio es negociable, dentro de lo razonable, este coche nos costo 50.000 € y ha sido bien usado y no lo quitamos porque de problemas, pero como a muchos la crisis nos esta haciendo polvo
2º.- no se paga impuestos por la transferencia, ya que esta a nombre de empresa y tengo que hacer factura, portanto se paga IVA del valor que figure en la factura (puede ser inferior al precio que se acuerde)
3º.- el precio que se acuerde es precio final, yo me encargo de llevar y pagar los papeles a una gestoria que hagan toda la tramitacion del cambio de titular en trafico y de pagar a trafico