Panda 4x4 modified IIDespues unas foticos del proyecto completo...
Mañana, si Dios quiere, y el hombre no lo remedia, el Panda estara en casa...Salu2
Cita de: poliesterinc en Mié, 08 Febrero 2012, 22:29:24, pmPanda 4x4 modified IIDespues unas foticos del proyecto completo... A mi lo de este panda me parece desproporcionado
te has informado bien si un turismo 4x4 puede remolcarse de esa forma?yo tenia un R21 4x4 y especificaba claramente que no podia remolcarse asi con las ruedas traseras rodando y las de adelante en la grua.Y si tienes que poner patines a las ruedas de atras no quiero pensar lavelocidad maxima.No me preguntes la razon que no la se pero creo que era por un tema de transmisiones.Enterate bien antes de jorobar el coche
Cita de: lancia en Dom, 19 Febrero 2012, 19:23:43, pmte has informado bien si un turismo 4x4 puede remolcarse de esa forma?yo tenia un R21 4x4 y especificaba claramente que no podia remolcarse asi con las ruedas traseras rodando y las de adelante en la grua.Y si tienes que poner patines a las ruedas de atras no quiero pensar lavelocidad maxima.No me preguntes la razon que no la se pero creo que era por un tema de transmisiones.Enterate bien antes de jorobar el cocheNo se si tu sabes que el panda tiene el 4x4 desconectable... o lo que es lo mismo, la traccion trasera se puede conectar a gusto.
Cita de: poliesterinc en Dom, 19 Febrero 2012, 20:04:46, pmCita de: lancia en Dom, 19 Febrero 2012, 19:23:43, pmte has informado bien si un turismo 4x4 puede remolcarse de esa forma?yo tenia un R21 4x4 y especificaba claramente que no podia remolcarse asi con las ruedas traseras rodando y las de adelante en la grua.Y si tienes que poner patines a las ruedas de atras no quiero pensar lavelocidad maxima.No me preguntes la razon que no la se pero creo que era por un tema de transmisiones.Enterate bien antes de jorobar el cocheNo se si tu sabes que el panda tiene el 4x4 desconectable... o lo que es lo mismo, la traccion trasera se puede conectar a gusto.lo se he conducido uno y hasta una vez me adelanto el culo del coche en una curva, menudo susto, tiene la palanca del 4x4 en una T detras de la palanca de cambios si no recuerdo mal.EL 21 tb tenia bloqueo de diferencial y todo.Aun asi antes de remolcar yo me aseguraria por si las moscas.
Para gusto... colores.Preparar un UMM y un Panda 4x4 son conceptos distintos de utilizacion y de presupuesto... a mi y por ahora para las salidas que hago al campo y sobre todo como vehiculo de apoyo para mi camion en mis salidas, la opcion del Panda 4x4 es mas que suficiente, ya arrastro mucho peso con el camion como para cargarme con un remolque con 3 toneladas mas para remolcar.El miercoles publicare fotos del aparato... ya que hasta el martes no me entregan el Panda, las distancias y las obligaciones nos obligan al retraso...Salu2.
Habemus nuovo Panda ?!!!
Cita de: poliesterinc en Dom, 19 Febrero 2012, 18:09:26, pmPara gusto... colores.Preparar un UMM y un Panda 4x4 son conceptos distintos de utilizacion y de presupuesto... a mi y por ahora para las salidas que hago al campo y sobre todo como vehiculo de apoyo para mi camion en mis salidas, la opcion del Panda 4x4 es mas que suficiente, ya arrastro mucho peso con el camion como para cargarme con un remolque con 3 toneladas mas para remolcar.El miercoles publicare fotos del aparato... ya que hasta el martes no me entregan el Panda, las distancias y las obligaciones nos obligan al retraso...Salu2.Yo no e dicho que los conceptos sean los mismos, digo, que yo personalmente, invertiria el tiempo y el dinero de una preparación del calibre de la del video, en un UMM o en cualquier otro auténtico todo terreno antes que un Panda, solo por eso mismo, el Panda tiene un concepto Off Road limitado y por mucho que queramos ver mas allá no deja de ser un Panda con unas transimisiones débiles, una carroceria muy floja fácil de rajar por algunos puntos y que tiende a descuadrarse cuando se le da un uso fuera de sus capacidades, por no nombrar el pequeñísimo embrague, que es bastante propenso a joderse a la mínima que abusemos de el.Por eso no veo muy lógico invertir dinero en un coche que no es para eso.A mi los Panda me gustan de hecho los e tenido, lo que yo haria es elevarlo un poco como en el video, colocar unas ruedas de tacos, algún protector de bajos y poco más.Preparar un UMM no seria mucho mas caro que un Panda, al fin y al cabo si se quiera hacer medio bien en los dos gastarás dinero.Cualquier todo terreno con flechar ballestas o montar muelles, amortiguadores de mas recorrido, ruedas, y bloqueo trasero lo tienes con bastantes capacidad para dar guerra.Es mi opinión y que conste que el Panda 4x4 me encanta, pero es para lo que es, ir a por setas y pasear un Domingo por las pistas de tierra.Suerte con tu Panda y enhorabuena.
Claro que te comprendo, y me parece muy bien tu planteamiento, solo intentaba decir que me parecia descabellado y en cierto modo absurdo preparar un Panda como en el video al fin.Te recomiendo que no saltes mucho con el, no será el primero que se arruga por saltar un poco mas de la cuenta, te tocará meterlo en el potro por arrugar el chasis, no estoy de guasa, lo e visto con mis propios ojos.Un saludo y esperamos esas fotos.