collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VENDO NISSAN NAVARA 2.5 DCI 174 CV - EQUIPAMIENTO LE + HARDTOP: 16.000 €  (Leído 2670 veces)



Desconectado CHAMO

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Hola

Vendo mi Nissan Navara 2.5 DCI 171 CV con el equipamiento LE (más alto de la gama: faros antiniebla, sensor de lluvia, sensor de luces, estriberas, baca original navara, espejos cromados, lavafaros, volante de cuero, climatizador bizona, bluetooth, llantas 17", bola remolque, todo homologado de fábrica, con papeleo, etc). Color Negro

También está equipada con el Hard Top original de Nissan.

Tiene 65.500 km  70% autovía 30% ciudad. Uso particular. Está impecable

Acaba de pasar la revisión: regulación de niveles, cambio de aceite, filtros de aire, gasoil y hábitáculo, etc.

Me urge muchísimo venderla, por problemas económicos, evidentemente. Supongo que me arrepentiré toda mi vida, pero bueno, espero tener otra oportunidad más adelante de poder comprarme otra pick up.

Si alguien se anima...  16.000,00 €  ES MI ÚNICA OFERTA.   Menos de eso me dejaría en las mismas condiciones en las que estoy, por lo que para eso, no dudo en quedarmela.

En fin espero vuestras respuestas. Un saludo a todos.

Para muestra... un botón, así que aquí tenéis a mi pequeña:
  






 
 
 






Desconectado CHAMO

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: VENDO NISSAN NAVARA 2.5 DCI 174 CV - EQUIPAMIENTO LE + HARDTOP: 16.000 €
« Respuesta #1 en: Dom, 03 Abril 2011, 19:42:42, pm »
PERDON: ES DE MARZO/2007

Interesados, pueden localizarme por aquí o bien a través de la dirección de e-mail: jesusperez1980@hotmail.com