collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Modificación de Opciones de Borrado y Modificación de Respuestas  (Leído 3137 veces)



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2134
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Modificación de Opciones de Borrado y Modificación de Respuestas
« en: Jue, 05 Octubre 2006, 11:55:17, am »
Buenas Tardes!

Debido a Acciones poco "Solidarias" de algunos Usuarios, nos hemos visto obligados a Modificar las opciones que poseían TODOS los Usuarios de Eliminación y Modificación Propia de sus Respuestas.

Sentimos Enormemente tomar estas medidas tan restrictivas, pero debido a la mala fe de algunos foreros, que se han dedicado a Manipular sus propios Mensajes que hacía tiempo habían posteado en Foro4x4.com, no nos ha quedado otro remedio que tomar esta medida.

Os podeis imaginar el daño que se puede causar a un foro de coolaboración como éste, si un Forero que ha participado mucho, de un día para otro decide eliminar todas sus coolaboraciones  :-\. El problema no reside en que desee dejar de participar, es libre de ello. El problema radica en la cantidad de Posts que quedan totalmente desarbolados, puesto que las respuestas a sus comentarios  no corresponden con el desarrollo normal del tema. Prácticamente lo que intentan conseguir con estas Acciones es Desguazar los Temas.

No vamos a señalar con el dedo a nadie, aunque todos sus Temas y Respuestas han sido recuperados (no así, sin un gran esfuerzo por nuestra parte) y son facilmente identificables, pues en los temas recuperados se añade un icono de reciclaje por defecto. Pero las personas que incurran en esta falta de ética ante los demás usuarios serán sancionados con 30días de Bloqueo de Acceso Restringido al Foro. Si pasado este tiempo, el forero siguiese incidiendo en prácticas deshonestas sería Baneado y Eliminado del Foro definitvamente.

Por esta desagradable situación, si os equivocais al Escribir un Tema o un Mensaje, y deseais modificarlo, os sugerimos lo Siguiente: - Reescribir el Tema o Respuesta Correctamente. Y a continuación, y sin demora, notificar al Moderador que deseais que elimine vuestro Tema o Respuesta Errónea.
En los propios Mensajes disponeis de una opción para Reportar Directamente al Moderador.


Esperamos que esta situación no se vuelva a Repetir y en un Tiempo Poder Modificar esta Opción. Pues confíamos en la Buena Fe y el Sentido Común de la Mayoría de los Foreros. Sólo nos queda Recordar a Algunos Foreros, que detrás de vuestras Pantallas hay Personas que no Tienen Culpa de los Problemas Personales de Cada Uno  ;) Seamos Considerados y Educados, por favor!  ::)

Muchas Gracias por vuestras aportaciones y Comprensión.
Saludos Odin.





Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Modificación de Opciones de Borrado y Modificación de Respuestas
« Respuesta #1 en: Jue, 05 Octubre 2006, 19:09:18, pm »
comprendido odin, tienes todo mi apoyo, decir ademas que yo jamas he retocado ningun tema de los que he publicado ni ninguna de mis respuestas

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Modificación de Opciones de Borrado y Modificación de Respuestas
« Respuesta #2 en: Vie, 06 Octubre 2006, 12:12:51, pm »
Yo solo modifico, cuando me doy cuenta de que he escrito algo mal. De todas formas. acabo de publicar un post en el que habia cambiado de orden dos letras y me ha permitido modificarlo.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Modificación de Opciones de Borrado y Modificación de Respuestas
« Respuesta #3 en: Vie, 06 Octubre 2006, 12:14:39, pm »
ah pues yo si que he borrado, modificado y hasta duplicado ( jiji )
Lo de borrar pase, pero lo de no poder modificar un post...
Bueno, son politicas del foro, pero no lo entiendo.

Imagina que te equivocas y pones algo que no lo querias poner
mientras lo estás escribiendo y lo quieres cambiar luego porque
te has dado cuenta al leerlo. Me parece de lo más normal...

Por cierto... los baneos de cuanto tiempo son  ;D ;D ;D ;D ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2134
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: Modificación de Opciones de Borrado y Modificación de Respuestas
« Respuesta #4 en: Vie, 06 Octubre 2006, 12:29:40, pm »
Buenas Tardes!

Lo de prohibir modificar respuestas es temporal; y no se le aplica a todos los usuarios. La razón es que ciertos foreros cuando vieron que se les prohibió borrar mensajes, se dedicaron a modificarlos borrando todo su contenido, y escribiendo cualquier cosa aleatoria en el contenido de la respuesta, como una sóla letra. Con lo cuál da lo mismo que borren sus repuestas o que las reemplacen por contenidos sin lógica alguna.

Decir que sabemos es muy incómodo para todos, y que como siempre pagan Justos por Pecadores; pero se ha hecho para evitar males mayores. Pues en principio sólo se prohibió la opción de borrar, y entonces pasaron a realizar la acción que antes os he comentado.

Respecto al Baneo Temporal será comunicado al Infractor mediante Mail, siempre que nos lo requiera. El no Publicarlo es para evitar suspicacias de los infractores .ichigo. (antes conocido como raul ???)

Saludos Odin.



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Modificación de Opciones de Borrado y Modificación de Respuestas
« Respuesta #5 en: Vie, 06 Octubre 2006, 12:58:44, pm »
Y el ban es al usuario. a la IP... al ADN? ???

Na, lo digo porque existe lo que se llama la IP dinamica y los llamados cibercafés...
...

Me parece que no se deberia prohibir borrar o modificar los mensajes de los usuarios.
NADIE les ha obligado a ponerlos, NADIE debería obligarlos a no poder hacer con ellos
lo que se quiera.

saludos!  8)
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Modificación de Opciones de Borrado y Modificación de Respuestas
« Respuesta #6 en: Vie, 06 Octubre 2006, 13:07:33, pm »
  Pues es una pena llegar a estos extremos, pero si ocurre lo que decis comparto la decisión. Yo creo que una vez publicado cada post forma parte de un todo, que perderá sentido si no está completo.
A veces suelo corregir mis post, pero casi siempre es por faltas de ortografías o de sintaxis que veo despues de publicarlo.
Reconozco que una vez borré todos de todos mis post las referencia a donde vivo, ya que me entró la paranoia de que alguien con malas intenciones pueda localizar mi vehiculo gracias al foro. Sustituí el nombre de mi pueblo por (...).

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Modificación de Opciones de Borrado y Modificación de Respuestas
« Respuesta #7 en: Vie, 06 Octubre 2006, 15:37:08, pm »
Vamos a ver. ( voy a hablar generalizando, para que se ofenda el que quiera xDD )
Si empezamos borrando post es porque no estamos agusto, no? ???
Sino estamos agusto, borramos post, porque no queremos que nuestra
opinión aparezca en este foro.

Entonces porque, al igual que se le dejó postear en su momento, no se le deja borrar ? ???
Que conste que se quien ha sido baneado :P

saludos!

PD: por cierto, lo del ban de los 30 dias parece que va dicho en coña ( jiji )
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2134
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: Modificación de Opciones de Borrado y Modificación de Respuestas
« Respuesta #8 en: Vie, 06 Octubre 2006, 16:17:03, pm »
Buenas Tardes!

Aquí Nada va dicho de Coña. Como bien dice tra´fi:k, una vez se publica un mensaje pasa a formar parte de un Todo. Y si un usuario resentido, por la cuestión que sea o quiera, borra todos sus mensajes, no sólo afecta negativamente al Foro. Sino que afecta a la Comunidad. En ese sentido no creemos adecuado que nadie Perjudique al Resto de Usuarios por la razón que el crea adecuada.

Es cierto que la opción de moficación existe para cambiar errores, pero no para Borrar Contenidos Completos y Poner Cosa Aleatorias. El caso de tra´fi:k nos parece, por ejemplo, totalmente loable y lógico.

Raul el Baneo es al usuario, y si tiene algún problema directo con el Foro, espero se ponga en contacto directo con nosotros, mediante el correo electrónico que es facilmente identificable. Y si no lo localiza, puesto que pareces tener una relacion directa con el afectado, te ruego se lo facilites. En el Motivo de Baneo se le sugerió se pusiera en contacto directo con Foro4x4.com y aún nadie lo ha hecho.

Con más de 3.000 usuarios en el Foro, es IMPOSIBLE que todos puedan estar agusto, felices, etc... En ese caso creo que opción más "normal" es sencillamente dejar de entrar al Foro. Pasado un Tiempo Estimado su Cuenta se elimina automáticamente de la base de datos.

Saludos Odin.
PD: Os rogamos que los problemas personales nos lo hagais llegar por privado o correo electrónico; Gracias.



Chuki

  • Visitante
Re: Modificación de Opciones de Borrado y Modificación de Respuestas
« Respuesta #9 en: Lun, 09 Octubre 2006, 19:40:23, pm »
Este tema parece que esta calentito, weno pero esto no es foro publico? o eso crei entender, el foro en sus inicios tenia un caracter, motivacion, etc... que creo que no es el mismo de ahora no, WAVE=ODIN= MOISES ??? , yo creo que si, por lo tanto si alguien  borra algo pq no quiere aparecer en un foro que no es el mimso en el posteaba, lo siento por los demas usuarios, hay que respetar las opiniones de todos ( incluso la tuya Moises) , te parece correcto intentar coaccionar a la gente diciendo que el foro se cerraria pq iba mal, pq se ponia en tela de juicio los productos de la tienda del foro o la tienda en ganeral???' pero que es esto, estamos locos?, la gente da su opinion y ., y si no te gusta te aguantas , que el caciquismo hace tiempo que se acabo ( o eso creia), y que la gnete haga lo que crea conveniente, que para eso es su dinero y sus gustos , etc, y creo que todos somos mayores para decirir lo que quremos gusta etc.Con respecto al tema de la insolidaridad, decirte que si borrar unos mensajes es tan importante para la gente , al que realmente le interese , le hubiera contestado gustoso ( si es que le podria solucionar alguna duda), otra cosa a tener en cuenta es tu triple personalidad escudad en que ODIn es un grupo de gente , vamos wave Moises, por favor, que odin existe ,mucho tiempo antes que " ese grupito en el que te escudas, que la gente no es tonta , resumiendo si el foro cambia por el motivo que fuera, y A MI NO ME GUSTA,  yo he respetado ese cambio con todo lo que eso conlleva, pues tbn se ha de respetar el que yo ya ni quiera participar ni quiera dejar huella de mi paso, es sencillo, si eso es ser insolidario vale lo soy y?, no soy perfecto, pero soy directo y no me escudo en nada ni nadie?? podriamos decir que tu eres un hipocrita o no??,tu como lo ves?? en fins.Tu estas proclamando una serie de reglas , normas de conducta que afectan a los usuarios y a la comunidad, bien , mentir, ser un hicrotita esta bien visto , no??, no por mi y lo siento, por lo tanto te agradeceria que borrases todos mis mensajes, el moderador modera , no interfiere, es un foro publico  democratico ( pensaba), pero veo que si hay un problema , lo resuelves, como la SGAE que alguno comercian ilegalmente con cd´s no dvd´s ( y no es por el soporte sino por el contenido ) pues ala para sufragar las perdidas ponemos canon a todo dios que compra cd´s, dvd´d , aunque sea para tener sus fotos de la boda, comunion,hacerse copias de programas hechos por ellos, un poco cutre esa solucion, no??  ), na a la via facil, no se te ha ocurrido nada mejor??que fastidiar a los demas usuarios, evitando que modifiquen su respuestas preguntas etc, mmmm eso es democratico??? o es " YO ORDENO Y MANDO??" muy mal por tu parte, eso indica que tienes miedo ( no se pq ) o que sigue existiendo el caciquismo ( que tampoco se pq).Lo que tu llamas opcion normal creo que te lo tendrias que aplicar y predicar con el ejemplo, lo de ponerme en contacto con el foro lo estoy haciendo ahora, y claro que es normal que no todo el mundo este agusto , por eso mismo, hay que respetar la decision ( reflexionada) de un usuario dueño de sus comtarios, fotos , etc., que quiere que desparezcan ( si eso es ser insolidario vuelvo a repetir, que si alguien necesita que le conteste a algo que yo se , gustoso lo hare) y esto no es un problema personal, es simplemente una custion de gusto, falta de afinidad, ,etc.............. con la via que ha tomado el foro.
Otro tema al usuario se le baneo la ip tbn,pero eso no es un problema, hay cybers, ip dinamicas etc....
Un saludo



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Modificación de Opciones de Borrado y Modificación de Respuestas
« Respuesta #10 en: Lun, 09 Octubre 2006, 20:07:44, pm »
Bueno, iba a escribir un par de parrafos en vista por lo escrito por Chuki, pero prefiero no echar más leña al fuego.

Salu2




Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: Modificación de Opciones de Borrado y Modificación de Respuestas
« Respuesta #11 en: Lun, 09 Octubre 2006, 20:26:53, pm »
El tema siempre trillado...¿donde empieza el interes comun y acaba la libertad personal del individuo?

No molan nada nada estos temas pero hay que tratarlos incluso sometiendolos a debate..digo
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Modificación de Opciones de Borrado y Modificación de Respuestas
« Respuesta #12 en: Lun, 09 Octubre 2006, 20:49:36, pm »
Yo no voy a ponerme de un lado ni de otro, voy a estar en la barrera.
Si alguien quiere daré mi opinión.

Pero esto, se veia venir.

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Modificación de Opciones de Borrado y Modificación de Respuestas
« Respuesta #13 en: Lun, 09 Octubre 2006, 22:21:49, pm »
Por norma, no me gusta meterme donde no me llaman, pero......Chuki, dices que no te gusta escudarte en nada ni en nadie. Por la lectura de tu post, deduzco que eres o eras miembro habitual de este foro; sin embargo, en tu avatar figura que eres nuevo usuario y este es tu primer post. ¿Me lo aclaras?, a lo mejor soy muy mal pensado.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2134
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: Modificación de Opciones de Borrado y Modificación de Respuestas
« Respuesta #14 en: Lun, 09 Octubre 2006, 22:31:42, pm »
Buenas Tardes!

Siempre que se toman decisiones de este tipo, habrá a quién No le Molesten y habrá a Quién SI molesten. Eso es inevitable. Pero al igual que la Policía es el brazo de la ley que aplica la Fuerza del Derecho sobre el Pueblo. En el caso de un Simple Foro debe haber alguien que vele por el interés general del Foro; en este caso el administrador y/o moderadores.

El afán de Mostrar a la Gente que detrás de Foro4x4.com hay una persona, creo que es obvio; no somos extraterrestres. Qué aún no te has creído que detras de Odin hay varias personas que desempeñan distintas labores es sólo un problema personal tuyo (haztelo mirar ;) ) Yo como MOISÉS, no tengo que demostrar nada a nadie. JAMÁS se ha ocultado la identidad del fundador de este Foro, y toda persona que tiene contacto directo conmigo creo que lo sabe. Sino es así, pues puede deberse a una simple falta de interés; puesto que NUNCA he negado a nadie este hecho. Este Tema no es un Secreto de Estado ni nada parecido, puedes estar tranquilo. Es simplemente un modo de actuar totalmente lícito y que se desarrolla con total normalidad en el 90% de los Foros Profesionales.

Parece ser que a día de hoy todavía hay gente que no lo entiende; que se la va a hacer... lo he explicado tantas veces que ya me aburre BOLT4R. AL igual que cuando alguien se refiere a una S.A. no lo hace a su Socio Fundador, Director, etc. En el Foro tratamos que la gente lo vea igual o similar. Pero parece que Este Punto no se entiende...

Bajo mi opinión personal, creo que deberías haberte dirigido al mail del Foro, antes de crearte una segunda cuenta, puesto que la de BOLT4R estaba baneada temporalmente por 30 días; cosa que está Prohíbida y con lo que se actuará en consecuencia. Antes de empeñarte en manchar el nombre del Foro hubiera sido recomendable una conversación directa y privada conmigo, puesto que pareces conocerme tan bien. Quizás y sólo quizás, podríamos haber llegado a un diálogo sobre las cuestiones que no compartes o no comprendes del Foro, y la sangre no hubiese llegado al río. Pero esta no es tu política, pues desde hace meses te has propuesto crear un mal ambiente en el Foro a toda costa y con la excusa que sea necesaria. Esta actitud no es tolerable en este Foro. Te recuerdo que tienes Cientos de Foros, puedes dirigirte a cualquiera de ellos, o incluso mejor aún. Crear el Tuyo Propio, a lo mejor así algún día puedas comprender el sacrificio que genera tal responsabilidad.

Respecto al derecho al borrar tus posts, la Libertad de cada uno acaba donde comienza la de los demás. En este caso la Libertad de borrar tus Temas perjudica Seriamente al Resto de Respuestas Publicadas en cada uno de los Temas en los cuáles has participado. Creo que esto contesta y afirma tu actitud de solidaridad con el resto de usuarios.

Para Terminar quisiera Pedir Disculpas a TODOS los Foreros que tienen que aguantar estos "problemas" ajenos al correcto diálogo que siempre nos ha Caracterizado.

BOLT4R aún a pesar de todos estos problemas, te seguimos ofreciendo el diálogo mútuo y directo sin ningún problema. Foro4x4.com no tiene nada que esconder a Nadie.

Saludos Odin.



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: Modificación de Opciones de Borrado y Modificación de Respuestas
« Respuesta #15 en: Lun, 09 Octubre 2006, 23:11:52, pm »
Cuanto mas trato con mis perros menos me gustan los humanos.....con lo facil que es la vida diosssss miiiiooooooooo, hay que joderse siempre hay alguien que da por el culo en todos los ambitos. Aqui estamos para aprender de una aficion, para conocer a gente, para dejar de pensar un rato en el trabajo y en la dureza de la vida cotidiana...pensando que uno va a levantar su coche, otro va a cambiar las ruedas, yo pregunto para que es ésto para que lo otro....y ya está. Lo dicho que tenemos que aprender mas de los animales y nenes dejar ya las puñetas coño.

Arriba este foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Chuki2

  • Visitante
Re: Modificación de Opciones de Borrado y Modificación de Respuestas
« Respuesta #16 en: Mar, 10 Octubre 2006, 01:08:25, am »
Para Pablo sierra , si tengo que crear otra cuenta ( con esta es la tercera ) es pq esta baneado el usuario y la ip ( mal rollito), por lo tanto con esto deducimos que si quiero postear algo , solo con referencia a este tema, lo tengo que hacer, pq pienso que es mejor hacer esto, que escudarse en una Sociedad Anonima ( desde cuando un foro funciona como una sociedad anonima??, no lo sabia y lo siento, perdonadme todos).Wave, me quieres decir  que hubo moderadores y estando la tienda, y salieran esos conmentarios segun tu ofensivos a productos de la misma ( opinar es libre , creo ya no lo tengo claro), tu habias dicho a la gente que eres el fundador del foro??¿¿ me tomas por tonto??, weno quizas , lo sea, pq desde luego aqui claro que se viene a debatir dar ipiniones, etc.... sobre nuestros coches, como hacer tal cosa tal otra, pero hay amigo que pasa cuando se opina sobre una cosa que no interesa, como se pone la gente ( eso ya no es democratico y lo sabes , o lo deberias saber), es mas se dijo que por culpa de esto el foro se veria obligado a cerrar,etc..... , condicionando a la gente ( leeros el post por favor, si es que sigue estando) por ahi yo no paso, y si decir delante de todos los que lo quieran leer es esconderse, ejem,  no esperes nada por privado por mi parte WAVE, ODIN, SA, ........ o quien sea, aqui se postea, yo solo pido lo que creo que es justo ( a mi modeo de entender, claro esta), nada mas, expreso mi desencanto por el rumbo que ha tomado el foro y por tu manera de actuar ( creo que tu/vosotros ) si que os lo tendriais que mirar, solo pido que se borren, y que se cancele mi cuenta,nada mas , y todos tan amigos.
Morsa, haciendo referencia a lo que dices, yo iria mas alla, te diria que a veces cuando haclo con la gente mas me gustan las maquinas, lo de los animales es aparte ( he tenido varios perrines ) , se salen son increibles, en fin.Hombre que el malo de la pelicula iba a ser yo, pq digo o expreso lo que muchos se callan, pues igual si o no, pero es mi opinion."Bajo mi opinión personal, creo que deberías haberte dirigido al mail del Foro, antes de crearte una segunda cuenta, puesto que la de BOLT4R estaba baneada temporalmente por 30 días; cosa que está Prohíbida y con lo que se actuará en consecuencia". Ala explicame esto wave por favor la parte de se actuara en consecuencia, pa suena a amenaza velada.AinsUn saludox4 .



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2134
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: Modificación de Opciones de Borrado y Modificación de Respuestas
« Respuesta #17 en: Mar, 10 Octubre 2006, 14:24:08, pm »
Buenas Tardes!

BOLT4R con todos mis respetos, te has montado una película de ciencia ficción, que ni tú mismo ya sabes por donde cogerla, retorcerla y ponerla del revés para que te quede bonita y como tú quieres.

BOLR4T si vas a contar historias, te recomiendo que lo hagas al completo. Como tú bien dices, el post sigue en su sitio, eso demuestra nuevamente lo dictatoriales que somos ;) En ese post en concreto se arremetió contra determinados productos que se vendían en la Tienda, y esto es MUY IMPORTANTE: Por usuarios que jamás los han tenido, ni probado ni nada parecido. Es decir, se vertieron comentarios mal intencionados y cuya única finalidad era clara. En el Foro se postean a diario pruebas tanto de coches como de artículos, y nunca se ha entrado en ese tema. Cada usuario es libre de valorar lo que estime oportuno. Pero si un Usuario se dedica a verter comentarios negativos y malintencionados contra ciertos productos, vehículos, etc. Sin haber tenido contacto directo con los mismos, eso se llama Difamación, y está penado por la ley. Uno puede opinar sobre por ejemplo un coche o una marca, y dar su opinión. Pero no puede afirmar, difamar, embrollar la verdad, etc, sobre... un BMW (por ejemplo) si Nunca ha tenido uno. Pero claro, normalmente esta persona no va a la Casa BMW, pide hablar con el director general y fundador de BMW, y le explica que sus vehículos son, bajo su opinón eso sí claro  :), Malos o lo que él crea que son...

Yo no voy a ir a tu trabajo a meterme contigo ni con tu labor, aunque por tu forma de pensar, creo que no debes ser trabajador por cuenta ajena. Y por eso entre otras razones te es imposible comprender el término de los distintos entes pluripersonales que conforman las sociedas y asimilados empresariales.

No le voy a dar otra vez vueltas a este tema, porque es lo que buscas BOLT4R, crear mal ambiente, poner en duda ciertas cosas que sólo tú tienes en tu mente. Recomiendo a los usuarios que busquen las últimas respuestas de este usuario y saquen sus propios juicios de valor, sobre su actitud en todas sus últimas respuestas, en las que ha buscado solo el conflicto y crear rencillas, ya no sólo con el Foro, como órgano administrativo, sino con otros usuarios habituales.

Quizás estés molesto porque está prohíbido hacer publícidad explícita e implícita. Es también localizable tu afán por determinada marca de neumáticos, en la quizás tengas alguna relación, privilegio, etc. Y siempre que tienes ocasión tratas de "recomendar". Entiendo que te moleste que no te dejen hacer Toda la Publicidad Gratuita que tú desearías. Aunque Internet es infinito al final el mundo es un pañuelo...

Como bien es dicho, la gente no es tonta, BOLT4R; y quieres hacer creer que más de 3.000 usuarios registrados están equivocados o se equivocan posteando en este foro? Quizás, deberías plantearte que si hay más de 3.000 personas que no piensan igual que tú... los equivocados no sean ellos  ::) Planteatelo seriamente por favor.

Como en todas Partes es IMPOSIBLE que Todos los usuarios estén a gusto y contentos con el Foro. Siempre se harán cosas o se tomarán decisiones que molesten a unos más que a otros. Que se beneficie a un grupo y se perjudique a otro, etc. Eso es inevitable y sucede en todas partes. Pero nuestro cometido no Reside en tener feliz a un usuario sino a la mayoría. Cosa que veo que no has entendido. Y por supuesto, que hemos tenido más problemas con otros usuarios, sería de locos pensar que de los 3.000 y pico usuarios, Todos estuvieran 100% de acuerdo con el Foro. Pero estas personas, a diferencia de tí, se han puesto en contacto directo con nosotros (mail, privado, icluso messenger) lo hemos hablado racionalmente y hemos intentado solventar nuestro fallo, o mostrarle nuestro punto de vista, que es diferente al del Forero, y comprendemos que a veces pueda ser dífiil de ver para el usuario común.
 

Es Obvio que este modo de actuar, no es el tuyo, ni va contigo, ni como reiteras, vas a llevar a cabo. Tu modo de actuar es crear mal ambiente y expresar tu opinión totalmente enredada para hacer el mayor daño posible a Foro4x4.com. Cuando uno tiene una reclamación en un comercio, primero se dirige cortesmente al dependiente, encargado, etc. Si no atienden a razones se pone una hojita de reclamaciones, sino surte efecto se toman medidas legales. Y sólo cuando la situación es desesperante, se sale a la puerta del Local con un Cartel y un megáfono a voz en grito. Tú directamente has pasado a quebrantar las normas del foro con tal de salirte con la tuya; y por ESO se te ha Baneado Temporalmente 30días. Porque has incumplido Normas que son para todos iguales. Quizás, lo lógico y lo que cabe esperar de gente con buena fe, es que puesto que has quebrantado las normas, aceptar la sanción para después seguir posteando normalmente. O más fácil aún, ponerte en contacto conmigo, y haberme dicho: Moisés, esto no me gusta por tal, tal y tal... Y estoy seguro que esta situación no habría desembocado en este debate tan molesto para el resto de usuarios. Pero como ya he dicho, no es tu modo de actuar ni de proceder ;)

Añadir que en todos los años desde que nació foro4x4.com, Nunca se habían restringido tantas opciones a las usuarios, como desde el momento en que tu postura se ha radicalizado con el Foro. Gracias a tus actuaciones has quitado la libertad a los usuarios de hacer determinadas acciones en el foro. Como bien dices, eso se llama ser Insolidario con los demás, por no decir términos quizás más idóneos pero malsonantes, y no acordes con la ética que rige este foro.

Este Foro es tan malo y retorcido, que por esa razón no consigues desengancharte de él. Quieres seguir beneficiandote cuando menos de la lectura del resto de foreros, pero tú deseo es borrar tu más mínima aportación. Otra muestra de "solidaridad" con el resto de usuarios. Otra persona, con quizás no tan malas intenciones, le habría bastado con no volver a conectarse nunca más al foro; pero claro... no es tu forma de actuar...

Si quieres seguir intentando malmeter a la gente contra Foro4x4.com, es tu decisión y es una decisión puramente moral. Yo no voy a entrar a valorarla. Tú sólo con tus palabras y actos estas demostrando a todo el mundo cuáles son tus intenciones y la clase de persona que hay detras de tu nick. Una persona que cuando las cosas no son de su agrado, no trata de dialogar y arreglarlas, sino que prefiere interactuar con actos amorales y cuya única finalidad es hacer daño.

Una cosa que no se te va a consentir ni a ti ni a nadie, es que te enfrentes directamente contra cualquiera de los usuarios del foro, que a diferencia de ti, cumplen todas las normas, y expresan su opinión.

Saludos Odin.
PD: Pedimos perdón a todos los usuarios por estos temas tan fuera de lugar y que nada tienen que ver con la normalidad del foro.



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Modificación de Opciones de Borrado y Modificación de Respuestas
« Respuesta #18 en: Mar, 10 Octubre 2006, 14:59:09, pm »
Unas cosas.

Los que no saben de que va el tema, que no posteen. Porque después ponen cosas que ni van ni vienen...
Gracias!  ;D

Y para los dos implicados. Deberiais dar a torcer un poco cada uno.

Por cierto. Ayer me cargué el móvil. Y si fué contra una pared. Pero tranquilos, no tiene que ver con este tema
xDDDDD.

Y podría malmeter, como dice Odin, o podría decir verdades como puños... pero no soy de esos. Cada uno que haga lo
que quiera con su vida, y si os vais a mosquear por un tema de internet... pfffff...

ale, que estoy de ilegal en el curro, que también me lo han prohibido... ( espero que no me pillen xDDD )

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2134
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: Modificación de Opciones de Borrado y Modificación de Respuestas
« Respuesta #19 en: Mar, 10 Octubre 2006, 19:16:40, pm »
Buenas Tardes!

raúl desde el mismo momento que este forero ha hecho público su problema, ha dado entrada y lugar a que la gente pueda opinar, ya sea para bien o para mal  :-\ . En su mano ha estado y está que este tema se hubiera quedado al margen de la opinión de los foreros. Además, con su comportamiento ha afectado seriamente a todos los usuarios, y en este caso si ha sido sólo para complicar más las cosas.

No voy a entrar en quién debe dar su brazo a torcer, pero creo que he dejado bien patente que nosotros tenemos la esperanza de un diálogo mutuo y privado desde un primer momento.

Saludos Odin.



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: Modificación de Opciones de Borrado y Modificación de Respuestas
« Respuesta #20 en: Mar, 10 Octubre 2006, 19:25:56, pm »
Carpetazo...YA....y perdon por mi osadia  :-\  :-\  :-\  :-\
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Modificación de Opciones de Borrado y Modificación de Respuestas
« Respuesta #21 en: Mar, 10 Octubre 2006, 22:56:39, pm »
en mi opiniooon yo kreo ke.. .. ::)  xDDD

dejemosló ya, tenemos una edad.. ;D
                                     



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2134
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: Modificación de Opciones de Borrado y Modificación de Respuestas
« Respuesta #22 en: Mié, 11 Octubre 2006, 16:13:38, pm »
Buenas Tardes!

Se ha cerrado el Post por Petición Popular; pues han sido varios los mensajes privados de foreros que nos han solicitado por favor, se cerrara el tema.

Saludos Odin.