collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: MOISEX se despide.  (Leído 29303 veces)



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2135
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #30 en: Lun, 24 Octubre 2011, 18:02:15, pm »
entiendo con el largar foreros a  foreros como  DiosMagirus, Martin.... y a otros tantos que se han ido y se estan llendo poco a poco.... o no nos hemos dado cuenta que cada vez somos menos, no creo que haya sido yo solo o toburkina quienes nos hemos dado cuenta????


Y le apoyo en el punto en que tampoco hay que cortar tan radical, todos tenemos opiniones opuestas de este u otro tema, pero aqui se corta por lo sano, creo que en mas de una ocasion si se diera un toque o aviso para intentar reconducir el tema que sea, seria mas que conveniente.
No te digo a ti Xavi, llevas 4 dias en esto y todo es anterior a ti.

Por lo menos esa es mi opinion, y desde luego que yo seguire entrando.. he hecho grandisimos amigos que mientras me lo permita el foro quiero seguir manteniendolos y hablando con ellos por aqui.
Aunque como dijo alguien, garitos hay mas que caminos  ;)


Perdonarme, pero yo no se expresarme mejor, pero todos o muchos me conoceis, y suelo pasar de casi todo, y disfrutar, pero hay cosas con las que no trago y las prohibiciones no me van.

De esos dos foreros que nombra, sólo se ha baneado uno de ellos. A este usuario se le mandaron no en una, ni en dos, ni en tres, sino en bastantes más ocasiones, advertencias que debara de hacer Spam, o nos veríamos obligados a suspenderle. Se le puso una sanción temporal de baja, porque hacia caso omiso de las indicaciones. No sólo hacía Spam de forma pública en el foro, sino que usaba y saturaba los mensajes privados, cogía correos electrónicos de usuarios sin su permiso, y los spameaba. Tenemos una advertencia escrita de un usuario de advertencia de denuncia contra el foro, por permitir que un usuario cogiese su email y le mandara en repetidas ocasiones SPAM.
Transcurrido el tiempo de baja temporal, se le vuelve a dar otra oportunidad y sigue haciendo SPAM de forma indiscriminada. Hasta la fecha, que recuerde ha sido el único usuario que se le ha tenido que imponer un baneo permanente. Creo que las razones son de peso.

El usuario Magirus no está baneado. Si no entra es su propia decisión. Después de muchos meses (que juntos suman algunos años) abriendo la manga, por ser un forero activo, este usuario hizo un contrato para usar la sección de Compra-Venta profesional, al cuál se le aplicó un descuento muy importante por ser un usuario activo. Cuando caducó su contrato de tres meses no quiso renovarlo. A continuación reprodujo varios hilos contrarios al foro, y él sólo dejo de participar.

Como bien dice Xavi, para juzgar hay que saber las dos partes ;) Quizás parte de culpa de ese buen ambiente que resalta lucresio, dificil de encontrar en un foro grande de internet es por las actuaciones en su mayor parte acertadas de esta Moderación/Administración. Aunque es inevitable que entre de más de 16000 usuarios alguien discrepe de las mismas :)

Saludos Odin.

PD: Si alguien tiene algún problema PERSONAL conmigo, que me pase un privado, le dejo mi teléfono y lo hablamos de forma educada, por favor.



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #31 en: Lun, 24 Octubre 2011, 18:11:31, pm »
pero Pedro, el problema es que estas prohibiciones, que tambien las podemos llamar normas, son anteriores a todos nosotros y para ingresar en el foro las hemos aceptado. Me parece surrelalista que tras aceptarlas ahora sean el motivo de este hilo. Distinto que se las hubiesen sacado ahora de la manga, pero no es asi, ya estaban...

En el caso de Diosmagirus, dejando de lado que no tenia alta de actividad para la compraventa de vehiculos, ya me diras si no estaba usando el foro de plataforma para ello, cuando eso no se puede hacer segun las normas que aceptamos, y aun y asi no me consta que se le haya echado del foro, ya me corregiras si no es asi.

Martin? no se de que va el tema, pero seguro que me lo puedes explicar, no?

Pero sigo insistiendo en algo que me ha dejado intrigado, lo de entrar en los hilos sin permiso a corregir faltas ortograficas, lo digo por que si, yo he entrado en hilos a corregir faltas, pero por cada una de las veces que lo he hecho tengo guardado el mensaje privado que antes me ha mandado el forero de turno pidiendomelo, y esto me ha hecho pensar que quizas juzgamos sin tomarnos la molestia de saber como son las cosas, lo cual, en si, seria una triste declaracion de intenciones.

Xavi creo que las normas estan hechas para acatarlas, pero tambien para amoldarlas a las situaciones.
Lo de Martin, creo que a el deberian darle la opcion de explicarselo a todo el mundo, y segun el no ha sido asi. ( solo se su version, que no se si es la buena o la mala, pero todo el mundo tiene derecho a defenderse,no??? )
Lo de las faltas de ortografia, no se de que va, por lo que ahi no me voy a meter.


Cierto es, yo acepté en su dia las normas pero tambien habia otro rollo en el foro, perdonarme mi forma de expresarme, pero no tengo otra.
Bastante serio estoy en el trabajo para que cuando venga aqui ha hablar con amigos me tenga que poner serio tambien.

Seguramente sea yo el equivocado, pero me repito, esto esta cogiendo un ambiente que no es el del principio, basicamente es mi motivo.
Seguramente tenia que haber leido mejor las reglas o normas, pero es que no lo hice, por lo tanto el unico culpable soy yo.
Xavi desde luego quiero que quede una cosa clara, para nada tengo lo mas minimo en contra tuya, y solo esto se debe a un malestar mio propio. Sabes que los temas que he tratado contigo por privado y por correo te lo pueden demostrar que contigo es mas que amistad lo que tengo ;).



Seguro que estoy equivocado, suelo hacerlo muchas veces, y que me arrepentire de esto pero creo que lo vamos a dejar aqui.
Y yo tambien me voy, si me dejais pasare a veros, saludaros ya lo hare por otro sitio.


De verdad, ninguno tiene la culpa de nada y sera una equivocacion mia mas, pero para mas tranquilidad mia, yo tambien me voy.
LLevo tiempo pensandolo, y creo que ha llegado el momento, tampoco se va a perder mucho, jejejejje

A mi me da igual lo que hagais con mis hilos, tampoco he aportado mucho jejejje....

Un abrazo para todos, y ya sabeis donde me teneis y siempre que pueda estare por ahi, me encanta el haberos conocido a todos los que lo he hecho, me llevo grandisimos amigos y a los que no, ya habrá opcion a hacerlo de algun otro modo, quedada o viaje.

Gracias a todos de corazon.
Un saludo desde ...



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #32 en: Lun, 24 Octubre 2011, 18:24:08, pm »
Pero Pedro!!! Esto no puede ser!!! Es como si yo voy a un rescate y me dejo allí mi vida con la victima Pedro!!! NO PUEDE SER!!!  ;)
Dejate de historias y si no estas deacuerdo con algunas cosas que pasan por aquí mantente  en la linea trasera, pero no te vayas!! ....
Saludos!!



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #33 en: Lun, 24 Octubre 2011, 18:35:23, pm »
Pero neeeeeneeeeeees, no saqueis las cosas de quicio; a ver lo primero es la amistad fuerte que nos une, eso está por encima de todo; hay que ver el problema surgido con perspectiva para poder relativizarlo y darle su justa importancia, que ni remotamente es tal, como para que tomeis una decisión así, ni por vosotros ni por nosotros.




suricatosahariano

  • Visitante
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #34 en: Lun, 24 Octubre 2011, 18:36:56, pm »
!!!!Pero Pedro, tio!!! a mi no me gustan las prohibiciones, pero TE PROHIBO QUE TE VAYAS. TE EXCOMULGO. TE HAGO VUDÚ.
Fuera de bromas, ¿esto es un virus o qué? A ver si nos vamos a contagiar la mitad.  ??? ??? ??? ???



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #35 en: Lun, 24 Octubre 2011, 19:06:19, pm »
Pero Pedro, como te vas a ir hombre de dios?

Mirad, a ver si consigo explicarme... el foro estaba, esta y estara, nosotros somos circunstanciales, hemos coincidido temporalmente aqui, nada mas, si mirais el foro de hace unos años los foreros eran otros, ahora somos nosotros y dentro de unos años seran otros, y el foro estara alli. Es nuestro propio egocentrismo el que nos hace pensar que el foro somos nosotros, no nos engañemos, si mañana dejamos de estar todos los que hemos participado en este hilo el foro seguira sin mas adelante y los que hoy se llaman novatos a si mismos en un tiempo seran los dinosaurios que somos nosotros ahora, es como la vida misma...

Estamos aqui por lo que estamos, por que compartimos una aficion y unas inquietudes, y convivimos. Y precisamente por que convivimos tenemos de vez en cuando roces. Estos podemos vivirlos tragicamente, o tambien podemos solucionarlos en favor del resto que tenemos. Si decidimos dramatizarlos la consecuencia esta bien clara, amistades que se pierden, vivencias que se olvidan, etc, si hacemos por encontrarnos y limar asperezas podremos mantener lo que tenemos, lo que tenemos nosotros, que el foro, como entidad propia, seguira con nosotros o sin nosotros... o os pensais que lo que estamos hablando o haciendo en este hilo determinara nada mas alla de nuestra relacion? ahora mismo tropecientos foreros e invitados deben estar flipando con nosotros y en el momento en que no estemos cubriran los huecos y listos, nosotros? agua pasada.

Y una cosa mas, pensadlo bien antes de haceros paladines de las causas de otros, mirad un caso que muchos recordareis, el de "Joseluis Toyota" que planto foro y foreros con un "ADIOS" literalmente, escribio eso a raiz de un desacuerdo y desaparecio para todos, asi, de repente y sin mas.
¿Recordais entonces que paso? pues lo mismo que esta pasando ahora con el tema de Moisex, igualito igualito, ¿lo recordais? pues luego me entero de que con la que habia liado, con sus defensores acerrimos, sus detractores y el mal ambiente que habia creado lo que hizo, resultaba que se habia dado de alta otra cuenta con otro nick y seguia aqui sin destaparse dejando que otros se pelearan por el. No entro a juzgarlo, pero si os digo que cuando supe esto me di cuenta de que cruzadas las mias o las de la gente que quiero, pero nada mas.

En fin, que no hagamos un drama y dejemos que las aguas vuelvan a su cauce. Somos muchos aqui que tenemos mas cosas que nos unen que no que nos separen. Pedro, lo digo abiertamente por que no pasa nada, que se vaya Moisex, como forero que soy antes que moderador, me la trae al pairo, y aun asi si se queda pues mejor, "cuantos mas seamos mas reiremos" que dice el dicho, pero que te fueses tu seria triste, y mas por el motivo que es, juegate un viaje a Africa a que te vas por lo que esta pasando y el esta por aqui en 4 dias ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #36 en: Lun, 24 Octubre 2011, 19:30:37, pm »
Pero Pedro, como te vas a ir hombre de dios?

Mirad, a ver si consigo explicarme... el foro estaba, esta y estara, nosotros somos circunstanciales, hemos coincidido temporalmente aqui, nada mas, si mirais el foro de hace unos años los foreros eran otros, ahora somos nosotros y dentro de unos años seran otros, y el foro estara alli. Es nuestro propio egocentrismo el que nos hace pensar que el foro somos nosotros, no nos engañemos, si mañana dejamos de estar todos los que hemos participado en este hilo el foro seguira sin mas adelante y los que hoy se llaman novatos a si mismos en un tiempo seran los dinosaurios que somos nosotros ahora, es como la vida misma...

Estamos aqui por lo que estamos, por que compartimos una aficion y unas inquietudes, y convivimos. Y precisamente por que convivimos tenemos de vez en cuando roces. Estos podemos vivirlos tragicamente, o tambien podemos solucionarlos en favor del resto que tenemos. Si decidimos dramatizarlos la consecuencia esta bien clara, amistades que se pierden, vivencias que se olvidan, etc, si hacemos por encontrarnos y limar asperezas podremos mantener lo que tenemos, lo que tenemos nosotros, que el foro, como entidad propia, seguira con nosotros o sin nosotros... o os pensais que lo que estamos hablando o haciendo en este hilo determinara nada mas alla de nuestra relacion? ahora mismo tropecientos foreros e invitados deben estar flipando con nosotros y en el momento en que no estemos cubriran los huecos y listos, nosotros? agua pasada.

Y una cosa mas, pensadlo bien antes de haceros paladines de las causas de otros, mirad un caso que muchos recordareis, el de "Joseluis Toyota" que planto foro y foreros con un "ADIOS" literalmente, escribio eso a raiz de un desacuerdo y desaparecio para todos, asi, de repente y sin mas.
¿Recordais entonces que paso? pues lo mismo que esta pasando ahora con el tema de Moisex, igualito igualito, ¿lo recordais? pues luego me entero de que con la que habia liado, con sus defensores acerrimos, sus detractores y el mal ambiente que habia creado lo que hizo, resultaba que se habia dado de alta otra cuenta con otro nick y seguia aqui sin destaparse dejando que otros se pelearan por el. No entro a juzgarlo, pero si os digo que cuando supe esto me di cuenta de que cruzadas las mias o las de la gente que quiero, pero nada mas.

En fin, que no hagamos un drama y dejemos que las aguas vuelvan a su cauce. Somos muchos aqui que tenemos mas cosas que nos unen que no que nos separen. Pedro, lo digo abiertamente por que no pasa nada, que se vaya Moisex, como forero que soy antes que moderador, me la trae al pairo, y aun asi si se queda pues mejor, "cuantos mas seamos mas reiremos" que dice el dicho, pero que te fueses tu seria triste, y mas por el motivo que es, juegate un viaje a Africa a que te vas por lo que esta pasando y el esta por aqui en 4 dias ;)

estoy totalmente de acuerdo contigo xavi



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #37 en: Lun, 24 Octubre 2011, 19:44:54, pm »
¿Egocentrismo Xavi ?; el foro es una mera plataforma, y quienes le damos vida somos los foreros, pasados, presentes y futuros.

Gracias a dios, las amistades fuertes no se deshacen si alguien se va del foro, porque ya tenemos hecho el vínculo, una gran amistad y tenemos más vías de comunicación.

Por tanto el foro pierde, aunque sea en un momento puntual, porque pierde a quienes en ese momento le dan vida.

Y si eso no importa... ni a la plataforma, ni a quienes la mantienen, poco se valora a quienes le dan vida, si se nos considera meros soportes temporales del mismo importando poco lo demás :-\

Y en lo de José luis Toyota no entro.



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #38 en: Lun, 24 Octubre 2011, 19:48:10, pm »
Si lo sé no abro el post y nos hubiéramos ahorrado problemas.

Me quedo sin palabras y os juro que es sumamente difícil.
¿Pero como os podéis tomar en serio todo esto??? ¿De verdad pensáis que la mejor opción es marchar del foro???
Lo siento y no quiero ser la nota discordante en todo este sinsentido, creo que ya tenemos todos una edad. Sinceramente me parece de patio de colegio, pataletas, esto es lo que me parece.

Pedro tú mismo lo has escrito en este mismo post, si alguien no te gusta pasa de esa persona. Créeme yo lo hago, no comulgo con todas las personas que pululan por este foro y seguro que se dará el caso contrario, (no a todo el mundo le tengo que caer de maravilla ). ;) ;)

No me parece correcto que tomes esta decisión y de esta manera y por supuesto NO ME GUSTA que nos dejes, salimos todos perdiendo incluido tú. :-* :-* :-* :-*

Las normas son para todos y están desde siempre. Por nuestro bien y por el buen funcionamiento del foro debemos de respetarlas porque en caso contrario podría dar grandes dolores de cabeza y desde luego muchos ya no estaríamos por estos lares.

Y ahora lo voy a decir................me jode toda esta situación por mi compradre y moderador XAVI gran forero y mejor persona que sólo se ciñe a las normas y hace que se cumplan.

saludos y Pedro piénsatelo y no lo hagas, no merece la pena.

saludos
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #39 en: Lun, 24 Octubre 2011, 20:00:38, pm »
Me acabo de leer todo esto de un tirón y, la verdad que no consigo entender cómo se ha podido hacer la pelota tan grande.

Creo que lo mejor sería respirar hondo, contar hasta diez, o hasta veinte o cincuenta o cien o los que sea, y volver a empezar de nuevo. Las decisiones tomadas así en tan caliente no acostumbran a estar acertadas.

dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #40 en: Lun, 24 Octubre 2011, 20:06:47, pm »
Si Afrikia, egocentrismo, en el sentido de que, como decia Toburkina, si el foro queda sin foreros... no podemos engañarnos, somos la esencia, la vida y el motor, pero para nada somos el foro, el foro es un ente propio y nosotros estamos de paso. Si ahora nos fuesemos todos nosotros, que? pues nada, sencillamente nada. Por eso egocentrismo, por que creemos tener un peso especifico que realmente no tenemos, ni nosotros en este foro ni forero aguno en foro cualquiera, cuando un foro alcanza cierta magnitud gira solo y dentro de un tiempo, mucho o poco, de nosotros aqui no queda ni uno, y el foro seguira igual.

Y esto no es aprecio ni desprecio, es sencillamente una realidad como una casa.

Noega, gracias tia.


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #41 en: Lun, 24 Octubre 2011, 20:07:11, pm »
Venga hombre sois peor que unos crios y que facil es decir que " me voi".El que se va tan facil para mi es un Cobarde y no lo digo en broma ,pero que pasa que si se va Pedro me tengo que ir yo tambien solo porque es como un hermano para mi?? pues para nada ,se que con Moixes y con Pedro puedo coincidir en otros foros  pero tambien aqui tengo a otros amigos y cada dia entro en el foro para ver noticias de ellos y cosas que han hecho.Asi se estropean las amistades ,por una tonteria .Si no esta permitido hablar de politica pues que no se hable  y punto y si sabemos mucho de esto  y no podemos vivir sin elo aver si entre todos los sabios  levantamos el pais y dejamos el 4x4 de lado.

Que facil es decir que me voi,yo tambien lo hacia pero en la guarderia hace años y me gustaba que los compañeros me llamen y que me pidan perdon ....  cosas de niños.
Lo de las corecciones de ortografia creo que es de antes de que Xavi asumia el "cargo" que si tenias faltas de ortografia no valias para ser forero ,pero de esto que hable el forero Fali que seguro sabe de que estoy hablando  pero el como un señor que es se lo tomo en broma y no se marcho del foro.

Tambien entiendo que aveses te tienes que desahogar  pero vale ya ,vamos ha seguir disfrutando como hasta ahora
« Última modificación: Lun, 24 Octubre 2011, 20:12:10, pm por DANIEL.S »
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado overland

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 268
  • Karma: +0/-0
  • www.overland-magazine.es
    • overland-magazine.es
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #42 en: Lun, 24 Octubre 2011, 20:10:25, pm »
Me estais dando el día!!!!
Que es lunes solo!!! si así empieza la semana no quiero ni imaginarme como acabara...

Tan importante es como para llegar a largaros del foro??.

Aquí somos muchos cada uno de su padre y de su madre. Compartimos aficiones y algo mas y es normal que en toda convivencia haya algún roce. Pero no pasa nada. Lo que hace importante a un grupo son sus miembros y cuanto mas variado sea en creencias, pensamientos y modelos de 4x4 mejor.
Yo estoy aquí por que me siento bien con todos ustedes y es la primera vez en todo estos años que estoy incomodo.

Leyendo lo que habeis escrito parece que había un mal rollo latente que no veas y a la mínima excusa a explotado. Sinceramente no creo que fuera así pero ya me están entrado dudas. No creo que el tema sea tan trascendental como para abandonar esto así.

Resumiendo: Que no se vaya nadie "cagen to".


 



Desconectado overland

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 268
  • Karma: +0/-0
  • www.overland-magazine.es
    • overland-magazine.es
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #43 en: Lun, 24 Octubre 2011, 20:13:52, pm »
Y a todo esto
¿DE QUE IBA EL POST?????????

Es broma no os cabreeis..................... que me voy!!!!



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #44 en: Lun, 24 Octubre 2011, 20:41:56, pm »
Xavi, sé que todo esto es muy difícil para un moderador, de hecho creo que es la peor situación en que se peude ver uno.

Sé que estás haciendo lo que puedes y debes, pero tanto a unos como a otros os pido que no seais demasiado estrictos para que las cosas puedan volver a su cauce  ;) :-*



fenec

  • Visitante
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #45 en: Lun, 24 Octubre 2011, 20:44:50, pm »
 :o :o :o :o :o :o :o esto ya pasa de castaño oscuro.....no puedo creer lo que leo, no seris capaces de dejarme sin saber como acaba la celula de Moisex y tu Pedro? piensatelo mejor hombre, ya no digo nada mas, solo que yo me quedo ;) :D, solo por llevar la contraria.... Ale



fenec

  • Visitante
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #46 en: Lun, 24 Octubre 2011, 20:48:40, pm »
Xavi, sé que todo esto es muy difícil para un moderador, de hecho creo que es la peor situación en que se peude ver uno.

Sé que estás haciendo lo que puedes y debes, pero tanto a unos como a otros os pido que no seais demasiado estrictos para que las cosas puedan volver a su cauce  ;) :-*

Di que si colega. creo que voy a montar un pollo en el foro donde ejerces de moderadora.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ja ja ja es broma esto es la leche....¿ pero que les ha picado?



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #47 en: Lun, 24 Octubre 2011, 20:51:25, pm »
Es broma no os cabreeis..................... que me voy!!!!

;D ;D ;D

Creo que lo mejor sería respirar hondo, contar hasta diez, o hasta veinte o cincuenta o cien o los que sea, y volver a empezar de nuevo. Las decisiones tomadas así en tan caliente no acostumbran a estar acertadas.

Amen :)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #48 en: Lun, 24 Octubre 2011, 21:01:26, pm »
Yo pienso que las normas se hacen para que las cosas funcionen.  Entonces, si hay normas, hay que aceptarlas por un lado y hay que hacerlas cumplir por otro.

Si Xavi que en este momento se encuentra haciendo esta labor de aplicar las normas (por la que además no cobra, me parece), si no fuera estricto, todavía le saldrían más problemas porque si hay más de diez mil foreros, podría haber más de diez mil maneras de interpretar dicha flexibilidad.

Noega lo ha escrito muy bien y por ello la cito:

Las normas son para todos y están desde siempre. Por nuestro bien y por el buen funcionamiento del foro debemos de respetarlas porque en caso contrario podría dar grandes dolores de cabeza...

dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #49 en: Lun, 24 Octubre 2011, 21:03:14, pm »
Xavi, sé que todo esto es muy difícil para un moderador, de hecho creo que es la peor situación en que se peude ver uno.

Sé que estás haciendo lo que puedes y debes, pero tanto a unos como a otros os pido que no seais demasiado estrictos para que las cosas puedan volver a su cauce  ;) :-*

Di que si colega. creo que voy a montar un pollo en el foro donde ejerces de moderadora.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ja ja ja es broma esto es la leche....¿ pero que les ha picado?

Pero mira que eres malo  >:D >:D >:D >:D ¡¡¡ te fulminaría ipso facto  ;D ;D ;D ;D



fenec

  • Visitante
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #50 en: Lun, 24 Octubre 2011, 21:07:35, pm »



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #51 en: Lun, 24 Octubre 2011, 21:19:23, pm »
Estoy de acuerdo, las normas están por algo y su desconocimiento no nos exime de cumplirlas, Xavi hace lo que tiene que hacer, desde el momento que aceptó ser Moderador asumió una gran responsabilidad, no ha de ser nada fácil desempeñar esta tarea, yo no lo haria :P, y todos nos alegramos de ello cuando nos lo dijo, también es amigo de muchos de nosotros y eso lo hace más difícil, de vez en cuando nos tiene que hacer pam-pam al culete  ;D pero no veo que tengamos que tener nada personal contra él y mucho menos entiendo estas rabietas colectivas...conyio!

Enga! que no ha pasado nada! ;)

En la próxima kdd hablamos todos del tema con una cervecita (fria) entre manos :D

Fenec, vamos al foro de Afri ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D






Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #52 en: Lun, 24 Octubre 2011, 21:26:36, pm »



Desconectado jlvaldi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Karma: +0/-0
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #53 en: Lun, 24 Octubre 2011, 21:27:38, pm »
Yo también soy moderador en otro foro, y me he visto metido en una movida parecida, y se pasa realmente mal.

Xavi, te entiendo y se que tienes que cumplir y hacer cumplir las normas, hay que ser flexible, pero en algún punto hay que acabar.

A moises y a Pedro, os quiero seguir leyendo por aquí, por favor, por los demás foreros que aprendemos y nos reimos con vosotros, pensaroslo 2, 3 o 10 veces, y no os vayais.

Un abrazo a todos.
Saludos

Jlvaldi
KDJ 90 plata, cortito



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #54 en: Lun, 24 Octubre 2011, 21:29:25, pm »
Ademas, me estan entrando unas ganas de banear a diestro y siniestro que como me ponga me quedo solo ;D ;D ;D cognio, que para una herramienta que tengo os estoy aqui aguantando, cuando estais toditos a golpe de boton ;D ;D ;D ;)

Pd.  :-[ no se como se banea...

Pd 2. pero puedo averiguarlo ;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #55 en: Lun, 24 Octubre 2011, 21:32:36, pm »
Ademas, me estan entrando unas ganas de banear a diestro y siniestro que como me ponga me quedo solo ;D ;D ;D cognio, que para una herramienta que tengo os estoy aqui aguantando, cuando estais toditos a golpe de boton ;D ;D ;D ;)

Pd.  :-[ no se como se banea...

Pd 2. pero puedo averiguarlo ;D ;D ;D

suerte que eres un poco torpe ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



es broooooooooooooooooooooma ;)



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #56 en: Lun, 24 Octubre 2011, 21:34:08, pm »



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #57 en: Lun, 24 Octubre 2011, 21:41:43, pm »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #58 en: Lun, 24 Octubre 2011, 22:03:12, pm »
Pues leido lo leido, me voy a ver "Aguila Roja"..........

PD: Parece ser que nos hemos despertado algunos hoy un poco tontos.... ¿no?
PD2: Pedro, hoy es un dia de aquellos en el que gustosamente te daba dos tortas bien dadas   >:( >:( >:(

Saludos.
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #59 en: Lun, 24 Octubre 2011, 22:05:00, pm »
Sera por tortas  jijijijiojijiji
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257