Xgrunge me parece que yo te saque en el video, tengo que mirarlo por que todavia no he desecho el equipaje, ni he mirado nada de lo que grabe.No tengo ganas de mirarlo, me fui a la qdd enfermo y sufri bastante, por que no pude hacer nada de nada, solo tiritar y arrastrar la pierna derecha (la del acelerador)Hoy lo mirare y te lo paso a DVD y mañana quedamos para ver como te lo mando.PD Si alguien mas lo quiere que lo pida...Saludos
ivan yo te tengo grabado, si me agregas al msn cuando estemos conectados te lo paso, de todas formas intentare montar un dvd como el año pasado con mi material y el de jordi q se q es muchooooo, tengo q hablar con el y haber como nos lo montamos para hacerlo, haber quien de los dos se encarga...
Bueno pues....ya vi el video que grabe, solo fue el domingo, XGRUNGE tengo que comentarte que no llegue a grabarte ¡ QUE SI OMME ¡ te saque como 1 minuto dando 1 vuelta y media al circuito, sin cronometrada, a tu bola, pero con el toy blanco de beatle ? pegado a tu culo y adelantando a pablosierra que iba de buen rollito con su sahel, como vais juntos beatle y tu no sabia a quien apuntar con la camara, hasta que me dijo javi a este graba a este que no veas como suena, macho que tienes debajo del mitsu una armonica-acordeon gigante, INCREIBLE. Xgunge tu sabras como te mando el DVD, comentamelo cuando puedas
Pues no estaban buenos ni naaaaa esos panecillos con sobrasada....jope, al horno,calentitos, jooooooeeeeer. Ivan... eso a estas horas es un delito. Crean adiccion. Un abraza a ti y a Diana. Aunque no aguantasteis muchos chupitos, bueno ella si pero tu.... Saludos, TinoPD. Para que lo sepa tooo el mundo, a media botella ya estaban dormidos en el sofa. jjee CORBARDEL jijiij