el circuito de guadalajara tiene alguna parte algo mas trialera?? vamos como todos los años?
Que te las lleve alguien que baje en Pick Up
De la zona de Barcelona creo que vinieron si mal no recuerdo por lo menos dos o tres: Chamaleonick, un Mitsu Largo (que no recuerdo el nick) pero si me acuerdo de él, que dejo a la familia en casa para venirse a la KDD ; y me parece que otro coche más... no sé, fijo que Chamaleonik se acuerda de todos los que fueron.Estoy pensando que como siempre andamos diciendo de hacer cosas tipo chalecos, podríamos dejarlos encargados y repartirlos en la KDD. Yo este año me he quedado con las ganas de hacerme con una Parka de esas del Decathlon rotulada del foro Se propuso la idea, pero luego no floreció!Un Saludo.
si era orellana, q por cierto despues de la kedada nada mas se supo de el.....
Jejejejejejejejejejejejeje! Yo sólo he dado la idea Es que ya digo que a stilo no le veo metiendo en su maletero los cuatro ruedones de txejo.
Que te las lleve alguien que baje en Pick Up Porque stilo en su coche....hombre si luego duerme contigo jejejejejejejeUn saludo.
A Ratilla habrá que convencerle para que venga con su nueva Suzuki RM 250 haber si nos muestra sus avances en motocross
Suzuki RM 250