collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Fiesta del 4x4 TORRELAVEGA (CANTABRIA)  (Leído 3258 veces)



Desconectado granruton

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
  • G.R GranRuton pa los amigos
Fiesta del 4x4 TORRELAVEGA (CANTABRIA)
« en: Dom, 21 Mayo 2006, 23:15:37, pm »
fotos del trial de Torrelavega celebrado en Mijarojos. decir que muy poca afluencia de publico y de participantes,esa es mi opinion. cada año a menos, una pena.

foto del prao:


este es el primero en encontrarmelo,subido en una rampa.no participo



la trampa de la piscina atrapo a todos en la primera ronda















esta prueba se paso sin problemas por todos


mañana pongo las 40 fotos que faltan

un saludo



« Última modificación: Dom, 28 Mayo 2006, 17:38:17, pm por granruton »



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: FOTOS DE TRIAL
« Respuesta #1 en: Dom, 21 Mayo 2006, 23:27:15, pm »
Muy guapas las fotos Granruton!! pero creo que este no es el sitio para ponerlas no?? nose creo que mejor en competicion o alguno de estos?
Un saludo



Desconectado granruton

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
  • G.R GranRuton pa los amigos
Re: FOTOS DE TRIAL
« Respuesta #2 en: Dom, 21 Mayo 2006, 23:49:02, pm »
se lo he dicho al moderador.si tal que las cambie.

las puse aqui  xq como son coxes preparaos pos igual interesaba verlos.

un saludo



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: FOTOS DE TRIAL
« Respuesta #3 en: Lun, 22 Mayo 2006, 13:58:59, pm »
yo no fui (descanse una vez, llevaba yendo desde cuando se hacia en Cuchia ::) )

por las fotos no parece que hubiera mucha gente, de cuando son del domingo?
las zonas como eran? y los vehiculos?
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado granruton

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
  • G.R GranRuton pa los amigos
Re: FOTOS DE TRIAL
« Respuesta #4 en: Lun, 22 Mayo 2006, 14:48:40, pm »
son todas del domingo ya que el sabado no se hizo nada. se dieron dos pasadas al circuito de casi siempre. creo que en total participaron unos 20 coxes como muxo.

un saludo



Desconectado granruton

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
  • G.R GranRuton pa los amigos
Re: TRIAL DE TORRELAVEGA (CANTABRIA)
« Respuesta #5 en: Lun, 22 Mayo 2006, 16:09:52, pm »
mas fotos:






































y esto es todo.

un saludo



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: TRIAL DE TORRELAVEGA (CANTABRIA)
« Respuesta #6 en: Lun, 22 Mayo 2006, 20:39:41, pm »
Muchas gracias por la fotos granruton, la verdad que son muy chulas. Manda huevos que con un suzuky o un patrol hacen cualquier cosa, como no duele pues ála, a muerte con el circuito... ;D ;D Por cierto, esa zona de nuemáticos le haría mucho pupa a los faldones de mi mitchu  :-X jejeje
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado lolo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
Re: TRIAL DE TORRELAVEGA (CANTABRIA)
« Respuesta #7 en: Lun, 22 Mayo 2006, 23:06:00, pm »
De los diez años que lleva celebrándose el trial este es el primer año que falto. No se si abra sido casualidad o torpeza del organizador pero hacerle coincidir el mismo fin de semana que el rally  Cantabria infinita es de una torpeza desmesurada. Pero tampoco se ha visto ningún anuncio en la prensa como otros años que un mes antes ya pone anuncios. Yo conozco a barios participantes que no están nada conformes con el trato  recibido de la organización. A mí que el rally no me apasiona. Decidí el sábado por la tarde acudir a mijarojos al llegar no vi ningún cartel indicativo del trial cosa que me extrañó cuando llegue al lugar de costumbre me encontré con las zonas marcadas el templete de la organización instalado pero allí no había nadie ni un coche ni un alma ni na de na . Me marche para casa mire en Internet por si  me había confundido de semana y no, por lo que leí en la  pagina de rutas turísticas 4x4 el sábado era para travesías organizadas y el domingo para el trial. El domingo no pude ir no se que ambiente abría. Por lo visto poco. es una pena que la organización este echando a perder una prueba con tantos años .



Desconectado DEF4X4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: TRIAL DE TORRELAVEGA (CANTABRIA)
« Respuesta #8 en: Mar, 23 Mayo 2006, 01:09:24, am »
hola soy nuevo en esto del foro,pero no soy nuevo en trial de cartes,hace muchos años q voy y ninguno tan nefasto como este,muy poco publico y muy poco inscrito,habia unos 22 o 23 coches lo pregunte,a diferencia del año 2001 q eran unos 100 inscritos creo recordar q fue el ultimo año q vi espectaculo bueno y bastantes coches,del 2001 hasta este año de mal en peor,las zonas este año eran muy sencillas comparadas con otros años(seria xq este año no habia camion-grua),la inscripcion ademas era muy cara este año para el contenido.
lo de q coincidiera con el rally es coincidencia ya q el trial siempre se celebra el tercer fin de semana de mayo.
todo esto es bajo mi punto de vista
espero que este trial salga a flote xq le veo de capacaida y seria una pena ya q durante muchos años era de lo mejorcito(una pena)



Desconectado goiko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 608
  • Karma: +0/-0
Re: TRIAL DE TORRELAVEGA (CANTABRIA)
« Respuesta #9 en: Mar, 23 Mayo 2006, 17:43:39, pm »
Hola!!
Muy guapas las fotos. Yo al final pude ir y comparando con otros años, ha sido mucho pero, pocos coches, porca dificultad... y para mi lo peor los cuads.
Yo grave en video y cuando lo tenga montado ya lo pondré.
*||||*  SaLu2  []--o--[]
  www.sorginak4x4.tk



Desconectado PITEREME

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
Re: TRIAL DE TORRELAVEGA (CANTABRIA)
« Respuesta #10 en: Sáb, 27 Mayo 2006, 11:41:32, am »
  Conozco el tema a fondo y por eso estoy en posicion de opinar , no voy ha salir en defensa de nada ni nadie , que quede claro , solo explicar el caracter de la prueba .
  Efectivamente lleva 10 años realizandose la prueba y para el que haya visto las primeras no creo que le haya extrañado la dificultad de las pruebas de esta , hacer incapie que se trata de una fiesta del 4x4 y no una prueba de trial propiamente dicha , culla mision es fomentar el 4x4 desde la base , por eso este año se han EXCUIDO los prototipos (por eso habia menos coches ) y se ha dado un enfoque para coches mas de serie con fonas mas suaves que parece ser que incluso a los vehiculos preparados se les atragantaron un poco , no me parece que nadie se este cargando nada , se esta dando la oportunidad a toda esa jente que va ha verlo y se queda con las ganas de participar por miedo a romper el coche , en todos los deportes tiene que haber una base y esta prueba estaba perdiendo ese caracter para la que fue creada .
  Por supuesto siempre habra alguien que la critice , que no vuelva mas , etc . . esto es como los partidos de futbol de los niños , no va casi nadie ha verlos , pero ellos se lo pasan bien y siempre sale alguna estrella que luego llena estadios , no se si me entendeis . . . .
Pedro
SUZUKI JIMNY 1.3 HT jeans
   Palencia con "P"



Desconectado granruton

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
  • G.R GranRuton pa los amigos
Re: TRIAL DE TORRELAVEGA (CANTABRIA)
« Respuesta #11 en: Sáb, 27 Mayo 2006, 20:48:17, pm »
todo muy bien lo que dices......

lo que no puede ser es que como tu dices " se esta dando la oportunidad a toda esa jente que va ha verlo y se queda con las ganas de participar por miedo a romper el coche" que encima de que jodas el coxe te claven por iscribirte 160 o 180 euros cuando he estado con unos amigos tres dias antes haciendo el circuito totalmente gratis ya que es un prao normal al que puedes acceder sin mas. Cual es el caracter ludico-festivo que tu   defiendes ???? si aqui pa lo que se esta es pa sacar un duro y na mas. que me digas que te cobran pa tener una ambulancia o un tractor pa sacar los coxes o ........  pero es que ponen a proteccion civil y encima se pegan entre la organizacion-proteccion civil y los de los quad, que verguenza ajena pase¡¡¡¡¡
de 20 coxes que conte yo hasta los 100 que he visto en otras ocasiones no todos son prototipos, que kede muy claro.la peña esta muy kemada por los derroteros que esta tomando esta fiesta del 4x4.

y  por ultimo " Conozco el tema a fondo y por eso estoy en posicion de opinar" aqui estamos en posicion de opinar cualkiera no por que tu digas que conoces el tema a fondo puedes tachar a los demas de ignorantes o de que no podemos opinar. faltaba mas........

y encima "que no vuelva mas" te dire que mientras se celebre pueden contar con mi asistencia siempre, y alguna papeleta comprare pal sorteo. no se trata de que como lo veo mal no vuelvas,no , se trata de apoyar estar cosas pero siempre aceptando las critikas y mejorando cada dia mas.

siento ser tan duro pero las cosas son como son y todo depende de kien y como lo mires.

un saludo



Desconectado granruton

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
  • G.R GranRuton pa los amigos
Re: TRIAL DE TORRELAVEGA (CANTABRIA)
« Respuesta #12 en: Dom, 28 Mayo 2006, 17:31:18, pm »
he tao pensando y se me han kedado un par de cosas en el tintero:

como dice DEF4X4 "2001 q eran unos 100 inscritos creo recordar q fue el ultimo año q vi espectaculo bueno" estamos todos en lo mismo, a mi me da igual el tipo de coxe que corra, sea prototipo o normal o medianamente preparado, pero estaran todos conmigo en que si ves un buen todoterreno preparao atope pos muxo mejor y mas expectaculo pal publico que de eso se trata.este fue el comentario de la peña que estaba conmigo.

decir tmb que el rallye no influyo para nada ( y encima deje de ir por la mañana al rallye pa ver esta fiesta y me dieron por... ya que no habia nada,tonto de mi que encima me perdi la magnifica actuacion de nuestro piloto "ojeda" que es de mi pueblo y que gano el rallye) ya que se celebro enteramente el sabado y la prueba de trial o lo que fuese se celebro el domingo.

que cobren en 160-180 euros por dar dos vueltas a un circuito es demencial. se lo estan cargando¡¡¡¡¡¡
solo dire que dos de mis amiguetes( uno corre el regional de trial) siempre han estado y este año se plantaron y dijeron que ni de coña, que grandisima pena ya que son todo un espectaculo y no veais la pila peña que solo los seguia a ellos por el circuito por que mola verlos.

lo dicho,una pena. y ya lo dejo que me da que toy chinando.

un saludo



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Fiesta del 4x4 TORRELAVEGA (CANTABRIA)
« Respuesta #13 en: Dom, 28 Mayo 2006, 19:07:10, pm »
si, mejor comentar cuando no estás molesto por algo.
tal y como se dice en las normas del foro


4.   Utiliza las caritas de expresión (emoticones) para ayudar a transmitir algunos sentimientos, particularmente si estás utilizando humor o sarcasmo.

5.   Nunca contestes un mensaje cuando estés molesto con el fin de perjudicar a la otra persona. Hazlo solo para aclarar conceptos para un mejor entendimiento.


para quien no las haya leido
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=6433.0

;D saludos y haya paz, comentarios todos los que querais, pero la paz no es negociable ;) ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado PITEREME

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
Re: Fiesta del 4x4 TORRELAVEGA (CANTABRIA)
« Respuesta #14 en: Dom, 28 Mayo 2006, 20:48:17, pm »
  Me gusta que cuando escribo un post se lea literalmente ( con comas incluidas ) , cuando hago referencia de que conozco el tema a fondo es que para cuando explico el enfoque que se le quiere dar a la prueba , no me baso en rumores sino en informacion de primera mano y que alguien del foro me diga donde llamo yo ignorante a nadie , las interpretaciones son libres pero no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho por favor .
  Por cierto el precio fue 120 euros. y no tengo nada mas que decir que cada uno saque sus conclusiones .
« Última modificación: Dom, 28 Mayo 2006, 20:54:41, pm por PITEREME »
Pedro
SUZUKI JIMNY 1.3 HT jeans
   Palencia con "P"



Desconectado granruton

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
  • G.R GranRuton pa los amigos
Re: Fiesta del 4x4 TORRELAVEGA (CANTABRIA)
« Respuesta #15 en: Dom, 28 Mayo 2006, 21:01:27, pm »
muy bien compañero......

mira ,el precio no lo sabia fijo... al menos algo has dejado claro. ;D

las conclusiones ya las tienes un poco mas arriba de todos los que alli estubimos y creo que coincidimos. yo tampoco tengo mas que decirte. ;D ;D ;D

pd: esto es un foro y aqui puede opinar kien kiera "Conozco el tema a fondo y por eso estoy en posicion de opinar"

un saludo pa todos incluido tu PITEREME



Desconectado DEF4X4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Fiesta del 4x4 TORRELAVEGA (CANTABRIA)
« Respuesta #16 en: Dom, 28 Mayo 2006, 23:38:23, pm »
estoy de acuerdo completamente con granruton,yo tb oi muchos comentarios de gente q habia participado años anterioes y todos coincidian con q era nefasto este año,con respecto a lo de fomentar el 4x4,voy a explicar solamente un caso......
en marzo se produjo una concentraccion 4x4 en mioño (castro)en la cual habia desde prototipos,series,preparados,menos preparados y todocaminos, duraba sabado y domingo y en esos dias se hacian diversas rutas por la zona constantemente durante todo el dia,trial el sabado por la mañana de exhibicion,trial el sabado por la tarde para quien quisiera apuntarse (con unas pruebas realmente para el 4x4),domingo segunda vuelta del trial y mas rutas por la zona.sabano noche ruta nocturna con gincana y despues fiesta con musica y una gran pantalla donde constantemente habia videos de 4x4,se termino el domingo con un gran lunch para todo el mundo en el q incluso sobro comida,el precio fue de 20€ q incluia todo eso mas el pic-nic de sabado mas una copa gratis en la fiesta del sabado noche mas regalo de camsetas,revistas etc etc......ESO ES FOMENTAR EL 4X4.....puedo asegurar q todo el mundo q estaba alli participo en algo y q lo pasaron muy bien..yo mismo me lo pase pipa...los coemntarios de todo el mundo eran muy buenos........vuelvo a repetir ESO ES FOMENTAR EL 4X4  no lucrase solamente EN SACAR DINERO y decir q quieres cambiar el tema de los triales y querer hacer una fiesta 4x4 para todos los coches xq quieres fomentar el 4x4 cobrando 120 € y si te pasas de la fecha de inscripcion o te inscrobes el mismo dia xq como ves bien las pruebas te apetece, habia q pagar 170€ como estaba expuesto,o decir q ya han sido inscritos 50 coches cuando casi casi les cuesta llegar a 25 con quads y todo..............sin mas, saludos a todos y como siempre es una opinion mas....

arriba el fomento del 4x4



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: Fiesta del 4x4 TORRELAVEGA (CANTABRIA)
« Respuesta #17 en: Jue, 08 Junio 2006, 01:25:18, am »
Buenas noches, primero me presento como novato de este foro.
Solo darle la razón a DEF4x4. Yo estuve participando en mi primer trial en Mioño, me pareció increíble todo lo que se preparó allí por el precio que tenía (Me quito el sombrero frente la organización de esta concentración). El año pasado  estuve, de espectador, en Cartes y ya estaba la cosa un poco escasa de animación. Lo de los precios no lo sabía, pero me parecen exagerados. Este año tenía intención de participar pero al final no pude, pero tendrían que tener en cuenta, que la gente que vamos de lejos pasamos allí todo el fin de semana y si a esa le sumas los 120€ ...... Pruebas para aficionados si pero sin verlo como un negocio.



Desconectado LUCKI

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: +0/-0
Re: Fiesta del 4x4 TORRELAVEGA (CANTABRIA)
« Respuesta #18 en: Mar, 13 Junio 2006, 00:35:49, am »
Joer SALUDITOS
cuantos recuerdos me traen estas pruebas de trialeras de cuando participaba con mi patrolito en el Top fang de Sabadell
en catalunya
Y cuantas veces dejaba el paragolpes echo trizas y ala mallo y a enderezarlo al otro dia para que quedara un poco recto
Esto de ser pobre y no tener pasta para poder hacer lo que uno kiera
Saludos