collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: no me arranca mi isuzu trooper  (Leído 3236 veces)



Desconectado melocoton1978

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
no me arranca mi isuzu trooper
« en: Mar, 15 Octubre 2013, 21:32:37, pm »
hola tengo problemas con el arranque de mi isusu trooper 3.0 le he cambiado los inyectores y me sigue sin arrancar,cuando le hecho autoarranque me arranca perfectamente.no se si tendra que ver pero antes cuando me arrancaba bien alguna vez me daba tirones (le aceleraba y mo me respondia totalmente y de repente daba el tiron .he estado viendo en el foro y dicen que puede ser debido a la valvula de presion de aceite de los inyectores muichas gracias por vuestra ayuda





Desconectado makaning

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:no me arranca mi isuzu trooper
« Respuesta #1 en: Mié, 29 Enero 2014, 01:18:20, am »
Hola tengo el mismo problema con autoarranque funciona perfectamente pero sin el, no arranca, como lo solucionastes, gracias de antemano



Desconectado melocoton1978

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:no me arranca mi isuzu trooper
« Respuesta #2 en: Mié, 29 Enero 2014, 14:09:32, pm »
hola me cambiaron la valvula de presion de aceite y el sensor con eso me arranca perfectamente,tambien comentarte que lo suyo es cambiar el aceite y poner un 5x30 y te arrancara mucho mejor sobre todo en invierno.
Hola tengo el mismo problema con autoarranque funciona perfectamente pero sin el, no arranca, como lo solucionastes, gracias de antemano

 

Error en la Base de Datos

Por favor intenta nuevamente. Si esta pantalla aparece nuevamente, notifica del error a un administrador.
Atrás