collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Presentación  (Leído 1468 veces)



Desconectado jaseoane

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Presentación
« en: Jue, 20 Abril 2006, 14:33:00, pm »
Soy nuevo en el foro y deseo antes de nada, saludaros.
Soy propietario de un Honda CR-V 2.0 I-VTEC del cual estoy encantadísimo y trataré de aportar mis experiencias con mi coche como con otros SUV´s que han caido en mis manos y que dieron lugar a mi elección final.
Un saludo.





Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Presentación
« Respuesta #1 en: Jue, 20 Abril 2006, 15:03:38, pm »
pues cuenta cuenta que a alguien le servirá.

bienvenido  :)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Presentación
« Respuesta #2 en: Jue, 20 Abril 2006, 18:25:53, pm »
BIENVENIDO !!!

Y como norma de este foro es indespensable que toda presentación vaya acompañada de sus correspondientes fotos, asi que ya estas tardando ;D ;D

Saludos ;)

[IMG]https://im



Desconectado jorgesi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • La tracción 4x4 debería ser siempre de serie
Re: Presentación
« Respuesta #3 en: Lun, 24 Abril 2006, 23:26:47, pm »
Hola y bienvenido.
De tu coche se hablan maravillas sobre asfalto, he llegado a escuchar que es el mejor de su categoría. ¿puedes contarnos algo sobre pistas en buen estado y en no tan bueno?
------------------------
Jorgesi
Renault Scenic Rx4 2.0 16v



Desconectado jaseoane

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación
« Respuesta #4 en: Mar, 25 Abril 2006, 13:32:29, pm »
En asfalto es una auténtica maravilla. Es un GTI de los todo caminos. En el campo, hay que decir que no es un TT al 100%, pero en pistas y caminos no en muy buen estado es magnífico y he salvado obstaculos que te sorprenderían.
Estoy totalmente enamorado del CR-V. Fue la mejor elección entre mis candidatos que eran, el propio CR-V, el RAV- 4, el X-Trail, el Gran Vitara y el Forester. Los probé a fondo a todos y, en mi humilde opinión, no hay color. El Honda los supera a todos en todos los apartados, desde comodidad, habitabilidad...hasta mecánica y prestaciones.
Un saludo.



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación
« Respuesta #5 en: Mar, 25 Abril 2006, 13:46:02, pm »
Bienvenidooooooooooooooooooo...y a ver esas fotitos.

aunque debo discrepar contigo en una sola cosa...el viti tiene reductoras y eso le da aún mas juego en pista que cualquier  otro SUV por mas control de tracción que lleve...en ese punto lo encuentro + polivalente que la competencia.

Otra cosa es que si se piensa en un SUV a mi también me gusta el CR-V pero no le meteria por las pistas donde sé que llegaría un GV.

Un salu2



Desconectado jaseoane

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación
« Respuesta #6 en: Mar, 25 Abril 2006, 13:53:56, pm »
No lo dudo, pero yo no necesito un TT. Sólo afirmo que te sorprenderías de lo que hace el CR-V sabiendo de antemano sus limitaciones off road.
Ninguno de los citados tiene la versatilidad que el Honda, sin perjuicio que en características puntuales, sea superior alguno de los citados.
Un saludo.