saludos a todos, me presento soy un feliz propietario de un CRV ICTDI desde junio del 20005, que ya tiene mas arañazos que dias rodando. Estube tres años conduciendo muchas horas a diario por minas y pistas llenas de barro y roderas de camiones,con un Terrano II calzado con unas Hannkook Dinamic Radial Z36, y los fines de semana me escapaba con mi mujer por rutas y pistas bastante rotas y la verdad es que hemos repetido todas las rutas y más con el Honda y no he tenido el más mínimo problema, incluso en algún sitio que recordaba haber puesto la reductora en el Terrano con un poco de embrague y un par de vaivenes el Honda ha salido airoso incluso con las ruedas de serie del coche, que pronto cambiaré por las BF Allterrain
. De momento solo eché de menos la reductora en alguna fuerte bajada, sobretodo las embarradas
. Por eso ahí va mi duda:
A mi suegro le a cascado el Ford Sierra
y le tengo convencido para comprar un Santana o un Jimmi, y así cambiarselo de vez en cuando ya que he visto rutas organizadas que solo son para TT con reductora
. Teniendo en cuenta que es una pesona de 66 años a la que no le gusta conducir y que utiliza el coche para desplazamientos cortos por carreteras locales con poco trafico pero con muchas curvas, ¿cual os parece más seguro y estable para circular por carretera solo con la trasera conectada?, ¿cual os comprarías vosotros?.
Alguien sabe hasta que porcentaje reparte el par mi coche a las ruedas traseras?. Yo pensaba que hasta el 50%, pero en un aparcamiento con una buena capa de nieve y desconectando el control de estabilidad he conseguido girar 360º hasta tres veces seguidas sin mover el morro del coche apenas unos centímetros
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">