collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Nissan X-Trail 2.2 DCi Titanium Pack <<FOTOS>>  (Leído 12107 veces)



Desconectado Yunke

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan X-Trail 2.2 DCi Titanium Pack <<FOTOS>>
« Respuesta #30 en: Vie, 24 Marzo 2006, 16:28:27, pm »
Wou! estoy esperando ir sabiendo mas sobre tu coche, ya que por estos lados si bien es cierto que se venden, son pocas las versiones!. La tuya me mata, se ve muy bien y es de esperar que se vaya comportando igual.
Por cierto, el GPS es opcional?... aca no esta ni disponible(en su lugar va una gran radio cassette y cd original Nissan), solo existen versiones diesel y bencineras, con cajas automáticas o manual (la gran mayoria escoge automática, es casi costumbre en estos coches en chile pedir el cambio automático) y opcional sería tapiz de cuero y techo corredizo (sun roof).
 ;D espero que nos vayas contando mas cosas, y poner fotos ya en campo!

Te comento. El automático solo lo hay para la versión 2.5 Gasolina y con el acabado Titanium Pack, como este. Ahí te dejo la hoja de especificaciones: https://www.nissan.es/NMESA/es_ES/site-media/vehicles/4x4/T30D/grades-and-specs/specs.pdf

Sobre el gps en el acabado Titanium Pack ya venía con el acabado, al igual que el peazo techo solar que es impresionante. Haber si puedo ingeniarme algunas fotillos desde el balcón para que podais ver el techo solar.
« Última modificación: Vie, 24 Marzo 2006, 16:30:20, pm por Yunke »
Saludos desde Salamanca
Nissan Patrol A4.28 
Nissan X-Trail 2.2 DCi



Desconectado ChileAWD

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-0
  • Placer y seguridad de conducción AWD
Re: Nissan X-Trail 2.2 DCi Titanium Pack <<FOTOS>>
« Respuesta #31 en: Vie, 24 Marzo 2006, 17:23:59, pm »
Si, conozco ese pedazo! de techo... es una maravilla tu coche, y entre a la pagina. Y que hay versiones distintas alla!!!  :o
Mira, esto es lo que hay en chile https://www.nissan.cl/vehiculos/x-trail/spec.php?idtipo=68&tipo=Xtrail%20X%20Ltd%20AT  corresponde a la que le llaman limited (si deseas combertir el dinero; 1 euro son $640 pesos chilenos)
Gracias por los datos!  ;D
Corro en pistas y fuera de ellas, Mazda 6 & Subaru Legacy AWD



Desconectado traccion100%

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan X-Trail 2.2 DCi Titanium Pack <<FOTOS>>
« Respuesta #32 en: Mié, 19 Abril 2006, 18:38:17, pm »
Me gustaría preguntaros si habeis visto la prueba del foro al x-trail? Pues bien la baca esa que aparece en las fotos que tienen 2 faros en el frontal vienen como extra? cuánto valen? qué modelo es? Alguien me puede contestar?



Desconectado meseguer

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan X-Trail 2.2 DCi Titanium Pack <<FOTOS>>
« Respuesta #33 en: Sáb, 22 Abril 2006, 08:43:17, am »
la baca que comentas venia de serie en una serie limitada que sacaron antes de sacar la serie columbia que es la que hay actualmente.
Nissan X-Trail Columbia 2.2 DCI VERTEX (136 CV) 4x2 Manual 6 vel.



Desconectado traccion100%

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan X-Trail 2.2 DCi Titanium Pack <<FOTOS>>
« Respuesta #34 en: Sáb, 22 Abril 2006, 13:34:35, pm »
Y esa baca ya no se podría poner ahora? Me gusta como queda. Gracias por contestar meseguer. A ver si se anima mas este foro.
PD: Ya que te pones me podrías informar también si sabes si se puede poner también una especie de alerón que he visto en algunos x-trail por la calle en el techo en la parte trasera.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Nissan X-Trail 2.2 DCi Titanium Pack <<FOTOS>>
« Respuesta #35 en: Sáb, 22 Abril 2006, 14:30:26, pm »
traccion100% creo q se puede poner a cualquiera es una opcion, pero ya  te digo q creo..
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado meseguer

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan X-Trail 2.2 DCi Titanium Pack <<FOTOS>>
« Respuesta #36 en: Sáb, 22 Abril 2006, 17:00:57, pm »
el aleron tambien pertenece al modelo antiguo que venia asi de serie en el nuevo lo han suprimido pero imagino que tanto el aleron como la baca los puedes comprar y colocarselos al tuyo. porque el coche sigue siendo el mismo y repuestos tienen que haber para todos los modelos.
Nissan X-Trail Columbia 2.2 DCI VERTEX (136 CV) 4x2 Manual 6 vel.



Desconectado almanzor1

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan X-Trail 2.2 DCi Titanium Pack <<FOTOS>>
« Respuesta #37 en: Sáb, 22 Abril 2006, 23:06:38, pm »
Hola.

Estoy considerando la posibilidad e comprar un X-trail diesel de 136 cvs.
Me gustaría si es posble que me resolváis algunas dudas:

1) ¿ Es desconectables el ESP mediante algún botón del salpicadero?.
2) ¿Lleva control tracción?.
3) ¿La opción 4x4 del all mode ( no la auto) se puede utilizar a indiscriminadamente para cualquier circunstancia y velocidad o tiene algunas limitaciones impuestas?.

Muchas gracias



Desconectado meseguer

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan X-Trail 2.2 DCi Titanium Pack <<FOTOS>>
« Respuesta #38 en: Dom, 23 Abril 2006, 09:52:41, am »
Yo no te puedo ayudar el mio no es 4x4 es el 4x2
una pregunta
el mio o sea el 4x2 se diferencia en algo a un turismo o 4x2 es lo mismo que un turismo?
saludos.
Nissan X-Trail Columbia 2.2 DCI VERTEX (136 CV) 4x2 Manual 6 vel.



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan X-Trail 2.2 DCi Titanium Pack <<FOTOS>>
« Respuesta #39 en: Lun, 24 Abril 2006, 17:51:17, pm »
Es lo mismo que un turismo, porque tracciona un solo eje (lo único es que es algo + alto)

Un salu2



Desconectado jaseoane

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan X-Trail 2.2 DCi Titanium Pack <<FOTOS>>
« Respuesta #40 en: Mié, 26 Abril 2006, 09:27:12, am »
¿Que tal de acabado? Dicen que es la asignatura pendiente de ese modelo. Yo tengo un amigo que tiene uno de los primeros en comercializarse, hace unos 4 años y está desesperado, lo que me permite vacilarle con respecto a mi CR-V.
Un saludo.



Desconectado jorgesi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • La tracción 4x4 debería ser siempre de serie
Re: Nissan X-Trail 2.2 DCi Titanium Pack <<FOTOS>>
« Respuesta #41 en: Mié, 26 Abril 2006, 16:55:47, pm »
almanzor1, aunque pongas el selector en 4x4 (con bloqueo central) superada cierta velocidad el bloqueo desaparece encargándose el sistema de reparto de par de repartir la potencia entre los ejes de forma continua según necesidades.

Personalmente creo que esto es positivo porque ¿de que sirve llevar el bloqueo central a por ejemplo 60km/h? seguramente las reacciones del coche "sin diferencial central" a esa velocidad serán bruscas e incluso peligrosas en las curvas; casi mejor que se encargue la electrónica o el viscoso, lo que sea, de absorver las pequeñas diferencias de velocidad entre los ejes y así hacer el coche mas noble; si por alguna circustancia aminoras la velocidad como llevas el mando en "4x4 lock" el bloqueo vuelve a aparecer.

Si tienes miedo a quedarte con tracción en un solo eje en algún momento no te preocupes que no ocurrirá, y si ocurre no lo notarás porque será sobre firme seco similar al asfalto y en linea recta a velocidad constante; me parece un sistema casi perfecto para un SUV, creeme que realmente funciona. Solo una pequeña pega que sufrimos los que tenemos alguno de estos sitemas, no sabes cuando ni cuanto par llega a cada eje, estaría bien tener algún tipo de indicador en el cuadro.
------------------------
Jorgesi
Renault Scenic Rx4 2.0 16v



Desconectado Capitán Marley

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
  • 1984, cada dia mas cerca
Re: Nissan X-Trail 2.2 DCi Titanium Pack <<FOTOS>>
« Respuesta #42 en: Vie, 05 Mayo 2006, 11:35:31, am »
jeje, muy bonito, pero a uno de estos le dejé en evidencia con mi ford fiesta de 1977
la prohibicion crea delincuencia, sin ley no hay delito



Desconectado almanzor1

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan X-Trail 2.2 DCi Titanium Pack <<FOTOS>>
« Respuesta #43 en: Vie, 05 Mayo 2006, 11:54:36, am »
jeje, muy bonito, pero a uno de estos le dejé en evidencia con mi ford fiesta de 1977

Hombre claro......y yo con mi vespino tambien deje en evidencia a uno con un ford fiesta.

Supongo que dependerá de quien conduzca cada coche y del interés de cada conductor por hacer o no hacer que cosas.



Desconectado Capitán Marley

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
  • 1984, cada dia mas cerca
Re: Nissan X-Trail 2.2 DCi Titanium Pack <<FOTOS>>
« Respuesta #44 en: Lun, 08 Mayo 2006, 12:50:02, pm »
 jeje, tienes razon,  en carretera el xtrail me deja muy atras ;D ;D ;D
la prohibicion crea delincuencia, sin ley no hay delito



Desconectado almanzor1

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan X-Trail 2.2 DCi Titanium Pack <<FOTOS>>
« Respuesta #45 en: Lun, 08 Mayo 2006, 16:18:59, pm »
jeje, tienes razon, en carretera el xtrail me deja muy atras ;D ;D ;D
 

Pues con mi vespino........... el ford fiesta no va muy lejos. Y en cuesta arriba .....como que lo dejo atrás.



Desconectado Ninotes

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan X-Trail 2.2 DCi Titanium Pack <<FOTOS>>
« Respuesta #46 en: Jue, 11 Mayo 2006, 18:59:26, pm »
Despues de ver lo bien que hablais del x trail, los que entendeis de estos coches a fondo, todavia me hace mas ilusion provar el mio, guuaaaaaaaaaaaaaaa  me lo entregan mañana , toi  felizorro, este fin de semana lo pruevo cueste lo que cueste ;D ;D ;D ;D ;D ;D, por cierto vaya equipamiento xulo el de yunke
« Última modificación: Jue, 11 Mayo 2006, 19:01:19, pm por Ninotes »
X TRAIL  2.2 DCI



Desconectado meseguer

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan X-Trail 2.2 DCi Titanium Pack <<FOTOS>>
« Respuesta #47 en: Sáb, 13 Mayo 2006, 00:11:12, am »
Enhorabuena por la adquisicion ninotes
Nissan X-Trail Columbia 2.2 DCI VERTEX (136 CV) 4x2 Manual 6 vel.



Desconectado Ninotes

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan X-Trail 2.2 DCi Titanium Pack <<FOTOS>>
« Respuesta #48 en: Dom, 14 Mayo 2006, 18:38:42, pm »
este fin de semana he provado un poco el auto, y tengo que deciros que en carretera es algo divino, hemos ido la familia al completo ( 3 hijas y nosotros dos) y sin ningun problema en sexta mantine sin despeinarse los 14O kms/h, ademas con un consumo de 9 litros cada cien kms. lo cual no es nada malo, lo unico malo quizas es darse cuenta que con cinco personas, en pista de tierra,si le pones la traccion en AUTO en las cuestas no demasiado pronunciadas tienes que pasar a 1ª velocidad ya que enseguida cae de las 2000 rpm. y se queda a verlas venir.Vosotros que sabeis mas de esto que yo me podrias indicar si esto se debe a que es nuevo y al engranar los dos fdiferenciales se le apoderan o es normal?  y otra cosa deberia cuando me meto en pista o campo desconectarle el esp, ya que intente hacer un poquito de trial y la cosa fue espantosa pues fue incapaz de salir de un par de hoyos no muy profundos. Os ire contando como va a ver si la cosa mejora y esto solo ha sido por mi inexperencia con este tipo de coches.
X TRAIL  2.2 DCI



Desconectado almanzor1

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan X-Trail 2.2 DCi Titanium Pack <<FOTOS>>
« Respuesta #49 en: Lun, 15 Mayo 2006, 10:42:28, am »
lo unico malo quizas es darse cuenta que con cinco personas, en pista de tierra,si le pones la traccion en AUTO en las cuestas no demasiado pronunciadas tienes que pasar a 1ª velocidad ya que enseguida cae de las 2000 rpm. y se queda a verlas venir.Vosotros que sabeis mas de esto que yo me podrias indicar si esto se debe a que es nuevo y al engranar los dos fdiferenciales se le apoderan o es normal?

Eso que cuentas no es normal. Aunque vaya cargado el X-trail tiene unos bajos de motor muy buenos y no debería venirse "abajo" de la forma tan pronunciada que comentas.

y otra cosa deberia cuando me meto en pista o campo desconectarle el esp, ya que intente hacer un poquito de trial y la cosa fue espantosa pues fue incapaz de salir de un par de hoyos no muy profundos

Si quieres hacer derrapar/patinar/deslizar el coche si necesitarás desconectar el ESP, con él conectado el propio sistema no te dejará hacerlo.