collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Pregunta nuevo Santa Fe  (Leído 2175 veces)



Desconectado tolinon

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Pregunta nuevo Santa Fe
« en: Mié, 08 Marzo 2006, 20:42:54, pm »
Hola amigos, aunque llevo tiempo visitando este Foro esta es la primera vez que me decido a "entrar" y, como no, al igual que en cualquier Foro la primera vez es para pedir... ::) ::)...bueno mejor dicho..preguntar.
Pues la cosa es que ando detras del nuevo Santa Fe, entre alguna otra opcion, y por los concesionarios de esta zona aun no tienen ni "pajolera" idea de él... :o...la cuestion es que me indican que busque informacion por Internet... :P..como si no lo hubiera hecho antes de ir donde ellos... ::) ::)
Mi pregunta en concreto es si sabeis mas o menos sobre que precio saldra al mercado ya que es el unico dato que no encuentro ni de "coña" por ningun lado...y como por aqui he podido comprobar que estais a la ultima sobre casi todos los temas...por no decir todos.. ;D ;D
Nada mas, un saludo a todos
Tolinon





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Pregunta nuevo Santa Fe
« Respuesta #1 en: Jue, 09 Marzo 2006, 00:31:45, am »
De precios mientras Hyundai España no dé algunas pinceladas no se sabrá nada....Como me gusta la profesionalidad en Hyundai: Brilla por su ausencia!
Tolinon si eres de Madrid, te recomiendo leas un post bastante explícito en Mecánica, sobre donde No Comprar ni Llevar tu Hyundai ;) Yo he perdido muchisimo la fe en esta marca, por culpa de unos mangantes :(
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado tolinon

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta nuevo Santa Fe
« Respuesta #2 en: Jue, 09 Marzo 2006, 21:01:55, pm »
Gracias Wave, algo ya he encontrado y hablan en torno a un 10-15% mas que el modelo actual....ya veremos.
Ya lei tu odisea con el taller en cuestion, es increible, espero que al final te lo solucionen porque tu cabreo es mas que logico y entendible...pero no, no soy de Madrid, soy de bastante mas arriba, Donosti concretamente  y al menos la experiencia de un amiguete con Hyundai que tiene el Santa Fe no es mala, hasta cambio hace un año mas o menos por otro Santa Fe...
Un saludo
Tolinon



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Pregunta nuevo Santa Fe
« Respuesta #3 en: Vie, 10 Marzo 2006, 01:06:59, am »
Pues esperaremos impacientes tus primeras fotos con el vehículo ;)
Un SAludo.
S, R y GS



Desconectado tolinon

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta nuevo Santa Fe
« Respuesta #4 en: Sáb, 18 Marzo 2006, 15:44:55, pm »
Por si alguien mas esta interesado os dejo dos paginas web de la marca, la Coreana y la Holandesa si no me equivoco. En esta ultima salen los precios de venta en ese pais asi que ya nos podemos ir haciendo a la idea de lo que nos soplaran por el nuevo Santa Fe.

https://ad.hyundai-motor.com/catalog/santafe/index.html

https://www.santafe.nl/



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Pregunta nuevo Santa Fe
« Respuesta #5 en: Mar, 21 Marzo 2006, 01:14:45, am »
tolinon me ha informado que arranca más o menos en los 36.000€----
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado tolinon

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta nuevo Santa Fe
« Respuesta #6 en: Mié, 22 Marzo 2006, 21:38:01, pm »
¡¡¡GLUP!!!   36.000€... me parece que para arrancar de ese precio tiene que estar mejor aun de lo que parece....aunque si  anda por ahi el base.... yo que lo quiero automatico....igual me tiro al Pathfinder, que aunque es """un poco diferente"""  ;D  ;D  tambien me tira....ademas teniendo un Terrano como tengo seguro que me sale hasta mejor de precio.
Gracias por la info Wave, de todas formas igual me paso la proxima semana a ver que cuentan por aqui...



Desconectado kirni

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta nuevo Santa Fe
« Respuesta #7 en: Lun, 17 Abril 2006, 11:30:25, am »
a mi me suena verlo visto por 26.000 nose que modelo exactamente



Desconectado Alri15

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta nuevo Santa Fe
« Respuesta #8 en: Lun, 17 Abril 2006, 14:59:03, pm »
No as especificado si gasolina o diesel asi k solo te dire los precios dl diesel (supongo k te interesara ese). El Hyundai Santa Fe ya se vende en España.
2.2VGT Confort 32.000€
2.2VGT Style 35.000€
para tener los 7 asienos ai k desenbolsar 1.000€ €urapios i para el cambio automatico 1.500€
para mi tiene muy buene pinta; - el precio i unos recoridos muy cortos pero por lo demas un 10
Saludos



Desconectado tolinon

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta nuevo Santa Fe
« Respuesta #9 en: Mar, 18 Abril 2006, 20:34:05, pm »
Pues ya esta el tema cerrado, si no pasa nada raro me lo entregan este jueves o viernes ya que he tenido suerte y tenian el modelo que queria en Barcelona, 2.2 Style Automatico, y ya esta aqui cerca...el unico pero es que no he podido elegir el color ya que si no el plazo de entrega se podia ir a mes y medio- dos meses y uno estando "caliente" no puede esperar... ;D ;D...pero como tampoco me importa demasiado el color....
Gracias a todos por vuestra ayuda  ;) ;)