collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Honda CRV, Bmw X3 o Toyota Rav4  (Leído 10769 veces)



Desconectado jlopezv

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Honda CRV, Bmw X3 o Toyota Rav4
« en: Jue, 24 Noviembre 2005, 11:25:24, am »
Buenas foreros:

Estoy mirando coche nuevo y tengo dudas entre estos tres. Ayer probé el Honda, y la verdad es que en carretera va de PM, no parece un SUV. El lunes probé el nuevo GVitara pero me pareció lento y con muchas inercias. Ahora me falta probar el BMW (mision imposible) y el Toyota (me han dicho que lo tendrán en 10 dias). Que opinais? Cual os quedariais?

Por precio creo que el Toyota estará por los 30-31 mil €, igual que el Honda, y el BMW se va a 38 (con 4 extras). A mi es el que mas me gusta, pero vale la pena pagar 6-7 mil euros mas por el?

Gracias





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Honda CRV, Bmw X3 o Toyota Rav4
« Respuesta #1 en: Jue, 24 Noviembre 2005, 12:00:52, pm »
Hombre un BMW es un BMW, les supera en precio, pero estoy seguro que también en calidad y motor... Yo me quedaría con el BMW, entre otras cosas por gusto estético.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado jlopezv

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Honda CRV, Bmw X3 o Toyota Rav4
« Respuesta #2 en: Jue, 24 Noviembre 2005, 12:16:42, pm »
Gracias Wave

a mi tambien me gusta mas, pero es la duda final ya que son 7000€ de mas. Me imagino que el valor de venta (cuando lo venda de 2ª mano) tambien sera mayor. el Honda es muy comodo, tira bien y tiene un maletero de la host.......!. Y estoy esperando la llegada del nuevo Toyota, que pinta muy pero que muy bien.

El problema que tengo, es que si miro los 38-39 del BMW, ya subo de categoria y me empiezo a comer la cabeza con el Land Rover Discovery, con el Gran Cherockee de 40 mil, etc.  ESTO ES MUY COMPLICADOOOOOOO!!!!



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Honda CRV, Bmw X3 o Toyota Rav4
« Respuesta #3 en: Jue, 24 Noviembre 2005, 17:05:26, pm »
pues yo no pago tanto por mucho bmw que sea.
mas asfaltico y familiar  parece el honda y algo mas pistero el rav, aunque segun lo que dicen del toyota que es un como un GTI
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado ChileAWD

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-0
  • Placer y seguridad de conducción AWD
Re: Honda CRV, Bmw X3 o Toyota Rav4
« Respuesta #4 en: Jue, 24 Noviembre 2005, 19:35:27, pm »
Que vah?... creo que estamos mezclando peras y manzanas, ya que un BMW todos sabemos lo que es, pero para llegar a comparar con Honda o Toyota... si el dinero no te complica, un BMW mucho mejor, aun que no pagaria por un BMW, me hiría por Rav4... y BMW no solo pagas 6.000 mas, sino que tienes que mantenerlo (que es bastante mas caro que la Toyota)
Suerte hermano! ;D
Corro en pistas y fuera de ellas, Mazda 6 & Subaru Legacy AWD



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Honda CRV, Bmw X3 o Toyota Rav4
« Respuesta #5 en: Jue, 24 Noviembre 2005, 23:40:47, pm »
Pues en este orden
x3
crv
rav4



Desconectado Ruf

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Honda CRV, Bmw X3 o Toyota Rav4
« Respuesta #6 en: Mar, 29 Noviembre 2005, 17:34:51, pm »
Yo me quedaria el X3. Un Bmw es un Bmw. Sino con el Toyota.

Un saludo



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Honda CRV, Bmw X3 o Toyota Rav4
« Respuesta #7 en: Mar, 29 Noviembre 2005, 22:32:59, pm »
L mojor relacion calidad precio es la del honda,el rav4 en esta comparativa se queda demasiado colgado,poco maletero,poca potencia,poca amplitud



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: Honda CRV, Bmw X3 o Toyota Rav4
« Respuesta #8 en: Mar, 29 Noviembre 2005, 22:38:57, pm »
Hola colega mi tio se a cojido hace unos dias el x3 y la verdad que tengo que ir a verlo que ya me yamo para echarle un vistazo el se lo compro de segunda mano de esos que tienen directivos o eso dicen pero segun creo estaba muy bien de precio ya te pondre mas o menos lo que yeva y lo que le costo vale saludos.

Ah me quedo con el bmw x3. Honda no me an hablando muy para aya de ella pero vamos yo creo que 7000 euros ya puesto que mas te da si me dices que es un coche de 2,5 kilos o 3 bueno pues hay mucha dife pero ya en 6 o 7 pues hombre ya que te pones.no
Ratilla man



Desconectado reepss

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: Honda CRV, Bmw X3 o Toyota Rav4
« Respuesta #9 en: Dom, 01 Enero 2006, 12:59:11, pm »
hola amigos !!
Yo me quedaria con un japones.

Sinceramente, creo que bmw ya no justifica su incrementeto abismal en precio con la calidad de sus productos.
6000e + sablazos de mantenimiento es mucho dinero..a cambio de...¿que mas? una chapita y poco mas.

Fijate que lo comento desde el punto de vista del que tiene BMW y Honda ToyotaS en el garaje.

Esto ya no es lo que era antes. Ahora mismo, Toyota fabrica unas mecanicas simplemtne ejemplares, igual que Honda, y desde luego, por delante de BMW. Si buscas llevar un coche mas "divine" dejando a un lado la fiabilidad...bmw. Ellos lo saben y por eso los extras cuestan lo que ucestan, el mantenimiento cuesta o que cuesta, la ATENCION al cliente es como es (mas digna de Lada que de una marca como la alemana).

Pero como todo en esta vida -> poderoso caballero es don dinero.

TODO es cuention de dinero, si no, todos veriamos todos los dias atascos en las carreteras/calles con CLKs, X5,Cayenes...y los vemos con Toledos,Meganes,C4,...

saludos a todos, por cierto.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Honda CRV, Bmw X3 o Toyota Rav4
« Respuesta #10 en: Dom, 01 Enero 2006, 13:54:08, pm »
Hola reeps; bienvenido al foro!
Siento diferir contigo en lo de la atención al cliente de BMW, pues tengo familia con esta marca y alguna vez que les he acompañado a dejar el coche por revisiones, el trato ha sido siempre más que exquisito.
También te digo que donde lo compramos, pusimos una hoja de reclamación, y no hemos vuelto a pisar. Desde aquella se puso BMW Ibérica en contacto, y les desvío a otro conce, en el cuál es todo super mega chachi de la muerte...jejejejejeje No, en serio, tienen un trato y una atención con la gente, que entiendes porqué BMW es BMW. Desde invitarte a desayunar o a comer dependiendo a la hora que lleves al coche, hasta una sala de espera con todo tipo de cosas para que no se te haga largo (barra de bar, internet, tv, dvd.....)
Además para mí, la calidad de la marca alemana sigue siendo superior a la japonesa por norma. Vale que los coches orientales salgan muy fiables, pero los niveles de calidad no los alcanzan todavía. Quizás Lexus, o la marca de lujo de Honda - Infinity, seguramente; pero Honda y Toyota no lo creo.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado reepss

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: Honda CRV, Bmw X3 o Toyota Rav4
« Respuesta #11 en: Dom, 01 Enero 2006, 22:49:27, pm »
Hola wave, muchas gracias por la bienvenida.

La verdad es que a nivel de concesionario, yo nunca he tenido problema alguno. El problema con BMW lo he tenido, y lamentablemente lo tengo, con la atencion al cliente sita en la Crta. de Burgos, de madrid.

Si te comentara que llevo mas de 3 meses 3, esperando a que me envien la documentacion de mi BMW a mi nombre, que me envien la tarjeta de asistencia de BMw a mi nombre, que me devuelvan un dinero indevidamente cobrado por BMW y que me respondan a los mas de 5 mail que les he enviado, amen de varias llmadas telefonicas exponiendo el caso, y que hasta dia de hoy, lo unico que tengo para circular con mi vehiculo es un justificante de una Gestoria por validez de 60 dias (este es el segundo que me han enviado ya) en el que mi vehiculo esta erroneamente detallado (chupate esa)..etc etc..

Para mas Inri, de entre mi curculo de amigos no soy el primero ni el unico al que le ha sucedido esto mismo con BMW.

Peero sincerament, lo que mas me molesta, es que hagan oidos sordos a las quejas de un clliente suyo y que no se molesten en estos mas de 3 meses, de susbsanar NADA de los errores que han cometido conmigo.

Esto, en una marca como BMW, es simplemente inaceptable.
Es mas, estoy ya pensando en consutar con un asesor que puedo empezar a ahacer, puesto que esperar eternamente a que me conesten y solucionen los problemas no es algo que deba entenderse como aceptable.

Del resto, de si toyota mejor o igual que honda o lexus...pues es opinable, es mas, es sanamente discutible, lo priomero...no.

saludos y gracias de nuevo por la bienvenida.



Desconectado reepss

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: Honda CRV, Bmw X3 o Toyota Rav4
« Respuesta #12 en: Dom, 01 Enero 2006, 23:03:44, pm »
anda wave, se me olvidaba comentar respecto de las marcas japonesas.

Mira, personalmente tengo en casa un Avensis Executive y un Rav4. Las terminaciones del Avensis...sinceramente, y mira que me gusta BMW ya que siempre he tenido una en casa y actualemte una BMW R850R, los acabados de este coche estan a la altura que tu quieras.

Es cuestion de no dejarse influenciar por los prejuicios. De verdad wave, monto habitualmente en un serie 3, de mas de 5 kilos...y no es mejor que mi avensis executive. (a nivel de acabados). Si entramos a valorar la fiabilidad mecanica, pues solo me remito a las ultimas noticias aparaceridas al respecto, en las que las marcas japonesas estan a la cabeza y por delante de miticas alemanas.


Cosa a parte es el gusto personal, totalemente respetable, de cada uno. Yo era n enamorado de los coches alemanes. en casa hemos tenido VW y audi como suel decirse "toda la vida". Hasta que aparecieron los famosos "caudalimetros" y empezamos a ver que ni los coches eran ya como antes ( mas de 300.000 km con 0 problemas) ni la atencion al cliente estaba a la altura del precio que te hacian pagar por el coche.

A mi mujer le llegaron a decir que, el caudalimetro se consideraba pieza de desgaste y por tanto, VW no cubria su rotura. Claro esta, a la pregunta de mi mujer sobre donde estaba eso escrito en el manual de mantenimiento...el Responsable de Taller de Jarmauto(madrid) se la tuvo que envainar.

Despues de una reclamacion, VW no se ha puesto en contacto con nosotros. Mas de 5 vw comprados, clientes de toda la vida encantados con sus coches y aceptando pagar el sobreprecio de estas marcas -> precisamente para evitar problemas d eeste tipo.

Hoy, ya no es nada lo que era. Teniamos pensado comprar un Passat Wagon o A6 avant...y en pocas palabras, lo mandamos todo a tomar por **** por el trato recibido. Nos fuimos a Toyota...y la verdad, no hemos vuelto a tener problemas de ningun tipo. La atencion al clliente, muy muy buena, la fiabilidad...total, los acabados...al mismo nivel que cualqueir "premiun" alemana.

Uf...creo que con esto ya me he presentado,jeje.
saludos a todos  y venga, dejo ya de contar mi vida que si no ...me vais a banear.

Un abrazo.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Honda CRV, Bmw X3 o Toyota Rav4
« Respuesta #13 en: Lun, 02 Enero 2006, 03:31:07, am »
Esto es como todo reeps; a mi en la Volvo también me trataron realmente muy mal.
Y en la BMW mientras el concesionario lo hizo francamente mal, la casa en sí, respondió muy pero que muy bien.
Supongo que marcas como BMW tienen un "algo" que las hace especiales y distintas. Ni mejores ni peores, pero bajo mi punto de vista, un BMW tiene un toque o tacto deportivo exclusivo.
En ese sentido me sucede igual con Subaru, para mí, tiene un algo exclusivo que la distancia del resto de marcas.
Yo nunca me he considerado acerrimo de ninguna marca o país de procedencia. Tuve un Opel (Alemásn) que no paraba de dar problemas... Las gamas nórdicas como Volvo, Saab, me encantaban cuando eran marcas. Ahora que son una rama de grandes multinacionales....como que no, se salvan dos ó tres modelos.
En fin, que el tema de la fiabilidad es muy relativo; porque si preguntas a un propietario de Mercedes Benz que su coche sale dando problemas desde el concesionario, te dirá que Mercedes es una patata. Pero lo que hay que mirar es el cómputo general de usuarios. Así las marcas orientales; y no sólo japonesas, pues ahí teneis a Hyundai que año tras año va escalando posiciones entre las marcas más fiables, y cuyos clientes más repiten ;); gracias a cifras y estadísticas van ganando mercado.
PEro vamos, que digan lo que digan...para mí un BMW es un BMW, y se escribe con MAYÚSCULAS ;) jejejejejeje
Un Saludo.
PD: Para esto están los foros reeps para contarnos las vidas.....juas juas juas
S, R y GS



Desconectado Juanyo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: Honda CRV, Bmw X3 o Toyota Rav4
« Respuesta #14 en: Mié, 11 Enero 2006, 22:16:48, pm »
Tengo un BMW X3 desde Junio de 2005. Ahora tiene 14.000 Kms y solo puedo decir que cada kilómetro que hace va mejor que el anterior. Aún así, ahora yo no decidiría hasta ver el nuevo Rav 4 que está a punto de presentarse (especialmente el motor 2,2 de 176 cv).

Suerte con la decisión.



Desconectado TerranoII

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: Honda CRV, Bmw X3 o Toyota Rav4
« Respuesta #15 en: Sáb, 21 Enero 2006, 22:04:56, pm »
De esses todos apenas uno. X3 tiene un aplomo em carretera fantástico e prestaciones espetaculares com el 2.0 d o con el 3.0 d/i. Um X% mas pequeno e manobrable.
+ Pneus 235/75 R15 BFGoodrich All-Terrain
+ Pneus 235/75 R15 Insa Turbo Dakar
+ Molas OME traseiras+ 4 amortecedores OME
+ Bloqueo ARB Trasero
+ Compressor ARB
+ Capas de protecion Bacas
+ GPS Garmin V Deluxe
+ Emissora Midland+78
+ Separadores Hoffman

https://espiritott.no.sapo.pt



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Honda CRV, Bmw X3 o Toyota Rav4
« Respuesta #16 en: Dom, 22 Enero 2006, 12:51:49, pm »
Últimamente he montado en varios Toyotas, y.... francamente a mi parecer no le llegan a BMW en la mayoria de aspectos ni de lejos. No sé, es mi opinión. Creo que se tiene demasiado infravalorado a Toyota; que sean fiables, vale! Pero que tengan un nivel de acabados superiores.....a mi parecer particular, no lo creo.
Por ejemplo; habeis visto el nuevo Sonata de Hyundai? Si lo comparais con el Avensis, están muy pero que muy parejos.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado reepss

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: Honda CRV, Bmw X3 o Toyota Rav4
« Respuesta #17 en: Mar, 24 Enero 2006, 16:36:50, pm »
pues wave, com me gusta disentir...


¿has montado dentro de un acabado executive de avensis...y no te parece a la altura o superior a bmw/audi??????

 :o
« Última modificación: Mar, 24 Enero 2006, 16:41:38, pm por reepss »



Desconectado reepss

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: Honda CRV, Bmw X3 o Toyota Rav4
« Respuesta #18 en: Mar, 24 Enero 2006, 16:45:17, pm »
no digo que bmw/audi sean malos...solo que toy esta a asu altura.



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Honda CRV, Bmw X3 o Toyota Rav4
« Respuesta #19 en: Mar, 24 Enero 2006, 23:33:15, pm »
Últimamente he montado en varios Toyotas, y.... francamente a mi parecer no le llegan a BMW en la mayoria de aspectos ni de lejos. No sé, es mi opinión. Creo que se tiene demasiado infravalorado a Toyota; que sean fiables, vale! Pero que tengan un nivel de acabados superiores.....a mi parecer particular, no lo creo.
Por ejemplo; habeis visto el nuevo Sonata de Hyundai? Si lo comparais con el Avensis, están muy pero que muy parejos.
Un Saludo.
Pues wave tienes razon,el otro dia lo vi en el concesionario y lo estuve viendo y por lo menos en acabado y estetica es un puto pepino

saludoss



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Honda CRV, Bmw X3 o Toyota Rav4
« Respuesta #20 en: Mié, 25 Enero 2006, 01:18:35, am »
Bueno reeps, lo primero: Los foros están para disentir y expresar distintas posturas....sino esto sería muy aburrido ;)
El tema de acabados puede llegar a ser muy subjetivo. Pues me he dado cuenta que lo que yo considero como buena calidad, para otros no lo puede ser y a la contra. Es decir, jamás he pasado por el aro de quién me dice que un VW tiene los mismos acabados que un Audi. Que un Skoda es lo mismo que un VW. Que un Seat es lo mismo que un VW. Hablo de este grupo porque es la misma familia, por así decirlo... Sólo hay que coger un Golf, un A3 y un León. Realmente os parecen iguales? Creo que cada cuesta lo que cuesta por algo. La base del motor será la misma, pero los acabados no.
Y he tenido "discusiones" con gente que te asegura que su León es un A3 en todos los sentidos...
La prueba de fuego, la tiene el tiempo en las calidades de automoviles. Yo he montado en BMW's y Mercedes con 20 años a sus espaldas, y no tienen un triste grillo, ni una grieta, ni nada de nada. Sin ir más lejos, yo tuve un Volvo 940 SW del año 91 con muchas manos en sus interiores. Y el coche estaba de una pieza. Yo soy de los que piensa que la calidad se paga en todos los aspectos de la vida.
Mi terracan es un 10 en relación calidad-precio, pero no le llega a un Land Cruiser. Las cosas como son.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado reepss

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: Honda CRV, Bmw X3 o Toyota Rav4
« Respuesta #21 en: Mié, 25 Enero 2006, 10:29:16, am »
desde luego, menudo foro seria si todos opinasemos lo mismo, verdad?

Pero no me  has contestado...¿has montado en un acabado Executive ?



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Honda CRV, Bmw X3 o Toyota Rav4
« Respuesta #22 en: Mié, 25 Enero 2006, 13:28:29, pm »
Si reeps; concretamente lo tiene mi vecino. Lo compró no hace ni dos meses. El D-Cat de 177cvs, Station Wagon en negro y cuero beige. Con su navegador, dvd, etc, etc, etc.
El coche es precioso, super bonito, no dudaria en comprarmelo. Pero sólo hay que cerrar una puerta de este y un BMW, el tacto es totalmente ditinto. Amortiguación, confort general, deportividad, etc, etc. El mismo trayecto en un BMW y en el Avensis: En el BMW no te enteras de las irregularidades de la carretera; no se oye nada, dan ganas de bajarte porque parece que estas parado (hablo de un viaje en las butacas traseras: Como los Marqueses! jejejeje) Y en el Avensis, aunque se va muy bien.....pues la suspensión no absorve igual, el confort en general es inferior. La sonoridad es más alta. Con esto no digo que se viaje mal, seguramente comparado con otros coches de su precio sea de lo mejorcito. Pero comparado con otros modelos alemanes, para mi gusto es algo inferior.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado jaseoane

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: Honda CRV, Bmw X3 o Toyota Rav4
« Respuesta #23 en: Mar, 25 Abril 2006, 13:44:39, pm »
Honda hoy por hoy es muy superior a sus rivales. Un BMW es unBMW. Es obvio, pero en fiabilidad le gana cualquier marca japonesa y en este sentido Honda y Toyota son superiores.
Si lo que se pretende es fardar, la eleccion es BMW. Justo para gente que no entiende mucho de todo caminos.
Un saludo.



Desconectado blackpearl

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • Carpe Diem
Re: Honda CRV, Bmw X3 o Toyota Rav4
« Respuesta #24 en: Mar, 25 Abril 2006, 16:32:00, pm »
Bueno amigos, acercándome más al post, con motivo de la búsqueda de un todocamino para una colega (se lo voy a comprar yo, qué chachi!) me gustaría que me ayudaseis. Respecto al tema tratado, acabo de ver el nuevo Rav4 2006 acabado executive, y es para quitarse el sombrero. Si a eso le añades el motor que equipa el acabado premium, aún mejor, con pasos de rueda y poco más, 177 cv y 500 kilos menos que mi jeep, tiene que ser una delicia, rápido como le caracteriza al modelo y con un equipamiento que puede medirse casi con el mío, lástima que no lo hagan en automático, sinó hasta me lo miraba yo, jejeje)

Para la compra voy a probar el Suzuki grand Vitara y el Rav4 de 136 cv en los acabados más básicos, porque busca algo de 5 puertas con el equipo de serie. He pensado en estos dos como tope, porque habrá que valorar el ahorro inicial si adquiere un Sportage o Tucson. Las prestaciones que busca, tampoco le importan. Su idea es un Tata! pero va a ser que no, que tanto como aconsejarle un Tata.... ¿qué opinais? Habitualmente conduce un Frontera 2.8 del 95 Su uso, de todo y con frecuencia a montaña, pero por carretera y alguna pista. ´Con niños y equipaje
Carpe Diem



Desconectado jlopezv

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Honda CRV, Bmw X3 o Toyota Rav4
« Respuesta #25 en: Mar, 25 Abril 2006, 16:34:27, pm »
yo al final me he decidido por el Toyota Rav-4 de 136cv.  Me lo dan el jueves (espero). Ya os enviaré fotos.



Desconectado jaseoane

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: Honda CRV, Bmw X3 o Toyota Rav4
« Respuesta #26 en: Jue, 27 Abril 2006, 09:54:45, am »
Lástima.
Que lo disfrutes con salud y prudencia.
Un saludo.



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Honda CRV, Bmw X3 o Toyota Rav4
« Respuesta #27 en: Jue, 27 Abril 2006, 16:03:14, pm »
noragüena ;)

Cita de: jaseoane
Que lo disfrutes con salud y prudencia.
Y nosotros que lo veamos ;)

;D saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com