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Autor Tema: Prueba: Mitsubishi Outlander  (Leído 30670 veces)



Desconectado wave

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Prueba: Mitsubishi Outlander
« en: Lun, 19 Septiembre 2005, 16:40:26, pm »
Tema Pasado.
Escrito inicialmente el día: 22/Ene/2004 13:26



Más aliento deportivo para disfrutar al volante

Llega al mercado español un nuevo Mitsubishi Outlander, el 2.4, que ofrece un aspecto aún más deportivo de un modelo de enfoque todocamino pero en el que el objetivo principal no es tanto el hacer excursiones fuera del asfalto sino más bien permitir a su conductor disfrutar al volante con un coche ágil y alegre, divertido y fácil de conducir pero, eso sí, algo consumidor.



Precio: 31.500 €  Equipamiento y opciones   Ver ficha técnica   

 
 VALORACIÓN 
 HABITÁCULO   
 PUESTO DE CONDUCCIÓN   
 MALETERO   
 EQUIPAMIENTO Y ACABADO   
 SEGURIDAD   
 MECANICA   
 PRESTACIONES   
 CONSUMO   
 COMPORTAMIENTO   
 CONFORT DE LA MARCHA   


CONCLUSIÓN 
 
El Outlander no es un todocamino tranquilo de enfoque familiar con más o menos posibilidades para rodar por pistas, sino más bien un coche rápido y ágil en su movimiento, pensado para rodar y divertirse por las pistas y por carretera.


S, R y GS



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Re: Prueba: Mitsubishi Outlander
« Respuesta #1 en: Lun, 19 Septiembre 2005, 16:42:10, pm »

PUESTO DE CONDUCCION   
 
Las plazas delanteras son confortables y el habitáculo es amplio. El único inconveniente es que el Outlander sólo permite regular el volante en altura pero no en profundidad.

CONFORT DE LA MARCHA   
 
El motor ofrece un funcionamiento más acorde con el concepto original del vehículo no tanto de un todocamino como un vehículo para uso fuera de carretera, sino más bien como un coche de uso más deportivo pero sin renunciar a esas posibilidades todoterreno, por supuesto limitadas.


HABITACULO   
 
La altura al suelo del Outlander es algo reducida, y en cuanto estemos fuera del asfalto habrá que tener un poco de cuidado con las piedras. 
 
EQUIPAMIENTO Y ACABADO   
 
La versión probada dispone de equipo de sonido con lector de discos compactos, climatizador y navegador, además de un interesante doble techo eléctrico que permite disfrutar más plenamente de la naturaleza. En cuanto a su estética es un coche que no pasa desapercibido. El característico frontal del Outlander sigue el patrón definido para la nueva identidad visual de la marca, con su parrilla dividida y el sólido elemento central. Una parrilla realmente distinta al resto de los coches de este segmento.



SEGURIDAD   
 
Este Outlander ofrece de serie ABS con repartidor de frenada (EBD), pero el control de tracción y el de estabilidad son opcionales. Este equipamiento en seguridad pasiva se complementa con cuatro airbags. 
 
MALETERO   
 
Con los asientos en posición normal el Outlander dispone de algo más de 400 litros de capacidad. Este espacio por el contrario se amplía cuando los asientos de la segunda fila están abatidos es de 1049 litros. 
 
MECANICA   
 
El motor es lo más destacado de esta nueva versión. Se trata de un propulsor de gasolina que funciona con toda su brillantez en el entorno de las 4.000 vueltas. Ahí se muestra sumamente brioso, pero conviene destacar que cuenta con una elasticidad destacable, muy superior a lo que haría pensar su configuración de 4 cilindros gasolina y su cubicaje. 



PRESTACIONES   
 
Gracias a este motor las prestaciones del Outlander proporcionan unos ciertos rasgos de deportivo. Pensamos que se le puede llamar así a una velocidad máxima que supera ligeramente los 200 km/h, más que aceptable para un vehículo del segmento todocamino. Y también su aceleración, que consigue parar el cronómetro por debajo de los 10 segundos en el 0 a 100 km/h. 
 
CONSUMO   
 
Ese motor alegre y brioso tiene un aspecto algo más negativo que es su consumo. Si la versión 2.0 se muestra bastante comedida en este aspecto, en el caso de este 2.4 las cifras suben algo más de lo esperado, quizá no tanto por su motor como por el cambio de marchas al que va asociado de manera exclusiva este propulsor. En efecto, se trata de uno automático de manejo secuencial que permite al mismo tiempo una conducción tranquila y relajada en la posición automática o bien otra mucho más tensa y rápida en el modo secuencial. Funciona bastante bien, es bastante rápida en su accionamiento secuencial y permite estirar el motor hasta las 6.500 revoluciones (eso sí, a costa de un mayor consumo), lo que redunda en gran disfrute para su conductor. Pero sinceramente pensamos que con una caja similar de cinco marchas se podría jugar con unos desarrollos finales algo más cortos y mejoraría en todos los aspectos. 
 
COMPORTAMIENTO   
 
Esta versión del Outlander no se caracteriza por ser un todocamino tranquilo sino más bien se presenta como un coche rápido y ágil en su movimiento, pensado para rodar y divertirse por las pistas y por carretera. Por lo que respecta a su sistema de tracción, es permanente a las cuatro ruedas, y su conductor no tiene posibilidad de accionar mecanismo alguno para modificar la tracción, lo que es una ventaja para los menos expertos en conducción fuera de carretera pero no gusta tanto a los más acostumbrados.

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Re: Prueba: Mitsubishi Outlander
« Respuesta #2 en: Lun, 19 Septiembre 2005, 16:42:28, pm »
MITSUBISHI OUTLANDER 2.4 MIVEC 4WD
PRECIO BASE: 31.500 € (IVA incluido)

DE SERIE
Dirección asistida
Aire acondicionado con climatizador automático
Sujetavasos en asientos delanteros fijo , sujetavasos en asientos traseros plegable
Techo solar cristal, eléctrico, inclinable, deslizante y delantero , techo solar cristal, no incluído, inclinable y trasero
Airbag delantero del conductor y acompañante
Airbags laterales delanteros
Portaequipajes longitudinal techo
Apoyabrazos central delantero con caja integrada
Luces antiniebla delanteras
Cierre centralizado con mando a distancia
Frenos ABS en las 4 ruedas
Inmovilizador
Tercera luz de freno
Faros sencillo con lente superficie compleja y bombilla halógena
Acabados en el pomo de la palanca de la cambios en cuero, consola horizizontal en cuero y madera o símilar
Ordenador de viaje con consumo medio y autonomía
Equipo de audio Blaupunkt con radio AM/FM, reproductor de CD, RDS y ARI/EON
Termómetro de temperatura exterior
Alerón techo/superior del portón
Seis altavoces
Carrocería todoterreno de cinco-puertas y 5 puertas todoterreno y con cono al lado izquierdo

OPCIONAL PRECIO (€)
Pintura mica 278
Pintura metalizada 278
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Re: Prueba: Mitsubishi Outlander
« Respuesta #3 en: Lun, 19 Septiembre 2005, 16:42:42, pm »
FICHA TECNICA:
MITSUBISHI OUTLANDER 2.4 MIVEC 4WD

MOTOR

Situación Delantero transversal
Nº Cilindros 4 en línea
Cilindrada (c.c.) 2378
Diámetro x carrera (mm) 87 x 100
Nº de Válvulas por cilindro 4
Distribución Un árbol de levas en la culata
Alimentación Inyección indirecta multipunto
Combustible gasolina
Refigeración/Compresión liquida
Potencia en CV 158 a 5750 rpm
Par máximo en Nm a r.p.m. 216 a 4000 rpm
TRANSMISIÓN
Tipo total
Cambio Automático de cuatro velocidades
BASTIDOR
Suspensión delantera Independiente, de tipo McPherson.
Estabilizadora si
Suspensión trasera Independiente, con paralelogramo deformable.
Estabilizadora si
Delanteros Discos ventilados
Traseros Discos
Ayudas ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado
Dirección cremallera
Diámetro de giro (m) 11,4
Número de vueltas de volante 3,1
Neumáticos
Delanteros 215/60 R16
Traseros 215/60 R16
Llantas
Delanteras 6,0 x 16
Traseras 6,0 x 16
CARROCERIA
Nº de plazas 5
Peso en vacío (Kilos) 1560
Depósito de combustible (litros) 60
Medidas
Largo (mm) 4545
Ancho (mm) 1750
Alto (mm) 1620
Distancia entre ejes (mm) 2625
Vía delantera / trasera (mm) 1495 - 1505
Volumen del maletero (litros) 402
PRESTACIONES
Velocidad máxima (Km/h) 204
Aceleración de 0 a 100 Km/h 10 segundos
Consumos
Urbano (litros) 13,8
Extraurbano (litros) 10,5
Mixto (litros) 8
S, R y GS



Desconectado delica

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Re: Prueba: Mitsubishi Outlander
« Respuesta #4 en: Jue, 22 Septiembre 2005, 04:52:16, am »
Un dato sobre el Outlander, el 16 de Octubre aparecera un full model change de este modelo mucho mas estilizado que el actual y con un nuevo motor que la Mitsu ha desarrollado con los ingenieros de la Daimler&Chrysler, se trata del 4A9 un 2.4 L. 16 valvulas DOCH MIVECS (Apertura de valvulas variables) fabricado en bloque de aluminio entre otras caracteristicas este motor es mucho mas liviano, mas limpio de emisiones y llevara 170 ps. (10 ps. mas que el actual). Su produccion comenzo este mes de setiembre en las plantas de Shiga Japon y el Outlander sera el primero de la marca en llevar este motor.Como no puedo bajar las fotos les dejo el enlace para que vean un avance de lo que sera el Outlander https://outlander.jp/. Saludos



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Re: Prueba: Mitsubishi Outlander
« Respuesta #5 en: Vie, 23 Septiembre 2005, 02:13:52, am »
Impresionante la web delica, no me ha dado tiempo a verla en profundidad, pero lo poco que he apreciado me ha gustado mucho.
Un Saludo.
S, R y GS



bud

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Re: Prueba: Mitsubishi Outlander
« Respuesta #6 en: Jue, 06 Octubre 2005, 20:16:51, pm »
Muy buena esa página sobre el nuevo Outlander, aunque vendrían bien más fotos ¿no?

Yo he encontaro ésto:

Mitsubishi Outlander 

As another one of their numerous models on display, Mitsubishi Motors will unveil the new Outlander SUV, which will be available from October 17. It claims to achieve 'an exquisite marriage between sporty lines unprecedented on an SUV and outstanding versatility and utility', though it could be argued that the Nissan Murano has already done this. The otherwise formulaic design is relieved by the strong D-pillar and headlamps that share their theme with the Concept-X. Unfortunately, the styling of the Outlander lacks the same sense of conviction.




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Re: Prueba: Mitsubishi Outlander
« Respuesta #7 en: Mar, 18 Octubre 2005, 01:17:42, am »
Hola foreros, ayer me di una vuelta por la comercial de Mitsubishi para ver de cerca el nuevo Outlander en el dia de su debut y realmente la marca de los tres diamantes ha hecho un cambio muy radical en este modelo todavia no he comparado las especificaciones con el modelo anterior pero esta nueva SUV aparenta ser mas alta, mas grande y se ve mas todoterreno, Mitsubishi motors japan ha estrenado nueva pagina web de este modelo tambien, aqui les paso el enlace https://www.mitsubishi-motors.co.jp/outlander/index.html, no hay manera de colgar las  fotos creo porque estan es macromedia flash. Saludos



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Re: Prueba: Mitsubishi Outlander
« Respuesta #8 en: Mar, 18 Octubre 2005, 01:30:00, am »
Desde luego por la foto de stilo si parece tener más estética de 4x4 tradicional que de ranchera crossover...
Coño! Que grande y camperizable  ::)










Un Saludo.

PD: Siempre que entro en esta web acabo viendo lo mismo...lo sé, estoy obsesionado  :'(
« Última modificación: Mar, 18 Octubre 2005, 01:38:49, am por wave »
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