collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: compra xc90  (Leído 6908 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: compra xc90
« Respuesta #30 en: Vie, 30 Septiembre 2005, 12:50:37, pm »
CarlosN, bienvenido al foro: A ver si nos cuelgas algunas fotos de tu Volvo.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado FRANK72

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: compra xc90
« Respuesta #31 en: Vie, 30 Septiembre 2005, 13:49:20, pm »
TIENES TODA LA RAZON EN CUANTO A LA TRACCION DE LAS RUEDAS.
EN CUANTO A LOS NEUMATICOS QUE TRAE EL VOLVO XC90 DE SERIE CREO QUE NO SON LOS MAS ADECUADOS SEGUN LOS COMENTARIOS DE LOS FOREROS, PERO POR LO DE LA TRACCION NO HAY PROBLEMA YA QUE ESTOS VEHICULOS TIENEN INCORPORADO EL SISTEMA DE TRACCION INTELIGENTE AWD QUE ES EL QUE SE ENCARGA DE REPARTIR LA TRACCIÓN INDISTINTAMENTE A CUALQUIER RUEDA SEGUN LO NECESITE, PUDIENDO PERDER LA TRACCION EN UNA RUEDA QUE PASA POR UN PISO RESBALADIZO Y DANDO MAYOR TRACCION AL RESTO.





Desconectado CarlosN

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: compra xc90
« Respuesta #32 en: Dom, 02 Octubre 2005, 09:43:28, am »
Gracias wave, el problema es que tengo la maquina de fotos jodida y me estoy volviendo loco para comprarme una nueva (no se cual elegir)... Queda en mi debe para cuando la tenga.
Saludos.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: compra xc90
« Respuesta #33 en: Vie, 07 Octubre 2005, 13:41:02, pm »
 Hola Frank y demas amigos:
   Bueno te dire que en Septiembre me compre un Volvo XC90 en este caso la serie Ocean Race. Tengo de volvo la experiencia de uno que tiene mi padre hace 14 años un 740 y sin problemas. Lo que si les comento es que no creo que lo meta a hacer muchas virguerias, tengo un 4x4 y ese lo dejo para hacer las burradas y el XC90, para placer. Me lo he comprado despues de pasar un calvario de problemas con un Range Rover New 4.0 V8, que por fin logré quitarmelo de encima, ¡eso si era una cruz de coche!.
 La verdad es que es una pasada es super comodo, no te dan ganas de llegar a tu destino.
Este viene con motor 163 CV (un poco justo la verdad), automatico, cuero, 7 plazas (por decreto ley, ya que viene así), telefono, equipo musica premium con un sólo CD, espejos retractiles electricos.............. y color azul oceano.
   Creo y espero que la compra haya sido buena.
 Saludos: DICEJE


GRACIAS QQUATERRA POR TU APOYO, NO ENTIENDO QUE HAY DE MALO EN LOS VOLVO XC90, NO VEO QUE TENGA MUCHOS SEGUIDORES DEL FORO. PARA MI ES UN GRAN COCHE QUE YA DESDE QUE SALIO ME DEJO PILLADO, EL AÑO PASADO NO PUDE HACERME CON EL PERO AHORA....................... SOLO TENGO QUE ESPERAR UN MES Y ALGO MAS Y LE ESTARE DANDO BATALLA POR LA CARRETERA, CAMINOS O POR DONDE ME DEJE METERLO (MI MUJÉ) JAJAJAJAJAJA.

BUENO UN SALUDO.



Desconectado CarlosN

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: compra xc90
« Respuesta #34 en: Dom, 09 Octubre 2005, 08:52:41, am »
Hola Frank y demas amigos:
 Bueno te dire que en Septiembre me compre un Volvo XC90 en este caso la serie Ocean Race. Tengo de volvo la experiencia de uno que tiene mi padre hace 14 años un 740 y sin problemas. Lo que si les comento es que no creo que lo meta a hacer muchas virguerias, tengo un 4x4 y ese lo dejo para hacer las burradas y el XC90, para placer. Me lo he comprado despues de pasar un calvario de problemas con un Range Rover New 4.0 V8, que por fin logré quitarmelo de encima, ¡eso si era una cruz de coche!.
 La verdad es que es una pasada es super comodo, no te dan ganas de llegar a tu destino.
Este viene con motor 163 CV (un poco justo la verdad), automatico, cuero, 7 plazas (por decreto ley, ya que viene así), telefono, equipo musica premium con un sólo CD, espejos retractiles electricos.............. y color azul oceano.
 Creo y espero que la compra haya sido buena.
 Saludos: DICEJE

Ya verás como es una buena compra. Lo del motor es cierto, no esperes grandes aceleraciones pero cumple perfectamente para un uso normal e incluso a tope a carga. Sorprende la verdad. ¡¡¡¡Que lo disfrutes ¡¡¡¡ Ya nos contaras.

Saludos