collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: AYUDA PARA COMPRA.  (Leído 1617 veces)



Desconectado juanma

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
AYUDA PARA COMPRA.
« en: Mar, 23 Agosto 2005, 08:47:21, am »
Hola a todos es la primera vez que visito este foro y me parece muy bueno y con gente realmente entendida . Bueno , yo quisira que me echaseis una mano en una compra que tengo que realizar, tengo que comprar un coche para representacion de una empresa, y no se que hacer, el coche va a hacer unos 60.000 km al año de los cuales 5000 seran por caminos buenos, estoy entre el X5 , ML 320 ( el nuevo) y el lexus rx400. Aunque sean coches de una categoria alta es muy importante buscar la economia en carburante y mantenimientos.
      Un saludo a todos y una manita para el nuevo. Gracias.
   





Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: AYUDA PARA COMPRA.
« Respuesta #1 en: Mar, 23 Agosto 2005, 08:56:42, am »
Bienvenido al foro Juanma.
Yo quiero trabajar en tú empresa... de chofer puede ser???? jejeje.

Pués no sé... Habria que ver que cantidad de estos vehiculos se han vendido (para saber el nivel de preparación de los mecanicos, que no es lo mismo que sea un coche muy trillado y que lo sepa reparar hasta el cocinero o uno que acaba de salir y no saben por donde cogerlo) y de la cantidad de concesionarios por tú zona.

En cuanto al vehiculo de los que pones... Yo eligiria o el que más te gustase o más cuadre con la imagen de la empresa...

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: AYUDA PARA COMPRA.
« Respuesta #2 en: Mar, 23 Agosto 2005, 09:16:07, am »
si te entra el mercedes, vamos... yo no lo dudaria...maxime si ha de ejercer labores de "imagen de marca".

Ojala me dieran a mi un coche de mi marca...el problema es que tendria que llevar chofer. Os ibais a morir de envidia.... muahahaha
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: AYUDA PARA COMPRA.
« Respuesta #3 en: Mié, 24 Agosto 2005, 00:07:13, am »
Habla habla MrPerdy, no nos dejes ahora con el sofoco....
Juanma sé bienvenido, y al igual que raul si necesitais alguien para trabajar en tu empresa....yo también me apunto, que además estoy buscando trabajo en condiciones ;)
En cuanto al coche, creo que lo que más teneis que mirar es la estética, pues cualquiera de los que nombras cumplirá con creces vuestras expectativas. Particularmente, soy un enamorado de la marca BMW, pero creo que el X5 va a ser renovado muy pronto, por lo que quizás si comprais éste en breve os encontrareis con un vehículo anticuado.
El mercedes lo acaban de estrenar, y he leído que su comportamiento en campo ha mejorado respecto a su predecesor.
El lexus estéticamente es muy bonito, y el Rx400 creo que es el modelo híbrido, verdad? Respecto a sus rivales le achacaría su espacio para los ocupantes, en especial para los traseros, que es algo inferior que el BMW o Mercedes.
Yo añadiría a esa lista algunos modelos más, menos conocidos, pero que también otorgan una imagen muy representativa. Entre estos citaria el Subaru Outback, el Cadillac SRX, el Chevrolet Trail Blazer; y un peldaño por encima el Cadillac Escalade.
Un saludo.
S, R y GS