collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: NISSAN X-TRAIL GT  (Leído 4530 veces)



Desconectado delica

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
NISSAN X-TRAIL GT
« en: Jue, 21 Julio 2005, 18:07:33, pm »
El X-TRIAL esta dentro de las SUVs de la categoria media como el Toyota RAV4, Honda CRV, Mitsubishi Airtrek, Subaru Forester, etc. por citar algunas marcas japonesas por su similitud en especificaciones y precios, pero este modelo GT es la leche!!! ;D y lo pone a la par con el Forester STI. Lleva ya algun tiempo dentro del mercado japones pero parece que Nissan no tiene la intencion de exportar esta version a otros paises, montado sobre el motor SR20VET(NEO VVL) el mejorado motor de 2.0 litros de la Nissan y con apertura de valvulas variables el mismo que lleva el Primera GT, el X-TRAIL es el primer vehiculo de la marca en llevar este motor con intercooler y turbo consiguiendo una especificacion tecnica de MAX. POWER : 206kW(280PS)/6400rpm
MAX. TORQUE : 309Nm(31.5kgm)/3200rpm
Este modelo se comercializa en Japon al equivalente de 24,615 euros aprox. y el nivel de equipamiento logicamente es superior al modelo normal por ser una SUV de alta performance pero a simple vista solo es identificable por su emblema de GT en la puerta trasera.



Algunas caracteristicas de esta version es las ruedas con medidas 215/60R17 96H, pedales deportivos, asientos tipo butaca, frenos de disco ventilados mas grandes, sistema de salida de gases de mayor diametro, suspension y amortiguadores especiales, etc.
Esperemos que esta version del X-TRAIL no tenga la suerte del Nissan Skylane GT-R (el mismo de la pelicula Rapido y Furioso II) que solo se vende exclusivamente para el mercado local y es considerado uno de los autos deportivos por excelencia en Japon desde hace mucho tiempo atras (van por la cuarta generacion de GT-R s) y que solamente circulan 4 unidades de este exotico auto en USA. Saludos






Desconectado MEM

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
    • atodovolumen
Re: NISSAN X-TRAIL GT
« Respuesta #1 en: Jue, 21 Julio 2005, 19:10:28, pm »
Precioso, a ver si lo exportan y algunos amantes de la gasolina tenemos mas opciones que el Subaru 2.5 y el Mitsubishi outlander turbo

POr cierto y a modo de comentario en España hay unos cuantos SKYLINE, de hecho en la conce de Malaga de hace un mes o asi habia 2 ( es otra de mis grandes aficiones el tuning y el car-audio)

Saludos

MEM
Melilla limpia es tan bonita....



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: NISSAN X-TRAIL GT
« Respuesta #2 en: Vie, 22 Julio 2005, 01:23:12, am »
Vaya pepino delica. Aquí no llega y con razón, tenemos la gasolina a precio de oro.....snif sniffffff
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: NISSAN X-TRAIL GT
« Respuesta #3 en: Vie, 22 Julio 2005, 12:59:27, pm »
haber si me a quedado claro... 280 cv!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado rx4

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: NISSAN X-TRAIL GT
« Respuesta #4 en: Vie, 22 Julio 2005, 14:21:39, pm »
madre mia¡¡¡¡¡¡vaya proyectil ¡¡¡¡¡
con fabes y sidrina no fai falta gasolina



Desconectado delica

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: NISSAN X-TRAIL GT
« Respuesta #5 en: Sáb, 23 Julio 2005, 15:45:43, pm »
Aqui va mas fotos  ;D








Saludos



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: NISSAN X-TRAIL GT
« Respuesta #6 en: Sáb, 23 Julio 2005, 16:28:36, pm »
me gusta como le queda el parachoques ese con los focos enormes!!! ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: NISSAN X-TRAIL GT
« Respuesta #7 en: Lun, 25 Julio 2005, 14:04:37, pm »
A mi tambien me encantan esos focazos tipo Subaru. Últimamente los ponen más pequeños pero antes ponían unos focazos....que me encantaban ;)
Delica, supongo que a Japón aún no habrá llegado el nuevo Pathfinder y Navara de Nissan, pero sabes algo de ese motor? Es que me parece muy apretado 174cv para 2.5cc....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado delica

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: NISSAN X-TRAIL GT
« Respuesta #8 en: Mar, 26 Julio 2005, 13:12:00, pm »
Mira Wave aunque no lo creas el pathfinder aqui ya no se comercializa desde hace un tiempo atras, el ultimo modelo (segunda generacion full model change) que salio fue en 1999 y aca se llamaba Terrano desde el primer modelo. Cuando llega a Japon el Terrano (europeo) ingresa con el nombre de Nissan Mistral modelo que tambien se dejo de comercializar aqui. Posiblemente se importe el nuevo modelo que fabricaran alla para aumentar aqui la gama de los 4X4 ya que Nissan solo tiene en este segmento el Patrol y el X trail. lo mismo pasa con la Navara, en la actualidad la marca no ofrece ninguna Pick up para su mercado interno (debe ser porque no tienen mucha demanda) el ultimo modelo que salio aqui tambien fue en 1999. Quizas sea parte de la estrategia de su presidente de directorio Carlos Ghosn cuando tomo las riendas de la Nissan motors en seria crisis economica, se cerraron muchas plantas de la Nissan aqui y se dejaron de fabricar muchos modelos entre ellos tambien los deportivos 180SX (silvia) y el 200SX, la asociacion con la Renault (para bajar costos utilizando muchas partes en comun) y la politica de Globalizacion de la marca (fabricando diferentes modelos en distintas partes del mundo) ha hecho que Nissan motors sea otra vez una empresa solvente, a pesar que la marca es de casa los japoneses tambien esperan a que lleguen aqui y envidian los modelos que Uds. alla tienen como primicia  ;D ;D ;D ;D. Por estos motivos desconozco el nuevo motor de 2.5 litros diesel comnon rail, generalmente a Nissan se les asociaba aqui con los motores diesel de 2.7 y 3.2 litros (pero no tenian muy buena reputacion) y para surtir de estos motores a las diferentes gamas de la marca utilizaban motores diesel fabricados por la Mazda. Saludos



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: NISSAN X-TRAIL GT
« Respuesta #9 en: Mié, 27 Julio 2005, 00:36:53, am »
Muchas gracias delica ;) Por lo que dices, veo que Nissan no tiene tanta potencia como yo pensaba en su país natal. En españa Nissan son los 4x4 más extendidos, y en EEUU es una de las marcas que más Pick Up venden. Hace poco leí un reportaje en el que se comentaba la incidencia de los pick up en el país del sol naciente.
Lo cierto, es que es una cosa que siempre me ha intrigado muchísimo. Si os fijais los preparadores japoneses como el conocidisimo Jaos no tienen accesorios para Pick Ups tan populares para nosotros como la Nissan Navara o el Mitsubishi L200....
Un Saludo.
PD: Me encanta hablar de todo lo relacionado con el mundo oriental de primera  mano delica ;) Millones de gracias.
S, R y GS



Desconectado delica

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: NISSAN X-TRAIL GT
« Respuesta #10 en: Mié, 27 Julio 2005, 05:59:38, am »
No tienes porque agradecer Wave, a mi tambien me encanta hablar de autos ;D ;D ;D, estoy siempre a tus ordenes para cualquier cosa. saludos