collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: QUE TAL SALEN LOS COREANOS?  (Leído 3959 veces)



Desconectado JESUS

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
QUE TAL SALEN LOS COREANOS?
« en: Mié, 13 Julio 2005, 08:37:29, am »
Hola a todos.

Actualmente tengo un RAV 4 del 97 con 230.000 kms. Me estoy planteando cambiarlo porque trabajo como a 40 kms. de casa y al precio que está la gasolina empieza a ser una locura.
He mirado Kia, Ssangyong y Hyundai, pero me da miedo que tal pueden salir... estoy muy mal acostumbrado, tengo Toyota y no se lo que es una avería. También he mirado otro RAV 4, pero de precio está muy alto.
No soy de meterme en pistas complicadas, aunque con el RAV 4 lo he hecho, pero si quiero seguir metiéndome por caminos como hasta ahora.

¿Me podéis echar una mano?
Muchas gracias.





Desconectado Ruperben

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: QUE TAL SALEN LOS COREANOS?
« Respuesta #1 en: Mié, 13 Julio 2005, 12:23:52, pm »
Pues mira de hyundai te aconsejo el tucson. xq no tiene un precio muy elevado consume poco y anda muy bien "por caminos" . Kia pues sin duda el soreto es muy wen 4x4 ..es un suv pero tirando mas para TT es una buena opcion si  vas a pisar el campo...y weno Ssangyong el korando , pero eso ya es un TT puro ... ya te diran mas especificaciones esta jente del foro venga un saludo!! bienvenido ;)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: QUE TAL SALEN LOS COREANOS?
« Respuesta #2 en: Mié, 13 Julio 2005, 12:28:09, pm »
pues jesus la gente q tiene hyundai en el foro, creo (mejor te lo dicen sus propietarios) q no han tenido ninguna averia hasta el momento y funcionan muy bien. y el Ssang yong pues lo mismo. tambien depende de si quieres un coche grande o algo mas pequeño. el hyundai terracan esta muy bien, es grande y esta bien de precio y si quieres algo mas pequeño pues el korando q te a comentado ruperben. y el sorento pues lo mismo q el terracan, a mi me encanta, me parece muy bonito!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: QUE TAL SALEN LOS COREANOS?
« Respuesta #3 en: Mié, 13 Julio 2005, 13:27:41, pm »
Hola a todos.

Actualmente tengo un RAV 4 del 97 con 230.000 kms. Me estoy planteando cambiarlo porque trabajo como a 40 kms. de casa y al precio que está la gasolina empieza a ser una locura.
He mirado Kia, Ssangyong y Hyundai, pero me da miedo que tal pueden salir... estoy muy mal acostumbrado, tengo Toyota y no se lo que es una avería. También he mirado otro RAV 4, pero de precio está muy alto.
No soy de meterme en pistas complicadas, aunque con el RAV 4 lo he hecho, pero si quiero seguir metiéndome por caminos como hasta ahora.

¿Me podéis echar una mano?
Muchas gracias.
Si te preocupas de la fiabilidad estas hablando de una marca que es de las mas fiables,en dos pruebas de fiabilidad queda en una  2º y en otra 4º y primera tu actual marca toyota, mi hermana tiene un getz desde hace tres años y el coche no le ha dado ni un solo problema,mi tio un elantra automatico y lo mismo.Por otra parte si tienes un rav-4 te aconsejo el tucson que esta siendo un exito en ventas,yo para enero me lo pillo.



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: QUE TAL SALEN LOS COREANOS?
« Respuesta #4 en: Jue, 14 Julio 2005, 18:32:15, pm »
Hola Jesus
Yo tambien tengo un Rav 4 del 99 con 110.000 km y sin ningun problema, bueno el unico el de la gasofa que esta muy cara.
Por lo demas nada solo visita el taller para los cambios de aceite cada 8.000km.

Ademas tengo un SSangyong Korando tambien del 99 y con 115.000 km de segunda mano y a este nada mas sacarlo del concesionario me  goteaba agua del radiador era la bomba de agua asi que a cambiarsela que esta en garantia.
Ahora no me arranca yo creia que era del barro de las rutas que he hecho, pero es el alternador a cambiarselo todo en garantia asi que no me ha costado nada.

Con esto te quiero decir que nadie vende duros a 4 pesetas y la diferencia de precio esta en los materiales con que se fabrica uno y otro.

MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: QUE TAL SALEN LOS COREANOS?
« Respuesta #5 en: Jue, 14 Julio 2005, 19:07:54, pm »
Hola Jesus!
Yo también tengo un koreano, pero el mío es nuevo. Y por ahora no he tenido problemas importantes. Lógicamente esto no quiere decir nada.
Yo pienso igual que javato, nadie da duros a cuatro pesetas. Y jamás se me ocurriria comparar por ejemplo un Toyota Land Cruiser con mi vehículo un Hyundai Terracan.
Otra cosa, es que por el precio que tienen estos coches, ofrecen una relación-calidad-precio para mi, muy muy buena. El problema estriba en que mucha gente se piensa que lo que ellos compran es lo mejor por encima de todo. Lo ideal es saber lo que uno está comprando, con esa premisa es dificil equivocarse salvo casos excepcionales (el clásico coche con fallos que tienen TODAS las marcas y le toca a uno)
Como bien te comentan Hyundai es una de las marcas más fiables del mundo, quedando por encima de reconocidas marcas europeas y japonesas.

Te oriento un poquito en el tema de marcas koreanas si quieres: Veamos, Hyundai es la marca líder, y la más potente del mercado koreano. No sólo posee Hyundai sino otras marcas, denominadas segundas marcas. En España se comercializan de entre ellas: KIA y GALLOPER. No sé que TC estarás mirando pero te puedo decir que entre TUCSON y SPORTAGE por ejemplo las diferencias económicas vienen marcadas por las distintas calidades de materiales. Es lo que conocemos en el caso de Audi-VW-Seat. Se supone que el A3, GOLF y León son los mismos coches, pero es evidente que las diferencias de calidad de materiales es bien distinta.
La otra gran marca koreana es Ssangyong; esta marca pertenecia a Daewoo, pero al ser adquirida en su totalidad por GM, creo que Ssangyong se independizó de Daewoo (creo, no estoy seguro) Posiblemente son los líderes de mercado off road en su país de orígen. Pero modelos SUV no tienen, todos sus modelos son 4x4.
Espero no haberte liado mucho más, y si tienes cualquier otra duda, pues nada pregunta. Es que soy un apasionado de ese país tan lejano y extraño llamado Korea ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: QUE TAL SALEN LOS COREANOS?
« Respuesta #6 en: Sáb, 16 Julio 2005, 18:26:59, pm »
Hola Jesus, jo tambien pertenezco al Poder Koreano, y de momento estoy muyyyyyy contento con mi niño ;D aunque se que para lo que tu buscas es mas de montaña que de carretera, aunque tengo un amigo que tiene el Rexton y tambien esta contentisimo.
En cuanto a Kia te podré aconsejar más en breve pues en Agosto Cambio de marca en la que estoy ( perdon soy vendedor de cohes que no te lo había dicho :P) y comienzo a vender Kia, asi que ya iré informando de sus virtudes en este foro ;)

Compres lo que compres aqui hay una tradición y es la de colgar una foto en cuanto lo tnegas ;D.

Suerte.

[IMG]https://im



Desconectado aleja

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
Re: QUE TAL SALEN LOS COREANOS?
« Respuesta #7 en: Mar, 19 Julio 2005, 01:49:31, am »
Yo tengo un accent con 98.000 km y casi 6 años y no me a dado ni un solo problema grave, solo tuve un ruidito, por un taco desgastado, del resto el mantenimiento normal de un coche, todavia tiene las correas y embrague q trajo de casa, en cuanto me haga los 100.000 le hare una revision completa.
Galloper super exceed de serie por ahora