collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: QUE TAL SALEN LOS COREANOS?  (Leído 3959 veces)



Desconectado JESUS

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
QUE TAL SALEN LOS COREANOS?
« en: Mié, 13 Julio 2005, 08:37:29, am »
Hola a todos.

Actualmente tengo un RAV 4 del 97 con 230.000 kms. Me estoy planteando cambiarlo porque trabajo como a 40 kms. de casa y al precio que está la gasolina empieza a ser una locura.
He mirado Kia, Ssangyong y Hyundai, pero me da miedo que tal pueden salir... estoy muy mal acostumbrado, tengo Toyota y no se lo que es una avería. También he mirado otro RAV 4, pero de precio está muy alto.
No soy de meterme en pistas complicadas, aunque con el RAV 4 lo he hecho, pero si quiero seguir metiéndome por caminos como hasta ahora.

¿Me podéis echar una mano?
Muchas gracias.





Desconectado Ruperben

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: QUE TAL SALEN LOS COREANOS?
« Respuesta #1 en: Mié, 13 Julio 2005, 12:23:52, pm »
Pues mira de hyundai te aconsejo el tucson. xq no tiene un precio muy elevado consume poco y anda muy bien "por caminos" . Kia pues sin duda el soreto es muy wen 4x4 ..es un suv pero tirando mas para TT es una buena opcion si  vas a pisar el campo...y weno Ssangyong el korando , pero eso ya es un TT puro ... ya te diran mas especificaciones esta jente del foro venga un saludo!! bienvenido ;)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: QUE TAL SALEN LOS COREANOS?
« Respuesta #2 en: Mié, 13 Julio 2005, 12:28:09, pm »