collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Células Northstar, Tischer u otra marca?  (Leído 4299 veces)



Desconectado geroo2

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
¿Células Northstar, Tischer u otra marca?
« en: Vie, 22 Abril 2016, 11:04:55, am »
Hola!


Soy nuevo por el foro, próximamente voy a comprarme una célula camper para llevarla en un pick up que próximamente también compraré. Tengo dudas sobre que es mejor Tischer o Northstar o si hay alguna marca mejor.

¿Alguien puede darme algo de info?


saludos y gracias





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:¿Células Northstar, Tischer u otra marca?
« Respuesta #1 en: Vie, 22 Abril 2016, 11:29:53, am »



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:¿Células Northstar, Tischer u otra marca?
« Respuesta #2 en: Vie, 22 Abril 2016, 11:31:19, am »
Como los Pick Up... marcas y modelos hay muchos. Depende primero que Pick Up te vayas a comprar, si va a ser cabina simple, doble o extendida.
Uso que le vas a dar... campo, campo-carretera, carretera, campo extremo...
Si es un pick up americano yo optaría por traerme la célula directamente de allí también.
Si es un modelo europeo volveríamos a cuestionar sobre lo primero.
En cuánto células fabricadas por inventores varios yo no las recomiendo por su alto precio, relación calidad de materiales, servicio post-venta nulo, etc. Y por supuesto bajo valor de reventa. Se suelen hacer únicamente para el pick up que tú tengas y luego no encajan en otros.
Las marcas que comentas son para colocar en multitud de cajas lo que las convierte en buenas opciones para venderlas posteriormente sin apenas perder valor.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:¿Células Northstar, Tischer u otra marca?
« Respuesta #3 en: Vie, 22 Abril 2016, 11:42:46, am »
ya , pero las celulas americanas tampoco son muy famosas por su fiabilidad, ademas pesan muchisimo penalizando la conduccion off road , ademas antes de promocionar un producto americano yo creo que es mejor apoyar aun fabricante español aunque tengas una animaversion manifiesta.



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:¿Células Northstar, Tischer u otra marca?
« Respuesta #4 en: Vie, 22 Abril 2016, 11:50:08, am »
Ya sé que los de URO son tus amigos boticario... pero por lo que piden por la más básica... por MENOS DE LA MITAD te traes una célula de las extensibles de USA y/o Canadá, que ya te viene hasta con ducha, lavabo, wc de caravana (no potty), etc, etc, etc... Por no hablar de los contenedores militares en aluminio que cuestan menos de una cuarta parte, y son duros hasta decir basta... lo único malo que como son unidades de radio tienes que camperizarla tú mismo o buscar alguien que te lo camperice.
Me refiero a estas

1000€ cuestan! De ahí a 16000€... aunque la equipes con muebles de grafeno  :o
https://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/shelter-contenedor-shelter-contenedor-de-comunica-146530617.htm
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:¿Células Northstar, Tischer u otra marca?
« Respuesta #5 en: Vie, 22 Abril 2016, 12:52:57, pm »
lo de los shelter es una idea muy buena. pero tambien tienen su inconveniente y es que no caben en la mayoria de pick up europeos y que pesan un huevo por lo que te pasas de kilos de lo que puedes transportar con el pick up. para un pick up americano no es un problema ya que aqui en españa la mayoria se conducen con carnet de camion y esta altos de kilos



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado cerragalvan

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:¿Células Northstar, Tischer u otra marca?
« Respuesta #6 en: Sáb, 23 Abril 2016, 15:27:01, pm »
Según el uso que le pienses dar, pues tienes una gran variedad de células. A mi personalmente me gustan las elevables pera que en ruta no molesten tanto.

https://sites.google.com/site/truckcampereurope/

https://www.rrconcept.com/



Desconectado Tino

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re:¿Células Northstar, Tischer u otra marca?
« Respuesta #7 en: Mar, 24 Mayo 2016, 11:42:08, am »
Por mi experiencia, me atrevo a comentar que Uro Camper es muy, muy bueno. No por ser producto nacional ha de ser malo. Al contrario, supera con creces la calidad de otras. Y el servicio post venta, sin problema, ya que las marcas que emplea son de 1er orden, por lo que siempre hay repuesto en caso de necesidad. Un ejemplo las Azalai, una imagen de la leche, pero entra agua y polvo.  Pero reconozco que son muy bonitas.

Pero antes de nada, has de tener muy claro, pero muy claro que tipo de viaje pretendes hacer, que cosas para ti son imprescindibles.

La elección del vehículo base es transcendental, por el tema de peso,capacidad,tamaño, robustez...

Aunque suene chorra, es así, no es lo mismo ir a esquiar a los Alpes, ir a Cabo Norte, que ir a Dakar o a Mongolia.

El quid de la cuestión esta en l oque dice cerragalvan, as de saber el uso y añado, el tipo de vehículo que quieres.






Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re:¿Células Northstar, Tischer u otra marca?
« Respuesta #8 en: Vie, 03 Junio 2016, 10:14:48, am »
Yo también optaria por hablar con URO Camper y hacer un proyecto a medida de mis necesidades, creo que los materiales que usan, su dedicación a buscar calidad y ligereza en el producto, hace que sus células sean de primera.
Siempre que puedas hazlo tú mismo