collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Me podeis ayudar con esta duda? (asientos jumpy-scudo-expert)  (Leído 5288 veces)



Desconectado dema

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Me podeis ayudar con esta duda? (asientos jumpy-scudo-expert)
« en: Vie, 13 Abril 2007, 17:14:33, pm »
Hola

Tengo una FIAT SCUDO. A pesar de que es el modelo de 5-6 plazas tiene la fila de asientos traseros no abatibles.  Alguien sabe si hay posibilidad de adaptar una fila de asientos abatible de otra scudo o  jumpy (imagino que son iguales para estos modelos).

En definitiva, qué soluciones puede haber para adaptar una fila de asientos para la que probablemente no concuerden los agujeros existentes? Se podria hacer algo? Alguien ha hecho algo parecido?

Gracias de antemano.

Un saludo





Desconectado expert

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: Me podeis ayudar con esta duda? (asientos jumpy-scudo-expert)
« Respuesta #1 en: Vie, 13 Abril 2007, 18:06:10, pm »
Al parecer tienes el mismo problema que tengo yo con mi expert. Yo de momento sigo con ellos y si no los quiero llevar desmonto la banqueta de 2 plazas, el individual o todos, segun lo que me interese y cuantos vayamos a dormir, simplemente hace falta una llave con cabeza tor para soltar los tornillos y listo. Lo de acoplarle una banqueta abatible tambien lo he pensado pero tendrias que modificarla porque los agujeros no coinciden y ten cuidado si taladras el suelo que debajo esta el deposito de gasolina.
Yo la cama al final me la he montado con una estructura metalica que va en el maletero de la cual salen unos extensibles dependiendo de los asientos que lleve, y si no llevo ninguno me queda una cama total de 1´60 x 1´80. Si necesitas mas informacion sobre la estructura de la cama dimelo y si puedo te la mando, soy nuevo en el foro y todavia no estoy muy puesto en el tema de mandar fotos y demas, pero todo se andara



Desconectado kikiri

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: Me podeis ayudar con esta duda? (asientos jumpy-scudo-expert)
« Respuesta #2 en: Lun, 23 Abril 2007, 21:15:37, pm »
Apa Dema!
Yo me compré una scudo de segunda mano, y el tio al que se la compré me dijo que el asiento trasero lo había cambiado por unos asientos de un 806 que había conseguido en un desguace. De ser una fila entera (no sé si abatible o no) pasaron a ser tres asientos independientes, abatibles todos ellos. Muy práctico para poder meter la bici, o tablas, o lo que sea. La cama, con unos cajones detrás de los asientos, perfecta. Lo que no sé es si le habría cambiado también los "enganches" del suelo. Si quieres puedo subir unas fotos... Ahora no puedo, pero luego igual... No sé si será barato o no, pero es una solución...



Desconectado Nvs

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: Me podeis ayudar con esta duda? (asientos jumpy-scudo-expert)
« Respuesta #3 en: Lun, 07 Julio 2008, 16:03:37, pm »
Tengo una jumpy con el mismo problema en los asientos traseros, ¿lo habeis solucionado ya? ¿Como?

Yo ando mirando la posibilidad de poner en las dos banquetas traseras unas guias para desplazarlas adelante o atrás según necesite más espacio en el maletero o para el pasaje.
Esto es con idea de montar la cama sobre los asientos delanteros y apoyada en los traseros.

¿Que opinais?

Un saludo



Desconectado expert

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: Me podeis ayudar con esta duda? (asientos jumpy-scudo-expert)
« Respuesta #4 en: Mar, 04 Noviembre 2008, 23:19:13, pm »
yo sigo opinando que es una putada. Por que no las haran todas con asientos modulares. Si encontrais alguna solucion decirmelo, mientras tanto seguire desmontando y montando los asientos