collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: NUEVO SUBARU IMPREZA STI/STI spec C (tema pasado)  (Leído 2514 veces)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
NUEVO SUBARU IMPREZA STI/STI spec C (tema pasado)
« en: Vie, 07 Abril 2006, 20:10:57, pm »
para el mes de Junio la marca presentara un model change de este modelo, aunque no hay nada oficial en cuanto a las especificaciones tecnicas se dice que estara montado el conocido motor EJ20 de 2.0 litros boxer DOCH pero ahora con 300 ps y 42.5 kg de torque. Aunque la foto es scaneada se podra apreciar la nueva cara de este sedan, tambien el toyota corolla presenta un nuevo WRC y nuevos modelos para su linea Lexus y un vitz de 1.8 litros espero colgar las fotos en estos dias. saludos


Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: NUEVO SUBARU IMPREZA STI/STI spec C (tema pasado)
« Respuesta #1 en: Vie, 07 Abril 2006, 20:12:39, pm »
Contestaciones:

A mi es que todo lo que hace Subaru me gusta...y este Impreza con los faros similares al nuevo Outback me molan mucho.
Muchas gracias delica, y un Saludo.



La imagen de arriba corresponde al proximo modelo EU version Hatchback de la linea Impreza, se espera su lanzamiento para el año 2007, en variaciones de tres y cinco puertas, ampliando la foto desde el angulo trasero se vera asi


Esta es la version sedan para el 2007, se dice que el motor tendra 44kgs de torque para el motor de 2.0 litros, sin duda las lineas han sido mas pulidas que en esta nueva version que saldra en Junio de este año, la marca prevee un full model change en el 2007 por lo que nos depara muchos cambios mecanicos tambien.

Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com