collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Prueba Porsche 911 S Carrera 4 (Tema pasado)  (Leído 3016 veces)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Prueba Porsche 911 S Carrera 4 (Tema pasado)
« en: Vie, 07 Abril 2006, 20:05:29, pm »
Hola a todos
Aunque breve el viernes pasado pude probar esta maquina que me dejo un amigo, solamente fueron 30 minutos pero lo que disfrute ese tiempo no tiene parangon con cualquier otra cosa.
Yo conocia de que este amigo tenia este coche pero solo habia oido hablar de el y nunca me imagine que sin pedirlo me ofreciera la posibilidad de dar una vuelta con él. El caso es que fuimos al aparcamiento y me ofrecio unas llaves diciendome que el coche tenia un ruido, yo pense que era otro coche que tiene un GOLF TDI de 130 cv y me pongo a buscar el culo del golf y al accionar el mando se enciende los intermitentes del Porsche me quede de piedra, le comente pero que yo no hellevado nunca un coche de estos y me dijo que era como un coche normal. me meti dentro y me sorprendio que pudiese entrar sin dificultad, ya que soy grande y una ver me monte en un Mitsubishi 3000 GT y era imposible que lo pudiese conducir porque no entraba, ajuste los preciosos asientos de cuero con reglaje electrico y coloque espejos, volante, etc..
Arranque el coche y directamente me sali para escuchar el precioso sonido del 6 cilindros boxer que venia de atras, magnifico.
Me introduje de nuevo en el coche y pense vaya ridiculo ahora al salir fijo que se me cala, no fue asi, el embrague tiene una posición un tanto rara pero te acostumbras rapido a ella y es muy suave, asi que no hubo problema al iniciar la marcha, iba al ralenti por el aparcamiento y ya notaba que llevaba unos cuantos caballos entre manos (jamas habia conducido un coche tan potente), cuando me incorpore al trafico iba con tanto cuidado que su dueño me dijo que parecia que llevaba un diesel, ya que cambiaba a 2000 rpm y me dijo que el motor por debajo de 4500 rpm parecia un coche normal pero que por encima de esas rpm todo cambiaba asi que me dijo que lo probase a fondo, despues de unos intentones, habia muchas rotondas, por fin salimos a una autovia y pude comprobarlo, que pasada, estire hasta 7000 rpm pero es cierto que todo cambia, lo primero el sonido y despues que ves coches a lejos y en nada los tienes encima, como sube de vueltas madre mia, solo estire 2ª y 3ª porque ibamos a cerca de 180 km/h y no era plan de que nos multasen asi que volvimos a la carretera de rotondas y el amigo me insto a que probase a entrar en rotondas y a la salida acelerar a tope, lo hice y es alucinante sobre todo el sonido, no te da tiempo ni a mirar el cuenta kilometros porque tienes que estar pendiente del trafico, finalmente di 2 vueltas a una rotonda para comprobar como se comportaba en virajes complicados acelerando en plena rotonda y el coche salia disparado pero no se iba, supongo que si te lo propones en serio lo conseguirias pero se comporta muy pero que muy bien. Finalmente tuve que dejar esa maravilla con la promesa de su dueño que me lo dejaria en una pruba mas larga y para poder tirar unas fotos ya que me pillo desprevenido y no llevaba la camara encima.
Destacar que el coche es comodo para un deportivo se lleva como cualquier otro coche pero que si le pisas tiene una mala leche que acojona.


Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Prueba Porsche 911 S Carrera 4 (Tema pasado)
« Respuesta #1 en: Vie, 07 Abril 2006, 20:06:41, pm »
Contestaciones:

Joder Paconie vaya experiencia tiene que ser llevar semejante maquinón! Parecido al Montero, no? jejejejejejejejeje. Te tiene que disparar la adrenalina de un modo incomparable.
Un Saludo.

Lo que daría yo por conducir un "bicho" de esos. Aunque tiene que acojonar un poco llevar tanta potencia bajo el pedal... se te "cae" un poco el pie y la que lías...

Desde luego es alucinante, en la vida habria pensado yo poder llevar ese bicho, de todas maneras fue muy light daros cuenta que llevaba al dueño al lado, quizas yo solo le habria dado mas caña aunque tampoco mucha, da mucho respeto.

Yo he tenido la grandisima suerte de trabajar en Porsche y la verdad es que he cogido unos cuantos,son otro mundo aparte,no solo por el motor tan brutal q tienen y por el sonido tan maravilloso,a mi lo q mas me gusta de ellos es la estabilidad y la potencia de frenado,es impresionante.Un dia tuve la gran suerte de coger un gt2,fe muy poco el recorrido q pude hacer con el pero es algo espectacular.
En otra ocasion hice un recorrido de 25 km por una carretera secundaria llena de curvas,lo hice en un carrera 4s , no era yo el conductor(desgraciadamente) pero os aseguro q jamas he entrado tan rapido en una curva,y el bicho ni se inmutaba.En fin....espero q algun me toque la loteria y me pueda comprar uno

Terracan , quedo bacante la plaza en Porche ? te paso mi curriculum ?
no tengo problemas de movilidad geogràfica , ( esto lo digo en broma )
jo , que experiencia ......

saludos
si os sirve de algo de vez en cuando hacen alquileres en oferta y por un
boxter te pueden pedir 360 euros por un fin de semana .
echad cuentas jajaja
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com