te echo una mano,
(......................)Por cierto que si te subes 4 cm los muelles tendrás que tensar también las barras de torsión alante porque sinó iras con el morro muy caido.Bueno espero haberte ayudado en algo.De tosas maneras seguro que algún experto en Did que haberlos haylos te dice algo.Saludos
hola compañeros,llevo algun tiempo viendo las modificaciones de vuestros coches y estoy to picao y aprobechando de que tengo que cambiar las ruedas voy a poner muelles,y ahora pido consejo,tengo un did y me gustan las gomas bfg all terrain mistas,pues yo gasto el coche para trabajar y voy por carretera.tambien quiero subirlo un poco 4cn.¿me sirben los amortiguadoes no? (Los amortiguadores te serviran siempre y cuando montes muelles que no eleven, ya que con muelles mas largos, acabaras cargandote los amortiguadores, sobre todo los traseros. En alguna extension total del amortiguador, la fuerza del muelle, lo hara descabezar...) pues solo puedo de momento poner las ruedas y los muelles.bueno este es mi coche.[img=https://img205.imageshack.us/img205/2699/tnt060.th.jpg]espeero que m gieis y aconsegeis yo soy un poco novato y tengo miedo a cagarla.saludas.
Cita de: puas en Mar, 13 Octubre 2009, 14:31:15, pmhola compañeros,llevo algun tiempo viendo las modificaciones de vuestros coches y estoy to picao y aprobechando de que tengo que cambiar las ruedas voy a poner muelles,y ahora pido consejo,tengo un did y me gustan las gomas bfg all terrain mistas,pues yo gasto el coche para trabajar y voy por carretera.tambien quiero subirlo un poco 4cn.¿me sirben los amortiguadoes no? (Los amortiguadores te serviran siempre y cuando montes muelles que no eleven, ya que con muelles mas largos, acabaras cargandote los amortiguadores, sobre todo los traseros. En alguna extension total del amortiguador, la fuerza del muelle, lo hara descabezar...) pues solo puedo de momento poner las ruedas y los muelles.bueno este es mi coche.[img=https://img205.imageshack.us/img205/2699/tnt060.th.jpg]espeero que m gieis y aconsegeis yo soy un poco novato y tengo miedo a cagarla.saludas. Todo depende del uso que vayas a darle a tu suspension, si solamente vas a hacer algunas pistas en buen estado a lo largo del año, NO NECESITAS montar un conjunto de suspension de 5000, a no ser que te sobre la pasta....Yo hago una utilizacion del coche mayormente por asfalto, como casi todo el mundo que tiene su 4x4 para todo uso. Eso no quita que una vez al año me haga unos 4000km por Marruecos , y unos cuando miles mas por pistas del pais . Llevo montado el kit OME sport con una elevacion total entre suspension y neumatico de 70mm y estoy muy contento. Ya los tuve en mi anterior Montero y me gustaron. Es lo que puedo decirte...SALUDOS
Mira los Mud Terrain si que me convencen de verdad. Para barro si pienso que BFG es la mejor opción, en su version km2 pero eso de que por asfalto van igual que unos neumaticos de carretera será en todo menos en el agarre, ya te lo digo aquí y en la Republica China. Y eso de que los tacos se desprenden si los comparas con unos reconstruidos o recauchutados no te digo que no.BFG All-terrain por su dureza en asfalto mojado es imposible que se comporten como un neumático de carretera por mucho que te empecines en decirlo una y cien veces. Jamás se podrá agarrar como un neumtico de carretera más blando. Esto es irrefutable. Y en nieve se nota mucho respecto a un neumatico de nieve, donde va a parar.Por otro lado hay otros neumaticos mixtos que son capaces de todo y te permiten salir igualmente airoso o más que con BFG dependiendo en que situaciones. Sólo deberías contrastar información. Y repito yo no he dicho que no sean buenos, si digo que si viviera en kenya los llevaría sin dudarlo creo que con eso está todo dicho. Pero en lo de que en asfalto van bien, metete en una rotonda mojada y rapidito (no corriendo mucho lo norma vaya) y luego lo pruebas con unos de carretera, ya me dirás si se comportan igual. Tambien te digo que influye si llevas tracción total permanente o tracción trasera, tenlo en cuenta.No es BFG todo lo que reluce. Que uno no quiere complicarse la vida con la elección de los neumaticos, BFG es la mejor opción, que uno quiere profundizar más en el tema y buscar uno que le vaya bien de verdad, ya digo que hay alternativas de igual o mayor calidad sin duda.Y a partir de aquí ya paso del tema que no le quiero enguarrar el post a puas con mis banalidades. No entraré más al trapo.Salut.
por cierto se me olvidaba, si vas a elevarlo por estetica con esos mas 4 cms, yo pondria ya puestos unas 265/75R16 que le cogerian sin problemas y asi subiria mas y si te decides a ser mas campestre pues ya tendrias una preparacion muy buena para este modelo saludos
Le acabo de cambiar la suspension al mio, le he puesto muelles Ironman + 2" y amotiguadores Old Man Emu reforzados, las primeras impresiones son bastante buenas en asfalto, estoy pendiente este fin de semana de probarlo por tierraUnas fotos para que veas como ha quedado
Las pruebas que le he hecho hasta ahora han sido por asfalto y autopista y la estabilidad muy buena, la suspension muy firme, para mi mejor que la de serie. Falta la prueba de fuego en tierra Esos pilotos traseros estan guapisimos, donde los has conseguido, son homologados, cuantos €?