collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Me presento en HD  (Leído 5829 veces)



Desconectado TwinCam88

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Me presento en HD
« en: Vie, 13 Junio 2008, 15:23:13, pm »
Hola  a todos, me presento porque sigo desde hace tiempo este foro, sobre todo por los toyota HZJ 78 y los viajes que aparecen. Yo todavía no tengo 4x4, soy motero y tengo una Electra Standar del 2002 de carburador, antes tuve una BMW R-100 R Roadstaer la ultima de carburadores, vamos que como veréis, me gustan los pepinos ... ;D
LLevo con la Harley 112.000 km sin ningún problema, viajando los fines de semana y vacaciones por España y por toda Europa, Suiza, Italia, Francia, Escocia, Inglaterra, Finlandia, Noruega, etc sólamente cambiando aceite y filtros. Le he cambiado una batería hace 2 años en Paris y como avería anómala se fue el tensor del cadena de distribución a los 60.000 km. Por lo demás, de p.m., vamos que ni un ruido (es un decir, je,je :P).
Le he cambiado los escapes, puesto parrilla para llevar equipaje para dos por un mes, música e intercomunicadores y poco más, la verdad que a la electra chorradas las que quieras, pero yo prefiero gastar el dinero en viajar lo más lejos posible los máximos días posibles.
Y bueno, a petición de Habibi, os pongo unas fotos de la Harley

Unas pocas de Suiza,







Viaje de novios Nordkapp, Noruega







Tengo más pero me marcho de viaje este fin de semana y salgo ya.
Vsss a todos.





Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Me presento en HD
« Respuesta #1 en: Vie, 13 Junio 2008, 16:44:49, pm »
Bienvenido, Twincam88. Pasa y ponte comodo que estas en tu casa.  ;) ;) Y viniendo de parte de Habibi, aun mas.
Cuando tengas tiempo, habras de contarnos mas cosas de tus viajes y ponernos fotos hasta aburrirnos; cosa que, por otra parte, te va a costar trabajo. ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento en HD
« Respuesta #2 en: Vie, 13 Junio 2008, 20:39:09, pm »
Bienvenido ;),como dice Pablosierra,ya tardas en poner fotos de tus viajes con la HD  ;D,me recuerdas a mi hace unos tres años,cuando estaba liado con la compra del 78,8 meses me tardo en llegar el jodio :o,pero cada dia me gusta mas y alucino mas con el,y esque en mi vida me habia subido en un 4x4,ni siquiera en parado ,je,je,yo siempre habia viajado en moto,pero si te gusta viajar tambien esta bien un 4x4,es diferente el planteamiento del viaje pero esta bien,desde luego no es nada comparable con la sensacion de viajar en moto,eso desde luego,pero por otra parte cualquier viaje que hagas con el 4x4 te parecera una  :-* :-* :-* :-* en comparacion con viajar en moto,ni te mojas ni pasas frio ni nada de nada,eso si te chupas todos los atascos :-\
Buenos pues lo dicho bienvenido y suerte con tu busqueda ;)

Saludos

Enrique

PD,este finde me toca hacerle la revision a la GoldWing,185 000 km,osea que me toca desparrame de plasticos por todo el garaje :P,que rabia que me da cada vez que tengo que hacerle la revision 8)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Me presento en HD
« Respuesta #3 en: Vie, 13 Junio 2008, 20:46:22, pm »
Bienvenido, Twincam88. Pasa y ponte comodo que estas en tu casa.  ;) ;) Y viniendo de parte de Habibi, aun mas.

Yo no tengo el gusto de conocerle Pablo aunque al parecer estuvo en la kdd de Segurilla segun ha escrito en el tema del 78 de Beatle, y eso que yo también fui. Lo que pasa es que ha puesto allí una foto de la Harley y yo, pensando en todos los foreros,  ;D ;D ;D le he sugerido que se presente aquí.  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado fali4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 988
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento en HD
« Respuesta #4 en: Vie, 13 Junio 2008, 20:47:20, pm »
hola y benvenido que pepino como dises tiene que sonar
a musica selestiar.bonitas fotos ;)yo soy motero arretirado
mato el gusanillo en sircuito.buen viaje.saludosss vvv rafajas ;) ;D
https://foro4x4-opel-isuzu.mforos.com/
runbo sur 4x4
lucena cordoba



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Me presento en HD
« Respuesta #5 en: Vie, 13 Junio 2008, 20:47:54, pm »
Muchas gracias TwinCam88 y al igual que mis compañeros por mi puedes seguir con las fotos cuando quieras.  ;D ;D ;D

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Me presento en HD
« Respuesta #6 en: Vie, 13 Junio 2008, 22:52:09, pm »
Bienvenido, Twincam88. Pasa y ponte comodo que estas en tu casa.  ;) ;) Y viniendo de parte de Habibi, aun mas.

Yo no tengo el gusto de conocerle Pablo aunque al parecer estuvo en la kdd de Segurilla segun ha escrito en el tema del 78 de Beatle, y eso que yo también fui. Lo que pasa es que ha puesto allí una foto de la Harley y yo, pensando en todos los foreros,  ;D ;D ;D le he sugerido que se presente aquí.  ;)

Ya, ya; despues de publicar esta respuesta, fue cuando lei su presentacion en el post del 78 de Beatle. ;)
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Me presento en HD
« Respuesta #7 en: Sáb, 14 Junio 2008, 01:30:07, am »
alaa, ya me gustaria a mí ya.
oye, como ves la sporter 833 de HD (o algo así , los nombres no son lo mio)

Me estoy planteando una motillo para poder hacer autopista, pero plan tranquis.. tambien pensar que no tengo carnet de moto grande.. podria comprarme una sporter de esas de 2 mano por más o menos.. ?¿ no se 4.000€? y sacarme el carnet y "caparla"?

Es que para bajar a la ciudad o en verano, pes ir con el TT es tonteria.. y con la moto que a su vez te permita hacer más de 200km con consumos normales, pues mejor.. y así no le sumo KM estúpidamente al 4x4 y ahorro en combustible..
No es por eguarrarte el post, pero con el pepinaco que llevas has de saber un poquitín sobre las HD.
(yo soy bajito y no dispongo de grandes presupuestos.. por eso la sporter, a parte de gustarme su estética)
gracias!
                                     



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Me presento en HD
« Respuesta #8 en: Sáb, 14 Junio 2008, 10:39:08, am »
Bienvenido Twincam88 !!!
Buena Máquina la que teneisss!!!

Bonitas Fotossss!!!!

Saludosss



Desconectado TwinCam88

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento en HD
« Respuesta #9 en: Dom, 15 Junio 2008, 22:26:34, pm »
Pues sí Beatle, estoy a ver si encuentro algún HZJ que encaje con mi presupuesto, ya veremos.... Lo que me llama la atención de los 4x4 son los viajes que os marcáis, cuando os veo subiendo dunas, atravesando rios, joder, alucino. Para carretera prefiero la moto, la sensación de libertad que tienes con la moto tu sólo, cargado de equipaje a unos pocos miles de km de tu casa, no la cambio por ir en coche.
Una pregunta, Beatle, estás clara la fiabilidad del 6 cilindros que monta vuestro coche, he leido infinidad de cosas al respecto pero ¿que me puedes contar del 4 cilindros de 3,5? es evidente que al tener menos caballos andará menos pero a mí lo que me importa no es tanto esto, sino la fiabilidad.
Xgrunge, si vas a ir por carretera o autopista mi opinión es que la 883 se queda corta de motor, no anda mucho. Yo esperaría a tener un poco más de presupuesto y coger una 1200 que ya vale para todo.
Gracias por la bienvenida a todos.



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento en HD
« Respuesta #10 en: Dom, 15 Junio 2008, 22:47:12, pm »
Pues sí Beatle, estoy a ver si encuentro algún HZJ que encaje con mi presupuesto, ya veremos.... Lo que me llama la atención de los 4x4 son los viajes que os marcáis, cuando os veo subiendo dunas, atravesando rios, joder, alucino. Para carretera prefiero la moto, la sensación de libertad que tienes con la moto tu sólo, cargado de equipaje a unos pocos miles de km de tu casa, no la cambio por ir en coche.
Una pregunta, Beatle, estás clara la fiabilidad del 6 cilindros que monta vuestro coche, he leido infinidad de cosas al respecto pero ¿que me puedes contar del 4 cilindros de 3,5? es evidente que al tener menos caballos andará menos pero a mí lo que me importa no es tanto esto, sino la fiabilidad.
Xgrunge, si vas a ir por carretera o autopista mi opinión es que la 883 se queda corta de motor, no anda mucho. Yo esperaría a tener un poco más de presupuesto y coger una 1200 que ya vale para todo.
Gracias por la bienvenida a todos.

Dejate de  4 cilindros y pillate el  6 cilindros el 1-HZ,si este motor ya es perro de por si tal cual es sin turbo,si no que te lo diga Jorge(Cota0),no quiero ni imaginarme este cacharro con un motor de menos caballos,pesan mucho estos coches y ya tal cual sale de fabrica con los 130 cv  va muyyyy justito es subidas y demas,de todas formas poco te puedo decir del motor que me cuentas,pasate por   https://toyotaserie70.mforos.com/ ,que seguro te te podras imformar bien del motor ese ;)

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado TwinCam88

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento en HD
« Respuesta #11 en: Mar, 17 Junio 2008, 16:16:55, pm »
Está claro Beatle, voy por el 6 cilindros. Solamente me llama mucho la atención que, con 150.000 km, un 6 cilindros valga 20.000 euros y un 4 cilindros 7.000 euros, pero claro, lo bueno hay que pagarlo. No tengo ni idea de 4x4, pero asemejándolo al mundo de las motos, si pregunto al 95% de los moteros (entre ellos todos mis amigos con Goldwing, Panauropean, BMW) si ven bien la Harley para viajar por Europa, todos me dicen que ni de coña, que no tiene fiabilidad, que no tiene potencia (no llega a 70 caballos para más de 300 kilos), que si no frena, etc, etc y yo no la cambio por ninguna y me he recorrido la mayor parte. Soy el tío más feliz del mundo yendo al tran tran, a 110-120 km por hora sin problema y llego más lejos y hago más km que ese 95%. Supongo que esto no se puede trasladar a los toyotas y, para poder ir bien, con unos mínimos, se necesitan los 130 del sin turbo, qué se la va hacer... a rascarse el bolsillo.
Por cierto, ¿cambia mucho la altura de serie con las llantas que le has puesto? voy justo con la entrada garaje de casa.
Saludos
Miguel



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento en HD
« Respuesta #12 en: Mar, 17 Junio 2008, 21:16:55, pm »

Por cierto, ¿cambia mucho la altura de serie con las llantas que le has puesto? voy justo con la entrada garaje de casa.
Saludos
Miguel



No,nada son llantas de 16" como las originales de chapa,pero con mas garganta ,las que yo llevo son unas Perforance de aluminio de  16" de diametro,7 de garganta y con un desplazamiento de ET-4,osease que tienen la llanta desplazada 4 cntrs,y la cubierta una 235/85R16,si lo tienes justo de altura y te lo pillas de ocasion,enterate que su anterior dueño lo lo tubiera elevado algunos centimetros.
Bueno pues tu no te cortes y haces las preguntas que quieras,aunque te pareccan chorradas ;),que si esta en mi mano,o en la de alguno de los otros foreros propietarios de este maquinon ;D,se intentara resolver las dudas que tengas ;)

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Me presento en HD
« Respuesta #13 en: Mié, 18 Junio 2008, 09:34:01, am »
TwinCam88, bienvenido al foro, estaria muuuuy bien que algun dia nos hagas una cronica de estos viajes que te marcas a lomos de la Harley ;)

Un saludo


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
« Última modificación: Mié, 18 Junio 2008, 21:19:50, pm por beatle »
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado TwinCam88

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento en HD
« Respuesta #15 en: Mié, 18 Junio 2008, 22:03:35, pm »
Me sé de memoria esa página, el que más me gusta es este gris



Los interiores en aluminio (nevera, cocina, etc) también tienen buena pinta, pero no ponen precios, deben ser de aupa  :o.

Xavi, soy un poco vago con las crónicas. De hecho, tengo amigos que me están reclamando la de Nordkapp desde hace un año y todavía no me he puesto.... a ver si un día de estos me pongo. Este año que vamos en Julio a Austria intentaré tomar notas y hacer crónica.

Saludos.



Desconectado TwinCam88

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento en HD
« Respuesta #16 en: Mié, 18 Junio 2008, 22:13:23, pm »
pongo un enlace de la página de 4xforum en donde hacen una comparativa del Defender y del Toyota HZJ nueva serie 70. Aparte de dar muchos detalles, incluyen 2 videos de la comparativa

https://translate.google.com/translate?sourceid=navclient&hl=es&u=http%3a%2f%2fwww%2e4xforum%2eco%2eza%2f%3fshowcontent%26global%5b%5fid%5d%3d343