collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: la centralita  (Leído 1239 veces)



Desconectado dlcarrillo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
la centralita
« en: Lun, 14 Noviembre 2005, 17:10:18, pm »
hola de nuevo , soy el del kia sorento , jeje david ,  vereis  tengo el coche desde hace dos años y estoy pensando el ponerle la centralita NTTD  me han dicho que va de la leche que lo sube mas o menos a casi 180 caballos con la admision directa que ya yeva puesta ,  me gustaria saber si merece la pena

gracias y un saludo

yo no hago caminos ni nada de eso solamente hago asfalto ya que llevo ruedas de asfalto





Desconectado SEGOGI

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: la centralita
« Respuesta #1 en: Jue, 17 Noviembre 2005, 10:37:34, am »
HOLA, YO MAS O MENOS TENGO LAS MISMAS DUDAS Q TU.
PERO MI COCHE ES UN MONTERO 2.5 DIESEL, Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI ME INTERESA PONERLE LA CENTRALITA OFICIAL RALLITRONIC.
UN SALUDO
SIENTO NO PODER AYUDARTE



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: la centralita
« Respuesta #2 en: Vie, 18 Noviembre 2005, 01:00:44, am »
el koche tira con centralita, esta mucho mas suelto.. se nota  bastante, almenos en L200.
 lo de la admision directa.. como no lleves algo bien puesto de carbono ke disipe calor y  ke te venga aire bien freskito.. solo perderas cavallos y ganaras ruidito.

la centralita k dices es recomendada ;-) creo k lleva un interruptor de "on off"  para dia normal la llevas d serie, y cuando kieras mas le das al interruptor, asi te aseguras no forzar siempre, tampoko es un power bost de esos jejej, pero se nota.

hay gente k ha petado el koche a los 40 mil... por kreer k kon centralita llevaba ya todo el kochepreparado a lo Strakar ralli///art jejeje.
                                     



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: la centralita
« Respuesta #3 en: Lun, 21 Noviembre 2005, 23:24:47, pm »
Supongo que sabréis que para encenderla y apagarla tiene que estar el coche parado o en ralentí, pero mejor parado...

Si la ponéis a medio adelantamiento e historias así si que petaréis el motor...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado K-Annibal

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: la centralita
« Respuesta #4 en: Mar, 22 Noviembre 2005, 13:20:52, pm »
Yo he montado la NTDD y va de fábula... he ganado bastante par, sube más alegre y recupera mejor.

En el banco ha dado 152 cv.; eso sí, para ajustarla hemos estado haciendo diversas pruebas hasta encontrar la programación que más se ajustaba a lo que yo buscaba...

Pienso que es una muy buena opción...  ;)
Slds,
Jordi

My Anibal, World's Best Off-Roader 2005 ;D