Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Zona Técnica => Mecánica => Mensaje iniciado por: dlcarrillo en Lun, 14 Noviembre 2005, 17:10:18, pm
-
hola de nuevo , soy el del kia sorento , jeje david , vereis tengo el coche desde hace dos años y estoy pensando el ponerle la centralita NTTD me han dicho que va de la leche que lo sube mas o menos a casi 180 caballos con la admision directa que ya yeva puesta , me gustaria saber si merece la pena
gracias y un saludo
yo no hago caminos ni nada de eso solamente hago asfalto ya que llevo ruedas de asfalto
-
HOLA, YO MAS O MENOS TENGO LAS MISMAS DUDAS Q TU.
PERO MI COCHE ES UN MONTERO 2.5 DIESEL, Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI ME INTERESA PONERLE LA CENTRALITA OFICIAL RALLITRONIC.
UN SALUDO
SIENTO NO PODER AYUDARTE
-
el koche tira con centralita, esta mucho mas suelto.. se nota bastante, almenos en L200.
lo de la admision directa.. como no lleves algo bien puesto de carbono ke disipe calor y ke te venga aire bien freskito.. solo perderas cavallos y ganaras ruidito.
la centralita k dices es recomendada ;-) creo k lleva un interruptor de "on off" para dia normal la llevas d serie, y cuando kieras mas le das al interruptor, asi te aseguras no forzar siempre, tampoko es un power bost de esos jejej, pero se nota.
hay gente k ha petado el koche a los 40 mil... por kreer k kon centralita llevaba ya todo el kochepreparado a lo Strakar ralli///art jejeje.
-
Supongo que sabréis que para encenderla y apagarla tiene que estar el coche parado o en ralentí, pero mejor parado...
Si la ponéis a medio adelantamiento e historias así si que petaréis el motor...
Saludos,
David
-
Yo he montado la NTDD y va de fábula... he ganado bastante par, sube más alegre y recupera mejor.
En el banco ha dado 152 cv.; eso sí, para ajustarla hemos estado haciendo diversas pruebas hasta encontrar la programación que más se ajustaba a lo que yo buscaba...
Pienso que es una muy buena opción... ;)