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Zona Técnica => Mecánica => Mensaje iniciado por: dlcarrillo en Lun, 14 Noviembre 2005, 17:10:18, pm

Título: la centralita
Publicado por: dlcarrillo en Lun, 14 Noviembre 2005, 17:10:18, pm
hola de nuevo , soy el del kia sorento , jeje david ,  vereis  tengo el coche desde hace dos años y estoy pensando el ponerle la centralita NTTD  me han dicho que va de la leche que lo sube mas o menos a casi 180 caballos con la admision directa que ya yeva puesta ,  me gustaria saber si merece la pena

gracias y un saludo

yo no hago caminos ni nada de eso solamente hago asfalto ya que llevo ruedas de asfalto
Título: Re: la centralita
Publicado por: SEGOGI en Jue, 17 Noviembre 2005, 10:37:34, am
HOLA, YO MAS O MENOS TENGO LAS MISMAS DUDAS Q TU.
PERO MI COCHE ES UN MONTERO 2.5 DIESEL, Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI ME INTERESA PONERLE LA CENTRALITA OFICIAL RALLITRONIC.
UN SALUDO
SIENTO NO PODER AYUDARTE
Título: Re: la centralita
Publicado por: xgrunge en Vie, 18 Noviembre 2005, 01:00:44, am
el koche tira con centralita, esta mucho mas suelto.. se nota  bastante, almenos en L200.
 lo de la admision directa.. como no lleves algo bien puesto de carbono ke disipe calor y  ke te venga aire bien freskito.. solo perderas cavallos y ganaras ruidito.

la centralita k dices es recomendada ;-) creo k lleva un interruptor de "on off"  para dia normal la llevas d serie, y cuando kieras mas le das al interruptor, asi te aseguras no forzar siempre, tampoko es un power bost de esos jejej, pero se nota.

hay gente k ha petado el koche a los 40 mil... por kreer k kon centralita llevaba ya todo el kochepreparado a lo Strakar ralli///art jejeje.
Título: Re: la centralita
Publicado por: Blizz en Lun, 21 Noviembre 2005, 23:24:47, pm
Supongo que sabréis que para encenderla y apagarla tiene que estar el coche parado o en ralentí, pero mejor parado...

Si la ponéis a medio adelantamiento e historias así si que petaréis el motor...

Saludos,

David
Título: Re: la centralita
Publicado por: K-Annibal en Mar, 22 Noviembre 2005, 13:20:52, pm
Yo he montado la NTDD y va de fábula... he ganado bastante par, sube más alegre y recupera mejor.

En el banco ha dado 152 cv.; eso sí, para ajustarla hemos estado haciendo diversas pruebas hasta encontrar la programación que más se ajustaba a lo que yo buscaba...

Pienso que es una muy buena opción...  ;)