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Zona Técnica => Mecánica => Mensaje iniciado por: Txordi en Vie, 11 Noviembre 2005, 13:38:47, pm
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Estamos pensando de poner unos latiguilllos metalicos al Mitsu. Ganaria presion en la frenada ya que los de goma se inchan y pierden parte de presion que da la bomba. Alguien sabe el precio de los latiguillos? A cuanto sale el juego? los lleva alguien?
Txordi
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Yo los tuve montados en un XR2 hace bastantes años y me costaron unas 10.000 de las de ántes los cuatro.
Yo se los compré (en valencia) a Motosport. Llevaba, y creo que sigue llevando la distribución de Goodrich.
Era curioso, tenía una bobina de latiguillo de esas como las de teléfonos que llevan en un camión y por otro
lado todo tipo de racores.
Le decías marca y modelo y te los montaba allí en un momento....a la carta.
En 4x4 no te puedo decir, pero en carretera es una pasada. Tendrás un tacto mucho mas rígido en el pedal.
Pero al mismo tiempo mas sensible. Si le acompañas con unas pastillas bién blanditas que "muerdan" bién el
disco los frenos ganan bastante en general.
La verdad es que ahora pensando no comprendo porqué todos los vehículos no los llevan metálicos ya de origen.
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Hola neng bueno yo te comento mi caso no los tengo puesto en el 4x4 los tengo puesto en mi turismo que es un ford focus de 115cv y le puse discos rallados y pastillas de la misma marca galfer y unos latiguillos y me salieron por unos 36 pavos cada uno osea lo mismo que a juanito y hombre se nota algo pero mas yo donde lo noto eran donde lo queria a la hora de ir a los puertos y cuando vas un pokito rapido para que no me haga el efecto ese que lo llaman mantekilla como que frenas y el coche parece que desliza no se si me esplico hombre ahora no me lo hace,espero haber ayudado.
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Gracias por los comentarios. De momento el coche frena, pero no puedo tensar mas la tija para dar màs presion y ganar algo no me iria mal. Teniendo la referencia de lo que valen mas o menos ya puedo empezar a mirar.Si los monto ya os contare.
Txordi
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Perdon, entre con el loguin de mi hermano.
Txordi
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Se notan sobre todo en autos viejos, en los modernas menos, de todas maneras si notas que el pedal cada vez se va mas abajo con temperatura, que tiene mas recorrido, es menos complicado cambiar el liquido por uno de buena calidad, que lo abran delante tuyo para evitar liquidos viejos que cogen humedad y sobre todo UN BUEN SANGRADO DEL CIRCUITO.
Si el pedal se te queda duro y con tacto de madera son las pastillas no el liquido, y si los quieres poner son bastante mejores que los de goma, por cierto los terminales anodizados en colores creo que no estan homologados para carretera, compruebalo.
Un saludo.
--Si no esta estropeado no lo arregles--
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No es que este estropeado, pero el nuevo diametro de la rueda mas el peso de ser recauchotado se nota al frenar y en cualquier despiste puede que no frene lo suficiente. Tense la tija y algo se nota, y me recomendaron lo de los latiguillos metalicos ya que no se inchan tanto con la presion y frenan más.
De momento no lo tocare, pero si empeora me lo pensare.
Txordi
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Creo haber leido alguna vez q no son legales no?? ::)
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Eso no se si sera legales pero tambien tienes que meter un buen liquido.que se pasas que el coche no te va a frenar mas solo que te va aguantar mas la frenada.