Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Zona Técnica => Mecánica => Mensaje iniciado por: Txordi en Mar, 08 Noviembre 2005, 16:01:00, pm
-
Alguien sabe como funciona el bloqueo trasero de Mitusbishi 2.8? Creo que no lleva compresor, pero al activarlo se hoyo un ruido de motor o algo.
Alguien sabe como funciona?
Txordi
www.cat4x4.org
-
Es un e-locker, es decir, es eléctrico.
Saludos,
David
-
El del land cruiser tambien debe de ser electrico, pero no se oye como se conecta y desconecta (ruido de motor electrico) como en el mitsu.
Al desconectar a veces se oye como salta(ruido metalico) al empezar a andar.
-
asi ya man jodido el invento.....poco podre hacer.Por curiosidad sabes como funciona blizz?
Txordi
-
Ese bloqueo no valdra para la L-200 por un casual no??¿¿ :D :D :D :D :D.Un saludox4
-
no lo se Bolt4r,pero si quieres un consejo gastate un dienrillo en un ARB y tendras un compresor extra. Ademas el diferencial serà nuevo y creo que te va a salir mas a cuenta que cualkier invento que busques. Ahora, si encuentras un mntero con bloqueo en desguace (muy dificil) todo es cuestion de provarlo.
Txordi
-
Weno lo que tengo claro es que la nueva L-200 trae el bloqueo trasero al 100% sera cuestionde ir a preguntarles a ver si se puede poner a la mia y a ver a que precio ;D ;D ;D ;D, y el tema de irar en los desguaces tbn se hara por si acaso y gracias ;) ;) ;) ;).Un saludox4
-
Los de Toyota también son e-lockers, y mucho mejores que los ARB.
De hecho, los americanos prefieren adaptar el "housing" del diferencial para ponerle el e-locker de un Toyota 4Runner de 3ª Generación con bloqueo a montar un ARB.
Saludos,
David
-
Con el permiso de txordi ;D alguno sabeis k diferencial lleva el musso ? tengo enendido k es un DANA 44 y LSD .
Se puede poner un 100% sin perder el LSD ?
S2
-
Permiso concedido ;). No se que tipo de diferencial llevara el musso.lo que no puedes hacer es mantener el DLS ya que el diferencial normamente se cambia todo para poner un bloqueo.
Txordi
-
Ok va a ser k no se puede tener todo ...la verdad esk me interesa bastante el tema de blokeos ya k van 3 veces k no puedo subir una subida k siempre ago al pasar un rio cuando este a crecido un poko y se llena de barro los bordes , aunk tb esta el tema de ruedas
S2
-
Si le pones un bloqueo al 100% no querrás para nada el LSD, ya q en carretera lo llevas desconectado y tienes un diferencial libre, y en campo lo bloqueas y tienes un 100%, x eso se le llama lo mejor de los dos mundos! ... Es m gusto la frase el día q la leí ;)
-
Con el permiso de txordi ;D alguno sabeis k diferencial lleva el musso ? tengo enendido k es un DANA 44 y LSD .
Se puede poner un 100% sin perder el LSD ?
S2
Hay unos bloqueos, no recuerdo si son los Ox Locker o cuales que son LSD de normal y bloquean al 100% cuando se desea, pero vaya, tampoco te serviría de mucho, excepto en las pocas situaciones en que un bloqueo al 100% es contraproducente, como inclinaciones laterales embarradas o nieve.
Saludos,
David
-
La verdad esk tampoko lo puedo comparar con un diferncial normal pero encuentro k el LSD funciona bastante bien , excepto cuando keda un una rueda un pelin mas levantada o se intenta subir desde parado k no veo k aga nada...
MORALEJA : entonces mejor un diferencial normal pero al 100%¿¿¿
Blizz si no es muxo pedir puedes decir las paginas web si las tienen esos blokeos de los k ablas para saber si hay para mi coxe
Gracias y S2
-
Hay unos bloqueos, no recuerdo si son los Ox Locker o cuales que son LSD de normal y bloquean al 100% cuando se desea, pero vaya, tampoco te serviría de mucho, excepto en las pocas situaciones en que un bloqueo al 100% es contraproducente, como inclinaciones laterales embarradas o nieve.
Precisamente el otro día estuve pensando eso mismo, en las laterales y bajadas pronunciadas, pero no logré convencerme a mi mismo con mis razonamientos, a ver si me ayudas ::) ::) ::)
-
Es sobretodo con el delantero, y es solamente en inclinaciones laterales, no en bajadas o subidas.
Caso típico es querer girar en barro e irte recto jejeje (Quién tiene un toque en el parachoques por eso? ::))
Saludos,
David