collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: BEN LADEN ASESINADO: hoy es una gran día !!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 7790 veces)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: BEN LADEN ASESINADO: hoy es una gran día !!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #60 en: Vie, 06 Mayo 2011, 16:20:59, pm »
Al-Qaida se acaba de pronunciar, reconoce la muerte del HP, avisa de su venganza contra EEUU y sus aliados y llama al levantamiento a paquistan contra su gobierno para "limpiar la vergüenza"

O mucho me equivoco, o ya podemos agarrarnos bien los machos...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: BEN LADEN ASESINADO: hoy es una gran día !!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #61 en: Vie, 06 Mayo 2011, 16:42:48, pm »
Acaban de decirlo en la radio ahora mismo...
La CIA esta dando datos de la operacion y dicen que no lo tiraron al mar ellos........

!! Se le cayo a Sergio Ramos!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: BEN LADEN ASESINADO: hoy es una gran día !!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #62 en: Vie, 06 Mayo 2011, 19:37:33, pm »
jajajajajajajajajajajajajajaja


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: BEN LADEN ASESINADO: hoy es una gran día !!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #63 en: Vie, 06 Mayo 2011, 21:23:11, pm »
José, entiendo lo que dices desde el punto de vista de la persona normal y corriente que comete un error, eso nos puede pasar a todos, aunque no lo pienses que te pase ati, un  dia entra en tu casa un delincuente y coje a tu hij@ pequeño por los pelos y le pone un puñal en el cuello diciendote que le des mas dinero por que el que ha encontrado no le parece suficiente, ¿caso extremo?, eso pasa en este pais mas veces de lo que te crees, y aqui en canarias, modus operandi de sudamericanos, paises del este y magrebies , "una cosa es racismo y otra la realidad monda y lironda " , cuentale que hay que respetar las normas para convivir en sociedad ya que somos todos personas humanas con derechos y bla bla bla, tu y cualquiera que tenga sangre en las venas, lo matas si tienes medios, y no me cuentes historias de derechos humanos, es nuestro instinto, si eres padre sabras lo que digo, a lo que voy, esas opiniones son de personas que ven  como le pasan las cosas a los demas, si tu estuvieses en medio, otro gallo cantaria, te lo digo de buen talante  :) .
Saludos
Moiséx
De a cuerdo estoy con lo que dices moisex, una cosa es la actitud personal en un momento extremo y otro la legislación en cuanto a cualquier atentando contra la vida.
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: BEN LADEN ASESINADO: hoy es una gran día !!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #64 en: Vie, 06 Mayo 2011, 21:31:22, pm »
Creo como Xavi nos podemos preparar porque los hj vuelven, como siempre los americanos tan solo han pateado el avispero y nos van a picar a todos.



moisex2006

  • Visitante
Re: BEN LADEN ASESINADO: hoy es una gran día !!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #65 en: Vie, 06 Mayo 2011, 22:22:56, pm »
Creo como Xavi nos podemos preparar porque los hj vuelven, como siempre los americanos tan solo han pateado el avispero y nos van a picar a todos.
No os rajeis las vestiduras que todas esas personas que estan empañadas en llevarnos antes de tiempo a ver al creador  , no envian a mas gente por que no pueden, no por que  no quieren , este binladen muerto o vivo.
¿quien es sergio ramos?.
Yo donde si me agarraria los machos es en los paises donde prosperan las revueltas en el mundo arabe, caldo de cultivo para las organizaciones terroristas, son culturas diferentes, no las podemos equiparar a las nuestras, las pobres mujeres ya se estan llevando las manos a la cabeza con la que les espera, no es que seamos superiores, es otra gente con otro chip.
Este tema me recuerda a un mafioso siberiano que cuando caia el muro de berlin decia " no saben lo que les espera" y asi ha sido, hablando de mafias estoy.

saludos

Moiséx



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: BEN LADEN ASESINADO: hoy es una gran día !!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #66 en: Sáb, 07 Mayo 2011, 00:04:00, am »
Moixex, Sergio Ramos es el Jugador del Madrid al que se le cayo la Copa del Rey durante la celebracion desde el Autobus, el cual la piso.....
Un chiste de la radio, simplemente.

Saludos
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



moisex2006

  • Visitante
Re: BEN LADEN ASESINADO: hoy es una gran día !!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #67 en: Sáb, 07 Mayo 2011, 00:53:33, am »
Moixex, Sergio Ramos es el Jugador del Madrid al que se le cayo la Copa del Rey durante la celebracion desde el Autobus, el cual la piso.....
Un chiste de la radio, simplemente.

Saludos
Hola,como vereis, no estoy muy puesto en esto del balonpie, gracias por la aclaración.

saludos

Moiséx



Desconectado juanam80

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
Re: BEN LADEN ASESINADO: hoy es una gran día !!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #68 en: Sáb, 07 Mayo 2011, 09:52:49, am »
Es bien sencillo. Bin Laden está muerto, arrojado al mar y fin de la historia. Porque el ser humano necesita siempre de teorias conspirativas, maquinaciones y demás? Acaso tuvieron juicio los 3.000 de las Torres Gemelas, de Madrid, Londres, etc....? Ya se la respuesta, si actuamos como ellos no habrán diferencias en nosotros y ellos. Pues si las hay. Nosotros no matamos, nos defendemos. Creo que cuanto más rápido se haya cerrado página, menos fotos muestren y menos información den, mejor. Y el que se lo quiera creer bien, y el que no, que se ponga a investigar. Salu2



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: BEN LADEN ASESINADO: hoy es una gran día !!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #69 en: Dom, 08 Mayo 2011, 13:07:57, pm »
Nosotros no matamos, nos defendemos.
Lo que comentas es gratis decirlo, otra cosa es argumentarlo, particularmente estoy muy lejos de esa línea. Nosotros somo los buenos, los mejores, los jueces que imponemos  las normas internacionales, los que decimos que ataques son en defensa propia y que ataques para obtener beneficios, sin ir mas lejos te recuerdos que nuestros aviones en estas semanas han bombardeado ciudades en Libia y que recuerde ningún Libio ha atentado contra nosotros
Saludos
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado juanam80

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
Re: BEN LADEN ASESINADO: hoy es una gran día !!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #70 en: Dom, 08 Mayo 2011, 14:18:46, pm »
Libia para mi, es cosa aparte. Creo que se han metido en un berenjenal que no van a saber como salir. Como justificar que este tio hace meses atras era amigo de casi todos los que ahora le atacan? O si no amigos, bien les estaba. Es muy complicada la politica en esos paises y creo que ciertamente seria mejor que no metieran las narices en sus problemas, que ya son mayorcitos, tampoco se puede estar haciendo de padre de todos....



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: BEN LADEN ASESINADO: hoy es una gran día !!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #71 en: Dom, 08 Mayo 2011, 18:40:33, pm »
Como justificar que este tio hace meses atras era amigo de casi todos los que ahora le atacan?
Esto si hablamos de Gadafi, lo mismo ocurrio con Sadam, hasta la guerra del golfo era un aliado incondicional, cuando se harto de que EEUU impusiera el precio del petroleo de los paises arabes invadio Kuwait y otra vez a ser jueces del mundo, toca "liberar Kuwait del eje del mal" .
Amigo Juanam, estamos muy lejos de poder decir que nuestras acciones son para defendernos, casos como los anteriores los que quieras y por desgracia no solo en Oriente 
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: BEN LADEN ASESINADO: hoy es una gran día !!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #72 en: Lun, 09 Mayo 2011, 09:59:33, am »
https://contencioso.es/2011/05/08/la-muerte-de-bin-laden-%C2%BFun-incidente-decente/#utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+contencioso+%28El+Blog+de+Derecho+P%C3%BAblico+de+Sevach%29

La muerte de Bin Laden: ¿un incidente decente?

08 May 2011 10:11 AM


Pocos sucesos como la muerte de Bin Laden en Pakistán a manos de las fuerzas americanas son capaces de provocar un cataclismo en los cimientos del Derecho Internacional, en la Política Internacional, en  la Alianza de Civilizaciones y en la moral colectiva e individual. Tan inquietante resulta bendecir la muerte de Bin Laden como condenarla. Lo que es cierto es que la opinión del ciudadano de a pie le importa un bledo tanto  a Al Queda como a EEUU.

1. Así y todo brotan preguntas de difícil respuesta unánime:

-       ¿El Derecho Internacional es solo para los que quieren cumplirlo y los débiles?, o en cambio, ¿ puede negarse a un Estado que ha sufrido la mayor masacre de su historia buscar una solución práctica a una situación para la que el Derecho internacional no tiene respuesta-soberanías, diplomacias, extradiciones, juicios internacionales,etc?

-       ¿ Merecía un juicio justo Bin Laden, como todo ser humano?, o en cambio, ¿ merecía una muerte sin proceso alguno, como una alimaña?.

-       ¿  Acaso las leyes aplicadas (ley del talión, la ley del mas fuerte, el que la hace la paga) no son propias de regímenes draconianos felizmente superados?

-       ¿ Tiene sentido la exigencia de pruebas plenas para certificar que el muerto era Bin Laden mientras las pruebas de ser autor intelectual del atentado del 11-M no han sido valoradas por un tribunal independiente?

-       ¿ Condenaría Bin Laden el asesinato de Obama en la Casa Blanca por unos sicarios y lanzando su cuerpo al río Potomac?

-       ¿ Ha mandado EEUU el mensaje a los terroristas de que el criminal nunca gana?, o en cambio ¿ ha mandado el mensaje a los terroristas de que el único camino que poseen es precisamente el terrorismo?

-       ¿ Se refugiarán los terroristas para lamerse las heridas o lanzarán dentelladas furiosas y practicarán represalias con mayores estragos?

-       ¿ Ha mejorado la paz en el mundo y la estabilidad internacional?, o en cambio ¿ han tomado nota de las reglas del juego, países como Corea del Norte, Venezuela o Irán?

-       ¿ En qué clase de mundo vivimos, en que coinciden prácticamente en el tiempo los titulares de prensa de la boda del príncipe Guillermo de Inglaterra, la beatificación del papa y la muerte expeditiva de un fanático terrorista?

2. Sin embargo,  Sevach cree que los debates en esta materia son estériles ya que difícilmente cambiarán la opinión quienes discrepen de la opinión de su contertulio.  Además, suelen mezclarse las perspectivas, peras con manzanas. Así, los argumentos desde la perspectiva jurídica  conducirían a condenar la actuación; desde la perspectiva sociológica  conducirían a bendecirla; y desde el punto de vista moral, conducirían a condenarlo o bendecirlo según cada cual.

3. Por eso, quizás hay que efectuar un planteamiento  mas pragmático en formular la pregunta clave y darse una íntima respuesta. Veamos. Si hace un mes, en mitad de la noche apareciese en nuestro dormitorio un hombre de negro que nos pusiese en la mesita a nuestro alcance un botón, y nos dijese que si pulsamos el botón, moriría de forma fulminante Bin Laden, sin juicio alguno, y que si no lo pulsásemos, seguiría vivito y coleando, haciendo de las suyas. Añade el visitante que nadie se enteraría de nuestra decisión ¿Qué haríamos?.

Si aún no tenemos la respuesta, imaginémonos que  somos un pariente – occidental, islámico u oriental- de alguien fallecido en las torres gemelas del 11-S.

Pero demos la vuelta a la tortilla. Si ese hombre de negro en medio de la noche nos dijese que venía a ejecutarnos sin juicio alguno, porque habían encontrado documentación que nos relacionaba con los atentados,  ¿ Qué haríamos?,¿Soportar pacíficamente su labor porque detrás de nuestro ejecutor está la versión de su gobierno?.

Y mas aún, ¿qué diríamos si ese hombre de negro nos dijese que en un país islámico, un ciudadano está en ese momento decidiendo si pulsar un botón para eliminarnos o no del globo por constarle a Al Queda nuestra participación?

Al final, tenía razón el poeta Ramón de Campoamor: Nada es verdad ni mentira, sino del color del cristal con que se mira.




Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: BEN LADEN ASESINADO: hoy es una gran día !!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #73 en: Lun, 09 Mayo 2011, 10:24:24, am »
Al leer algunas de las preguntas me han venido a la memoria las peliculas del viejo Oeste y por cierto este hombre como demagogo no tiene precio
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: BEN LADEN ASESINADO: hoy es una gran día !!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #74 en: Lun, 09 Mayo 2011, 10:28:58, am »
creo que una de las maneras de poder ver el tema este, y entenderlo, es recapacitar sobre las realidades actuales. Muchas cosas han cambiado, podemos hablar online, en tiempo real, con alguien que viva en el otro extremo del mundo, las comunicaciones han evolucionado. ¿El resto de lo conocido hasta hoy ha quedado estatico en el tiempo? para nada, como el ejemplo anterior todo, absolutamente todo ha evolucionado, incluida la guerra... La misma ya no es localizada en un escenario clasico de trincheras, la misma ya no es algo definido, tangible. Esto, lo que estamos viviendo, lo que vivimos en atentados pasados recientes, el ajusticiamiento de este HP, las logicas represalias de los otros, todo lo que ya ha pasado y todo lo que pasara es una guerra... ni los bandos estan claramente definidos ni hay un escenario belico localizado. El mundo se ha hecho pequeño y lo que empieza como un tiroteo en algun pais acabado en "quistan" acaba con un bombazo en algun sitio de otro pais occidental, pero no son cosas aisladas, ese es el frente de esta guerra.

Estamos intentando comprender lo que sucede desde un punto de vista "entreguerras" y eso nos impide ver con claridad y entender la dinamica, no estamos en un periodo de entreguerras, estamos metidos de pleno en una rara guerra con un tempo muy distinto a lo hasta ahora conocido y con un escenario elastico y variable, ductil y de interesess inimaginables.

La muerte del HP es un acto de guerra.

(no defiendo nada, ni doctrino nada, ni juzgo nada, es solo lo que considero un punto de vista logico ante una situacion aparentemente ilogica)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: BEN LADEN ASESINADO: hoy es una gran día !!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #75 en: Lun, 09 Mayo 2011, 10:34:21, am »
Al leer algunas de las preguntas me han venido a la memoria las peliculas del viejo Oeste y por cierto este hombre como demagogo no tiene precio

nota: (demagogo o no, no entro en eso ahora) su blog ha sido seleccionado y premiado, por profesionales del sector jurídico, incluídos los de la judicatura y la abogacía, como mejor blog referente a asuntos jurídico-legales; por algo será  ;)



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: BEN LADEN ASESINADO: hoy es una gran día !!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #76 en: Lun, 09 Mayo 2011, 10:52:19, am »
Buuuuf, a mi este tema me agota!!! Lo que hay que hacer es practicar más sexo y dejarse de tanta gerra cony.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: BEN LADEN ASESINADO: hoy es una gran día !!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #77 en: Lun, 09 Mayo 2011, 11:54:02, am »
Al leer algunas de las preguntas me han venido a la memoria las peliculas del viejo Oeste y por cierto este hombre como demagogo no tiene precio


nota: (demagogo o no, no entro en eso ahora) su blog ha sido seleccionado y premiado, por profesionales del sector jurídico, incluídos los de la judicatura y la abogacía, como mejor blog referente a asuntos jurídico-legales; por algo será  ;)

Tambien fue forum filatelico empresa premiada y aconsejada para su inversión y 3 años despues esta en busca y captura su principal responsable.
Afrikia sin acritud, pero no me creo nada de premios, ni mejor en esto o lo otro, quizas he visto demasiados espantos y demasiadas injusticias como para creer lo que leo en prensa o veo en TV son medios al servicio del sistema, prueba a leer la misma noticia en el ABC, en el Mundo o en el Pais.
Saludos
« Última modificación: Lun, 09 Mayo 2011, 11:58:43, am por jose »
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: BEN LADEN ASESINADO: hoy es una gran día !!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #78 en: Lun, 09 Mayo 2011, 12:01:00, pm »
Lo que hay que hacer es practicar más sexo .
Hoy la digo a mi compañera que te lea  :D
Un saludote
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: BEN LADEN ASESINADO: hoy es una gran día !!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #79 en: Lun, 09 Mayo 2011, 12:06:28, pm »
La muerte del HP es un acto de guerra.

Bufffffff esto puede ser la bomba amigo no des estas ideas que entonces si que volvemos a viejo OESTE y yo eso de montar a caballo,  desenfundar rápido y agujerear la moneda en el aire. el ron de un trago, encender la cerilla en la barba y demas hierbas prefiero lo de Jose Mota   hoy no, maaañana .
Saludetes
« Última modificación: Lun, 09 Mayo 2011, 12:08:23, pm por jose »
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: BEN LADEN ASESINADO: hoy es una gran día !!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #80 en: Lun, 09 Mayo 2011, 13:32:10, pm »
Veeenga vamos otra versión nueva. Suma y sigue

https://www.abc.es/20110509/internacional/abci-iran-laden-muerto-enfermedad-201105091043.html

Hace tiempo se hablo de un problema en sus riñones que le obligaba a estar conectado a una maquinita

¿Hace una apuesta a ver quien dice la verdad?
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado Reise4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
  • Reinaldo J. Alvarado
Re: BEN LADEN ASESINADO: hoy es una gran día !!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #81 en: Lun, 09 Mayo 2011, 18:05:24, pm »
Y han dejado vivo al Egipcio... tó lo hacen a medias....

Saludos!

LAND ROVER DISCOVERY I Tdi 200 1.993 y sumando años y kilometros



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: BEN LADEN ASESINADO: hoy es una gran día !!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #82 en: Lun, 09 Mayo 2011, 20:27:56, pm »
Paar mi lo de ir a "pelarlo", a otro pais soberano es lo de menos.
Este menda fue a un pais soberano y se cargo a 3.000, luego al nuestro y 200 mas, luego a Londres y 50 mas, en Bali 200......

!!Que le den porsaco!!

Si a todo Jilipuertas que se dedica a joder la marrana a gente inocente le hicieran lo mismo, viviriamos mas tranquilos.
¿ Guerra? ¿Los de las Torres vestian de caqui? ¿ Y los de Madrid de mimeta?

El proximo que se dedique a ese negocio ya se lo pensara un poco.

Joder, es que parece que estemos hablando de un tio que se a cargado a otro en una reyerta........

Para mi la gente de esta calaña no tiene derechos...... mejor dicho, los tenian, pero los han perdido......

Saludos
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......