collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: AUTOCARAVANAS PERFILADAS - La Opción Aerodinámica  (Leído 59904 veces)



Desconectado iwiman

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: AUTOCARAVANAS PERFILADAS - La Opción Aerodinámica
« Respuesta #30 en: Mié, 29 Octubre 2008, 15:28:32, pm »
No,Pero yo me referia a las perfiladas van que nombras ,no a estas tipo furgona.
es que estoy mirando modelos y no encuentro ninguna menor de 6m.  en la que que puedan dormir 4.A ver si tu conoces algo.gracias



Desconectado iwiman

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: AUTOCARAVANAS PERFILADAS - La Opción Aerodinámica
« Respuesta #31 en: Mié, 29 Octubre 2008, 15:31:40, pm »
No,pero me refiero a las perfiladas van,no a estas tipo furgona.es que no encuentro ninguna menor de 6m. en la que puedan dormir 4. a ver si tu conoces algo.gracias



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
BENIMAR TESSORO 490
« Respuesta #32 en: Mié, 07 Enero 2009, 14:59:46, pm »
Novedad Benimar para 2009 que sustituye a la anterior denominación Tesseo.
Más información en mi blog
BENIMAR TESSORO





« Última modificación: Mié, 07 Enero 2009, 15:02:07, pm por moitocansiño »



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
WESTFALIA WESTVAN
« Respuesta #33 en: Vie, 09 Enero 2009, 20:41:32, pm »
Diseño exterior juvenil y deportivo e interior muy elegante para esta van de Westfalia, en la línea de sus realizaciones más camperas. Se coloca en una posición muy alta en mis vans favoritas.
Más información...
WESTAFALIA WESTVAN










Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
ILUSIÓN i 780
« Respuesta #34 en: Mié, 11 Febrero 2009, 20:09:39, pm »
Nueva marca española con sede en Zaragoza que irrumpe en el mercado con una buena colección de modelos perfilados y capuchinos y a precios muy competitivos.







Más info



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
NOTIN BALI
« Respuesta #35 en: Jue, 19 Febrero 2009, 02:21:39, am »
Un nuevo fabricante francés de alta gama.
Os dejo el enlace al BLOG






Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
ROLLER TEAM GRANDUCA XL P
« Respuesta #36 en: Mié, 25 Febrero 2009, 18:54:27, pm »
Perfilada de gama intermedia-alta de este fabricante italiano. Diseños interiores actuales y líneas redondeadas.

+++INFO






Desconectado Capitan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 776
  • Karma: +0/-0
Re: AUTOCARAVANAS PERFILADAS - La Opción Aerodinámica
« Respuesta #37 en: Mar, 21 Abril 2009, 00:02:20, am »
Ya tengo dudas para escojer la favorita.Dudo entre la Prismo y la Westvan . Mejor aislamiento,ventanas,armarios,bodega. Ya que el chasis es el mismo,aunque en motores Westvan oferta el de 200 cv que es mi favorito.



Desconectado Fermigon (antes Bodhi)

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
  • EXCLUSIVE GÜESFALIA EDITION
    • Nuestro blog
Re: AUTOCARAVANAS PERFILADAS - La Opción Aerodinámica
« Respuesta #38 en: Lun, 16 Noviembre 2009, 20:16:57, pm »
Hola Moito, ante todo decirte que suelo seguir tus hilos con bastante atención y me parecen muy didácticos e interesantes.

A cuento de este hilo, quería decirte que estuve viendo el otro día una AC Perfilada, la ILUSION i740.  Por su tamaño (roza los 5,80 m) no tiene nada que envidiar a un camper de 6 m porqué incluso lo mejora en algunos aspectos a mi entender. Lleva un motor Fiat 2.3 de 130 CV,  que parece que estan dando muy buen resultado.

El vendedor me dijo que gastaba poco y que podría incluso usarse como vehículo único, pero esa es mi duda, porqué yo empezaré (por cambio de ubicación de curro) a hacer unos 30 ó 40000 km al año durante los próximos 5 o 6 años, ¿crees que me merece la pena?

Saludos camperos!