collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Qué ruedas trae tu SUV de serie?  (Leído 19019 veces)



Desconectado adria_rav4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Qué ruedas trae tu SUV de serie?
« Respuesta #30 en: Lun, 27 Marzo 2006, 09:12:07, am »
Yo llevo unas Bridgestone Dueler 687, que deben ser las de serie, 215/70r 16. En carretera i tierra no van mal. Pero con la carretera mojada y con fango se van bastante.
JAVATO = Me podrias explicar bien como funciona el bloqueo de diferencial del Rav4?
venga adios



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: ¿Qué ruedas trae tu SUV de serie?
« Respuesta #31 en: Lun, 27 Marzo 2006, 20:41:57, pm »
Hola Adria Mi Rav4 tambien es del 99 en 3 puertas y estoy muy contento con el. Buena compra.


El RAV4 lleva un bloqueo del diferencial trasero, solo el primer modelo de Rav 4 el nuevo ya no lo trae.
 Que hace: frenar la rueda que más deslizamiento tiene, para que la otra pueda hacer fuerza contra el suelo e impulsar al coche hacia delante.

Esto siempre se hace en parado porque te has quedado atascado, (nunca en marcha), y despues de pulsarlo si has podido salir del atasco inmediatamente volver a su posicion de origen.



A pesar de que le he hecho perrerias al coche nunca he utilizado el autoblocante del diferencial.

Cuando he ido solo porque nunca me quedado atascado, y en compañia pues no me he acordado de que lo llevaba y me han echado siempre una eslinga.









Ahora ya no lo llevo de rutas, pero en la nieve si que me meto y con unas buenas gomas AT dije adios a las cadenas.

Saludos y espero haberte ayudado
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado adria_rav4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Qué ruedas trae tu SUV de serie?
« Respuesta #32 en: Mar, 28 Marzo 2006, 08:25:58, am »
Gracias Javato, el mio es el 5 puertas y estoy contento de la compra. en carretera va muy bien, y por el campo solo he echo algunas pistas y algo con nieve, pero al ir solo no he querido hacer nada mas xungo. Yo solo lo puse una vez que se me iva de atras en fango, pero supongo que debia ser culpa de las
gomas.
Muchas gracias por la informacion i muy buenas fotos. Visto lo que haces tu con el Rav ya voy a ir mas tranquilo por el monte, aunque el piloto es importante.
Adios



Desconectado Ninotes

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Qué ruedas trae tu SUV de serie?
« Respuesta #33 en: Jue, 11 Mayo 2006, 18:13:11, pm »
Buenas tardes a todos, yo acabo de comprar un x trail, y lo que si he visto ya es que con esas ruedas de monte nada, en fin me hace tanta ilusion que pasare por alto ese detallito jejejejej. Bueno esta es la segunda vez que escribo y no lo tengo muy por la mano, tan pronto le haga algunos km os digo como va, me dedico a la mineria y pronto por cocos os podre decir si va bien.
X TRAIL  2.2 DCI



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: ¿Qué ruedas trae tu SUV de serie?
« Respuesta #34 en: Jue, 11 Mayo 2006, 18:26:48, pm »
Tienes razon Ninotes con las ruedas que traen los SUV de serie no te metas por el barro que te quedas atascado.

En cambio por nieve yo he andado muy bien con las gomas de serie.

Saludos.
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado Ninotes

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Qué ruedas trae tu SUV de serie?
« Respuesta #35 en: Jue, 11 Mayo 2006, 19:07:12, pm »
Bueno es saberlo javato aqui en sevilla no hay muchas pistas para rodar, pero tenemos cerquita granada, y cuando llegue la nieve ahí estaremos para provarlo.  ;D ;D
X TRAIL  2.2 DCI



Desconectado jorgesi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • La tracción 4x4 debería ser siempre de serie
Re: ¿Qué ruedas trae tu SUV de serie?
« Respuesta #36 en: Vie, 12 Mayo 2006, 10:20:09, am »

 en compañia pues no me he acordado de que lo llevaba y me han echado siempre una eslinga.



Es lo bueno de estas transmisiones con reparto de par automático, no son tan efectivas como las de los TT de verdad pero ayudan a que los inexpertos nos olvidemos de todo; algunas veces en exceso.
------------------------
Jorgesi
Renault Scenic Rx4 2.0 16v