collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Outlander 2007  (Leído 14661 veces)



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Outlander 2007
« Respuesta #30 en: Mar, 28 Noviembre 2006, 09:39:23, am »
hubiesen perdido de todas formas, ya no tenian municion, por eso lo de los camicaces, los aviones eran usados como misiles contra los barcos, evidentemente las atomicas lo aceleraron, pero ya estaban perdidos.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado jaseoane

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: Outlander 2007
« Respuesta #31 en: Mar, 28 Noviembre 2006, 10:21:56, am »
Eso estaría por ver, de hecho la utilización de las bombas atómicas fue pura desesperación americana. No conseguían ningún tipo de superioridad, en territorio nipón, por medios convencionales. Además, estarían abocados a la invasion terrestre y habría mucho que hablar teniendo enfrente un espíritu tan guerrero y de inmolación personal como era el espíritu samurai que predominaba el el ejercito del Imperio del Sol Naciente.
Por tanto, despues de ver los ejemplos de Vietnam, Corea, etc. no veo yo tan clara la victoria por medios convencionales.
Por cierto, los aviones kamikaces iban cargados hasta los topes de explosivos, para causar los mayores daños posibles en la US Navy, así que alguna munición tendrían.
Un saludo.
PD: Economicamente ¿quien ganó la guerra? hoy cualquier producto japonés supera en calidad al análogo americano. Aparte de haber invadido la economía americana. No hay color.



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Outlander 2007
« Respuesta #32 en: Mar, 28 Noviembre 2006, 10:29:33, am »
El simple hecho de que el campo de batalla sea el pais nipon y en ningun momento el americano ya casi se puede considerar una victoria, que invadir japon hubiese sido dificil o casi imposible es cierto, pero lo qe en ningun momento se puede uno plantear es que los soldados japoneses pisaran EEUU. Japon hoy en dia s la 2ª economia despues de EEUU no por la guerra, sino por espiritu de sacrificio, son los que más trabajan, casi no viven.
Los aviones iban cargados de explosivos, precisamente porque era lo unico que tenian, carecian de municion, que son cosas distintas.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado jaseoane

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: Outlander 2007
« Respuesta #33 en: Mar, 28 Noviembre 2006, 12:42:36, pm »
Ahora las guerras se ganan con balas.
Un saludo y no entro más al trapo.
Saludos tambien a Burger King



Desconectado tarks

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Re: Outlander 2007
« Respuesta #34 en: Mar, 28 Noviembre 2006, 12:55:11, pm »
Ay !...pero que pro Johnnies resultan algunos foristas Sr moderador !!

parece que no hay sentido del humor...!! Hay que ver como los afecta la relación de una máquina con la historia!
:D  Y eso que no hablamos de desastres imperiales, mas actuales.... Ni del nuevo Nerón. ji ji ji
Solo del pasado....Y tras la bombitas del 45 ( un mensaje para Joe Statalin ),  los japos se recuperaron tanto, como para fabricar y vender mas autitos que Uncle Sam....ji ji ji....Una pena para el orgullo nacional johnnie:
Toyota ya  vende mas que "General  Bostors"...ji ji ji


si revisamos la hoistoria ... Y Viet Nam ? fue algunos años despues de Hirosima, no ?
Otra lección  : Los viet cong, los sodomizaron apenitas con tuneles y  cerbatanas ji ji ji .... ;D....
son tan geniales..!  Y eso apenas unos añitos después de la cómica aventura de Bahía Cochinos, en las costas del hermoso Caribe.  Oh my God !

Pero a pesar de "los pesares",  que lindos son los Mitsus y que asco es mecánica y esteticamente, todo lo made in USA, REALLY ?


Sabran disculpar los forofos de la sociedad del Big Mac,  el chevrolatas,  y la Harley Cutrinson ! 
ji ji ji... hay que intentar disimular sobre todo en un alegre foro se SUV, la triste realidad del post 13 M, really ? ? ? :o Apenas es un problemita cultural... O no ?

« Última modificación: Mar, 28 Noviembre 2006, 13:33:00, pm por tarks »



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Outlander 2007
« Respuesta #35 en: Mar, 28 Noviembre 2006, 21:33:19, pm »
disculpe señor Tarks...

427 V8 430CV - 5200rpm, 450lb-ft - 4400rpm.

0-60 in 5.3 seg, 1/4 milla in 13.16 seg - 110 mph.


No todos los carros americanos son feos...
Y si me lo permite... LAS OPINIONES SON COMO LOS CULOS...
y da la casualidad que la suya, a mi no me gusta.

xDDDDDD
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Outlander 2007
« Respuesta #36 en: Mié, 29 Noviembre 2006, 11:56:50, am »
Qué pasada es ese CHEVROLET con sus 430CV. Por cierto, ¿¿de qué año es el modelo??



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Outlander 2007
« Respuesta #37 en: Mié, 29 Noviembre 2006, 14:42:55, pm »
Por favor, no varieis (demasiado) el tema del post.
Para ello hay otros temas, y como siempre la opinion de cada uno es propia ;)

"Ahora es usted el que miente"



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Outlander 2007
« Respuesta #38 en: Mié, 29 Noviembre 2006, 17:38:46, pm »
jaja es q josejoane y yo así damos mas juego y ambientea esto jajaja.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado jaseoane

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: Outlander 2007
« Respuesta #39 en: Mié, 29 Noviembre 2006, 18:11:18, pm »
En efecto ;D



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Outlander 2007
« Respuesta #40 en: Mié, 29 Noviembre 2006, 20:02:12, pm »
un camaro del 69... bonito número, no creen? ???
la opinión claro que es de cada uno... a mi la suya no me gusta... y la mia a él no le gusta...
jajajaj, de ahí la gracia ;)
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Outlander 2007
« Respuesta #41 en: Mié, 29 Noviembre 2006, 20:55:52, pm »
mientras quede en eso no problem ;)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado jaseoane

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: Outlander 2007
« Respuesta #42 en: Jue, 30 Noviembre 2006, 09:07:51, am »
No tienes por que dudarlo. Cuando hay educación y respeto nunca habrá problemas. ;)



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Outlander 2007
« Respuesta #43 en: Vie, 01 Diciembre 2006, 10:46:05, am »
PO ZI. education POWAA
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado tarks

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Re: Outlander 2007
« Respuesta #44 en: Jue, 07 Diciembre 2006, 16:53:01, pm »


Kerido Raulito : a mi tambien me gustan los de la cosecha 69.
Por eso te sugiero, tenemos que abrir un foro de objetos kitsch ! ahí van mis primeros aportes, sálvalos en tu PC, luego lo organizamos :



Ohhhyeahhhh : bonitos ejemplos de la CULTURA AUTOMOVILISTICA DE LOS
 "american WHITE TRASH"....!!


SOLO LES FALTAN ALREDEDOR,  LOS PERSONAJES DE esas pelis que tan bien los muestran de cuerpo entero, verdad ?
Thelma & Louise, Norma Rae,  El Cazador, con el inefable  De Niro ala cabeza ! 
 ;D ;D ;D...

La brutal sordidez de la gran manada,  vista como exaltación estético-mecánica, observada desde algun lejano universo cultural..Cuanto mas grande y mas contaminante el motor, es como mas grasosa y sin gusto la Big Mac, really ?

It s really nice !!  Ke guapos autos,  que sin duda, en su momento fueron el orgullo del barrio,( para  fontaneros, paletas, verduleros.. :-* :-* :-*...Nice people !! )



al menos podrías haber buscado un Corvette, no Raulito ?

o algun otro objeto tan propio del american way of life !

« Última modificación: Jue, 07 Diciembre 2006, 17:31:30, pm por tarks »



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Outlander 2007
« Respuesta #45 en: Jue, 07 Diciembre 2006, 17:13:19, pm »
Tarks, intente NO llamarme Raulito o tendré que faltarle al respeto ;)
En cuanto a los corvette, pues como que no me gustan... Prefiero un chevy ;)
Será que me gustán los vehiculos cuadrados :D
Que le parece esta moto: ???


Espero la disfrute como yo...
Saludos!
« Última modificación: Jue, 07 Diciembre 2006, 17:14:50, pm por raul »
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado tarks

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Re: Oiga, que "Raulito" es kariñoso !
« Respuesta #46 en: Jue, 07 Diciembre 2006, 17:41:26, pm »
Muy buena su foto ....!!

Y el que monta la moto está algo demacrado,  pero se comprende....

Volver desde Irak en una caja blanca, arruina a cualquiera !

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Imagino la compungida flia lo depositó allí para que la disfrute. Seguramente pertenece  a algun  Steve Sepúlveda,  Johnnie Rodriguez o  Mike Peperonzini, de la periferia de L.A.,  que en su momento se alistó en la excursión,  para pagar la máquina con la que vacilar por el barrio, y never mind !

no entiendo lo de "ten cuidadín",  Raulito  ! me lo podrás explicar tal vez en persona....?

:o :o :o :o
« Última modificación: Jue, 07 Diciembre 2006, 17:45:24, pm por tarks »



Desconectado Capitán Marley

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
  • 1984, cada dia mas cerca
Re: Outlander 2007
« Respuesta #47 en: Jue, 07 Diciembre 2006, 19:10:09, pm »


... Creo que estoy enamorado  ;D ;D ;D
la prohibicion crea delincuencia, sin ley no hay delito



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Oiga, que "Raulito" es kariñoso !
« Respuesta #48 en: Sáb, 09 Diciembre 2006, 16:41:52, pm »
Volver desde Irak en una caja blanca, arruina a cualquiera !
no entiendo lo de "ten cuidadín",  Raulito  ! me lo podrás explicar tal vez en persona....?

Jajajajja, si en eso tienes razón ajjajaja.
Por cierto, yo en ningún momento he dicho 'ten cuidadín' .... y hagame el favor de no llamarme
Raulito...

Saludos!

ahms. y prefiero para la zona donde vivo... algo asi:

Más info.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Outlander 2007
« Respuesta #49 en: Sáb, 16 Diciembre 2006, 13:16:30, pm »
Ya hay precios oficiales del Outlander en España :



Ya conocemos los precios con los que saldrá a la venta el Outlander de Mitsubishi, un modelo que llega a segmento de los SUV de tamaño medio dispuesto a llevarse una buena porción de las ventas.

Con una mecánica diésel 2.0 DiD de 140 CV -de origen Volkswagen- y seis velocidades, el nuevo Outlander 2007 ofrecerá una buena combinación entre consumo y prestaciones a partir del próximo mes de Enero cuando se inicie su comercialización.

Alcanza una velocidad máxima de 187 km/h mientras que la aceleración de 0 a 100 km/h la realiza en 10,8 segundos. En cuanto al consumo, la media hologada se ha cifrado en 6,7 L/100, bastante contenido si tenemos en cuenta que el peso parte de los 1.655 kilos.

Del equipamiento disponible os hablaremos un poco más adelante, pero de momento os dejamos con los precios recomendados por el fabricante:

MITSUBISHI OUTLANDER 2007 2.0 DID

Invite 28.995 €
Intense 30.450 €
Intense Plus 32.200 €
Kaiteki 35.500 €
Más adelante es probable que se sumen más mecánicas, tanto en diésel como en gasolina, mientras que sobre una variante 4x2, de carácter más económico, todavía no se ha dicho nada.



[IMG]https://im



Desconectado miguelml

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Re: Outlander 2007
« Respuesta #50 en: Sáb, 10 Febrero 2007, 21:56:02, pm »
Bueno pues lo que comenté hace algunos días,al final tienen que meter un motor más acorde con lo que está desarrollando la competencia. 8)

enlace y noticia abajo
https://spanish.autoblog.com/2007/01/17/nuevo-motor-2-2-did-173-para-el-outlander/


Finalmente, PSA y Mitsubishi han llegado a un acuerdo para suministrar motores diésel al Outlander. Aunque el desarrollo del modelo japonés se ha derivado en dos versiones para PSA, el tema de la mecánica no se había confirmado.

El motor empleado será el 2.2 HDI de reciente aparición en otros modelos como el Citroën C5, Peugeot 407 o el 607, pero en lugar de desarrollar 170 CV, en el Outlander (y los C-Crosser y 4007) se queda en 156 CV.

La llegada del nuevo motor será durante el segundo semestre del año, coincidiendo con el lanzamiento de los SUV franceses de PSA -fabricados en Japón-. Resulta curioso que el Mitsubishi recurra a un bloque 2.0 TDI de VW para el modelo básico en la gama diésel y un 2.2 HDI para el más potente. En otros casos, lo más lógico hubiera sido incorporar el 2.0 HDI de 138 CV.




Desconectado tarks

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Re: Outlander 2007
« Respuesta #51 en: Dom, 30 Diciembre 2007, 21:15:47, pm »
Ayer,  en el suplemento Motor de El País,  he leído en artículo específico sobre el  4OO7 y el Crossover, dos cosas realmente increíbles :

A )  que el Mitsu original es 5.OOO aurelios mas caro -con acabado que incluye techo solar camara para aparcar y algun otro detalle- que sus gemelos "europeos"...(?) !

B ) Que los clonados Peugeot y Citroen,  ambos,  tienen serias carencias de aislamiento acustico, tanto de su mecánica, como de ruidos de rodadura en el habitáculooooooooooo !!!

....Cuestan 34.OOO aurelios, son fabricados en Japón,  pero....

La pregunta es ....en el auto que trae los tres duamantes en la parrilla y que se supone es EL MISMO, sucede lo detectado en los que traen los logos de Citroen y Peugeot...? ? ? ?



Desconectado tarks

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Re: Outlander 2007
« Respuesta #52 en: Mar, 08 Enero 2008, 13:27:47, pm »
Como comprenderás, para un proyecto compartido por tres empresas, el que los acabados interiores "no sean de la misma calidad", sólo complica la línea de montaje....

Tampoco creo que los de Citroen sean tan miserables como para caer en este tipo de diferenciaciones....( El chocolate del loro ) 

( un favor : No olvidar que además de haber colgado a los  parasitos sociales hace cuatro siglos, "Gran hermano", en Francia.... cayó de la programación..... por falta de rating...!



Desconectado jaseoane

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: Outlander 2007
« Respuesta #53 en: Lun, 21 Enero 2008, 14:14:25, pm »
En efecto, no hay ninguna diferencia entre el acabado y equipamiento entre los Mitsu y sus hermanos franceses en modelos y terminaciones análogas.
Por tanto, si es ruidoso el Citroen, tambien lo es el Mitsubishi y los plásticos  y acabados son iguales.
Hay que ser justos y no inventar carencias para denigrar firmas tan dignas como Citroen (véase el C4 Picasso, C6 y futuro C5) en favor de una japonesa como es Mitsu, que tampoco es un dechado de virtudes en acabados.
Saludos.



Desconectado tarks

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Re: Outlander 2007
« Respuesta #54 en: Lun, 04 Febrero 2008, 15:04:50, pm »
Bueno, entonces habrá que probarlos y ver como suenan....



Desconectado miguelml

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Re: Outlander 2007
« Respuesta #55 en: Lun, 04 Febrero 2008, 23:16:04, pm »
Para cuando el automático en diesel?por que ya puestos el outlander con el cambio secuencial sería la pera .También lo subiría un poquito pero vamos por partes,jjjjjjj.Ahora eso sí,yo veo que deberían de introducir la opción de una versión con el automático ,digo yo ,